|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puff como indican algunos compañeros este kernel mete unos hachazos tremendos a la batería, me sorprende que pase esto siendo el desarrollador que es.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo he puesto porque voi a esperar a la M2 pero los que lo teneis y decis lo de la bateria... Habeis borrado datos de la app de franco antes de cambiarle de kernel para que coja los valores de este ? Habeis limpiado los datos del kernel con el awesome scrip ? Son pequeñas cositas que seguramente haran que funciones como es debido
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo he puesto porque voi a esperar a la M2 pero los que lo teneis y decis lo de la bateria... Habeis borrado datos de la app de franco antes de cambiarle de kernel para que coja los valores de este ? Habeis limpiado los datos del kernel con el awesome scrip ? Son pequeñas cositas que seguramente haran que funciones como es debido
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo pq estas diferencias con la batería... Yo, valores x defecto, rc1, 7 horas activo, 2 horas 10 min. de pantalla, 67% restante!!!
|
||||
|
||||
|
Creo que le achacamos demasiado a los kernel el uso de bateria... Cada uno le da un uso diferente, tiene diferentes apps en subproceso y que no es lo mismo una hora en pantalla viendo videos de youtube con wifi que una hora por ejempo usando tapatalk.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da ningun hachazo en la bateria pero tampoco soy de jugar en exceso ni ver muchos videos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada, a la espera de un par de ciclos para ver como anda la bateria, no voi a opinar sobre ella con horas de uso ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va excelente esta RC2 en cuanto a batería.
Ahora mismo 19h en batería, 2h16 de pantalla y me queda el 63% de batería. Todo el tiempo con Wifi activado, bastante rato jugando. Estuvo enchufado un par de minutos en el PC para copiar unos juegos, pero vamos en ese intervalo apenas subió un 2% la batería. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |