|
||
|
|
||||
|
||||
|
me ha ido bien con esta rom. no se me ha colgado ni tiene lag, he cambiado algunas cosas esteticas solo por gusto pero nada fuera de lo normal.
buena rom, rapida, estable. .. bien! una duda, si tienes wallpapers de inicio y uno diferente para la pantalla de bloqueo. en la pantalla de bloqueo se ve el wallpaper de inicio en la parte de la barra de notificaciones? espero me entiendan... es una lesera menor en todo caso saludos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
me recomiendan pasarme a esta o quedarme con la new future v3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin probar la V2 y es que la V1 está bastante bien!!!
Ha salido alguna barra negra? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno esa la saque de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2095301 |
|
|
||||
|
||||
|
pueden descargar cosas con el google chrome o el navegador normal con la version 1.2?? ami con el 1.1 me decia en la barra sin titulo todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1358023754
bueno esa la saque de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2095301 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa que cuando tiene la camara puesta y bloquea el movil , luego al desbloquear se queda bloqueado el movil y hay que reiniciarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que los widgets del tiempo se queda cargando y no refresca el tiempo y además no refresca el lugar donde te encuentras?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo xxlqb con el cocore 5.1.. y se calienta también con los juegos.. que puede ser? Pero lo bueno es que le cargue el most wanted y corre de puta madre! Disculpen la palabra, no se si es prohibido o no.. pero me fue muy satisfactorio que corra el juego sin dramas..
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta de esa es que el color de los números de la hora, el del WiFi o 3G no son blancos, sino grisáceos. Por el momento, y hasta que tengamos una B/N, me quedaré con ésta. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
me ha ido bien con esta rom. no se me ha colgado ni tiene lag, he cambiado algunas cosas esteticas solo por gusto pero nada fuera de lo normal.
buena rom, rapida, estable. .. bien! una duda, si tienes wallpapers de inicio y uno diferente para la pantalla de bloqueo. en la pantalla de bloqueo se ve el wallpaper de inicio en la parte de la barra de notificaciones? espero me entiendan... es una lesera menor en todo caso saludos! ![]() PD: el icono de notificacion del whatsapp con ese fondo ni se nota, es chiquito el icono, pro eso tambien es que quiero cambiarle por un fondo "stock" Última edición por Wapero Día 26/04/13 a las 22:17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom note que el fondo de los iconos de la parte superior (no los iconos que salen al deslizar de arriba a abajo, si no los fijos visibles.) ha sido cambiado por un fondo mas o menos claro y eso es lo unico que quiero sacarle y ponerle como las otras roms donde esta de color transparente o negro fijo no me acuerdo bien ya que no me fije en esa parte cuando probaba otras. Alguien me pasa algun post donde se habla de eso en xda o por aqui? tengo la base india y kernel 5.6.2 gracias
PD: el icono de notificacion del whatsapp con ese fondo ni se nota, es chiquito el icono, pro eso tambien es que quiero cambiarle por un fondo "stock" ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso 2 veces y lo que tb me sucedio es que al conectarlo al PC se apago la pantalla y tuve que reiniciarlo ya que no respondia, pero despues de eso todo bien y va muy rapido la rom. Alguien sabe como hacer para usar el widget del tiempo pero con Nova Launcher??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |