|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ha dado muchos problemas de cuelges al inicio hasta que le he puesto la animacion del tiempo por defecto.
he desistalao e instalao un monton de veces , y hasta que le he dejado la animacion del tiempo por defefcto , entonces me ha empezado a funcionar bien. incluso le he instalao los cabs para quitar el fondo del reloj , el fondo de las llamadas y las notas.. y todo perfecto. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido ningún problema de funcionamiento, pero tengo puesto la animación del tiempo... igual es por eso.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Una vez comprobado que funciona perfectamente, y que es casi lo que iba buscando desde hace tiempo, me he dado cuenta que tiene (al menos en la mía) un "pequeño" fallo:
En aplicaciones como Contactos, Mensajes, Correo, Clima, Bolsa, Música, Calendario y configuración, me sale un cuadrado en blanco arriba a la izquierda, que molesta lo justo. Por favor, alguien sabe como quitarlo??? Y otra cosa, existe o se puede poner un acceso directo para la aplicación de Clima??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la animación del tiempo, y un fondo de pantalla, pero al instalar este cab, La aplicación me funciona de vicio, sin embargo el fondo de pantalla se queda en negro y con la animación del tiempo rulando perfectamente, pero no puedo poner ningun fondo de pantalla con la aplicación del tiempo, para que me quite la pantalla en negro tengo que ponerle una imagen a traves de imagen dinamica o algo así, lo contrario a la animación del tiempo vamos...
A alguien más le pasa esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... no se si soy el único, pero a mi me funciona PERFECTO. No tengo ningún tipo de problema. Ni de cuadrados ni de fondos negros ni de movimiento ni NADA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la hora bien puesta?? me refiero a más de las 11 de la mañana?? es que si no, no se que decirte. A mi me funcionaba bien. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo es que instalé dos cabs para que el reloj fuera transparente y para que el fondo de el calendario y tal tambien fuera transparente y me da que ha sido eso, pero es que trato de desinstalar los cabs y me dice que no puede, como que estan en uso.
Deshabilito el HTC Sense en el HOME, para probar a desinstalar con el Sense desactivado y tampoco, joder no querría hacer un Hard Reset para quitar los cabs estos... alguien sabe como desintalar a la fuerza?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice textualmente " No se pudo quitar completamente Touch X original clock background. Desea quitarlo de la lista de programas instalados?"
Le digo que SI, y no me hace nada... |
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora le tengo puesto el mod de que oculte el fondo del reloj , el mod que oculte el fondo del calendario , los iconos de alarma de colores , el bg4all fondo en todas las pantallas , y funciona todo bien. en pantalla principal del sense me aparecen las llamadas perdidas , las citas etc. todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|