|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pagastes más de los 3e de gasto de envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
A seguir esperando.. Lo que no entiendo es como gente que la pidió después la tiene ya en casa...Contacte con el vendedor y me dijo que tuviera paciencia y ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el correo de "Actualización del pedido de rearthusa" que te envío eBay. Ahí esta indicado. Al pulsar te llevará a la página de DHL, puede que tarde 1 día en actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la trajo el cartero como una carta normal, eso si, viene en una caja voluminosa que no entra en el buzón así que llamó al timbre para que la cogieramos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la acabo de amortizar. Se me ha enredado el cable del cargador en el pie, y se ha caido desde un metro de altura Y DE LADO!!
Ni un rasguño y sano y salvo... Amortizada. Asi que quien pueda, que no dude en pillarsela, es un seguro de vida para tu nexus..
|
||||
|
||||
|
Acabo de preguntar al vendedor, pero lo vuelvo a preguntar aqui,
Alguien sabe cuando van a sacar un nuevo codigo de descuento??? Donde se ven esos codigos?? |
|
|
||||
|
||||
|
me pone desde el 19 en Des plaines
Última edición por Battos Día 26/04/13 a las 20:02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor de la ringke, le sienta como un guante al movil y tiene unos grandes acabados a años luz de cualquier funda china de 3€... Pero tiene un pequeño o gran fallo de diseño (la mía al menos), a ver si a alguien más le pasa y ha encontrado solucion. El fallo es que apretando en el marco a la altura del botón de volumen el botón ya actúa, parece ser como que el botón de la funda estuviese un poco más abajo del sitio que le correspondería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: estoy interesado en comprar una, pero me parece demasiado cara, alguien sabe su hay alguna copia o réplica más batata??? Sino, el que esté interesado en venderla que me avise. Gracias
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor de la ringke, le sienta como un guante al movil y tiene unos grandes acabados a años luz de cualquier funda china de 3€... Pero tiene un pequeño o gran fallo de diseño (la mía al menos), a ver si a alguien más le pasa y ha encontrado solucion. El fallo es que apretando en el marco a la altura del botón de volumen el botón ya actúa, parece ser como que el botón de la funda estuviese un poco más abajo del sitio que le correspondería.
![]() De hecho la funda está ligeramente abombada en esa zona, con el de encendido no pasa.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|