|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Acabo de instalarla viniendo de una stock root y hay un par de peros
Primero. El teclado no reconoce los usb en ntfs y antes si Segundo. Antes podía configurar el ratón para al usar botón derecho ir a atrás y ahora no lo encuentro. Y lo más importante. Me aparecen 17gb de memoria ocupada de system data... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Probé a bajarme alguna app que prometen el oro y el moro pero tampoco me va XD. Esta tarde le meteré la 81 a ver si se me arregla lo de la memoria que es lo que más me preocupa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualice a la 109 desde la 108 y ahora tengo multitud de fallos usando el Nova Launcher (parece que con el Tlauncher no falla)...
Alguien sabe si con esta nueva version 109 el Nova Launcher ya no es compatible o estable??? Comentar que el kernel no lo he tocado ni cuando tenia la 108 ni ahora que he actualizado a la 109...Arreglaria algo cambiar el Kernel?? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con una antigua. ..
Pero me quedo rápidamente sin batería y no va muy fluida, decir en contra que antes de rotearla iba mejor. .. Esta última funciona mejor? ? Yo busco una que pueda navegar sin apagarse y que cuando apriete una aplicación funcione al momento! !! No es mucho pedir creo, por eso no se si esta última funciona así. Si no es el caso cual pongo? En combinación con que kernel? Gracias compis.
|
||||
|
||||
|
Estoy con una antigua. ..
Pero me quedo rápidamente sin batería y no va muy fluida, decir en contra que antes de rotearla iba mejor. .. Esta última funciona mejor? ? Yo busco una que pueda navegar sin apagarse y que cuando apriete una aplicación funcione al momento! !! No es mucho pedir creo, por eso no se si esta última funciona así. Si no es el caso cual pongo? En combinación con que kernel? Gracias compis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Usa SI o SI solo esto
Para 4.1.2 EOS 081 EOS-tf101-20121027-81 Tim_KatKernel_69 gapps-jb-20120802-eos-signed 412.zip (SOLO VALEN ESTOS GAPPS) y haz lo siguiente tal cual en este orden. Yo lo tengo asi y va perfect.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualice a la 109 desde la 108 y ahora tengo multitud de fallos usando el Nova Launcher (parece que con el Tlauncher no falla)...
Alguien sabe si con esta nueva version 109 el Nova Launcher ya no es compatible o estable??? Comentar que el kernel no lo he tocado ni cuando tenia la 108 ni ahora que he actualizado a la 109...Arreglaria algo cambiar el Kernel?? ![]() Tambien es cierto que cuando actualice de la 108 a la 109 se me paso el hacer los wipes....asi que o se ha solucionado por haberlos realizado o se ha solucionado por haber actualizado el kernel....el caso es que ahora funciona todo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido es fuerte ya que la que llevo se escucha súper poco. Si tengo problemas os digo,un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Cual es el orden de instalación??
Con lo del kernel hay mas de una descarga....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la aplicación de el kat es para el volumen entonces, no?
|
||||
|
||||
|
Yo he subido este kernel, esta bien?
Hay tantos iguales. ...
|
||||
|
||||
|
Instalado todo bien lo que no se como hacer para subir el volumen son dañar el altavoz. ...
Como funciona la aplicación k.a.t?? Como lo hacéis? Gracias
|
||||
|
||||
|
Que royo.....como pongo un fondo de pantalla entero??
Cuando lo pongo con la tablet horizontal me corta la foto,no hay forma de que salga un solo recuadro a la hora de elejir el fondo? Jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la hora en la barra de abajo? Es que en pantalla competa no se puede ver porque la de arriba desaparece
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |