ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/10, 08:52:22
Array

[xs_avatar]
plata3333 plata3333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

si se puede,

copia todos los archivos de la rom de xda en la raiz del disco duro del movil.

luego busca en la carpeta startupconfig, el archivo de texto startup de tu movil, en este caso si no me equivoco estara en la carpeta diamond.

una vez localizado el archivo startup de tu movil (es un archivo o dos txt) copialo tambien en la raiz del disco duro, despues le das al archivo haret, que tambien esta en la raiz del disco duro del dispositivo y hay ya empieza a instalarse... tarda un rato, cuando acabes ya estas metido en xandroit...
(si tienes algun problema borra el archivo de la raiz data.img y despues le das al haret)

lo bueno: no tienes que flashear, ni perder tu rom

lo malo: el dualbot funciona pero me detecta el xandroid como no instalado, y para que androit corra siempre le tendras que dar al archivo haret para que lo lance, por todo lo demas es igual...

pd: tienes que quitar codigo pin, el xandroit aun no lo soporta, un saludo...

observación de como va:
va fluido pero con el xandroit el movil se bebe la bateria y se calienta bastante si tienes el wifi encendido, todavia tiene muchos bugs pero para trastear de lujo, ademas para cambiar cuando salga una versión mejor solo tienes que copiar los nuevos archivos al disco duro borrar el data.img y darle al haret. un saludo...

Última edición por plata3333 Día 12/02/10 a las 09:22:14.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/10, 08:53:58
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mapets Ver Mensaje
Muchas Gracias Axel. te tengo una duda mas. porque la version anterior a android si lo reconocia? cuando apenas sacaron la dual de android 1.2 (sino me equivoco) andaba lo mas bien el tema del sonido.
Yo solo he tenido android desde la Gen.Y P y desde el primer dia no he tenido sonido. Vi que en XDA preguntaban por el tema y la respuesta fue esa. En otro hilo también se comenta y como solución dan o usar programa externo o te dan un programita buscador de símbolos para ir modificando uno a uno. Un peñazo vamos...

Cita: Originalmente Escrito por viperef Ver Mensaje
tengo la Rom de Yotaz con Sense 2.5 y el dual boot, se puede meter android ahora de alguna manera o me toca flashear de nuevo
No hace falta. Si tienes la R2.1 solo tienes que meter los archivos de Android en Almacenamiento Externo. Si tienes una anterior tendrás que instalar además el dual_boot como cab.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 09:01:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por plata3333 Ver Mensaje
si se puede,

lo malo: el dualbot no he conseguidop que funcione aun, y para que androit corra siempre le tendras que dar al archivo haret para que lo lance, por todo lo demas es igual...

observación de como va:
va fluido pero con el xandroit el movil se bebe la bateria y se calienta bastante si tienes el wifi encendido, todavia tiene muchos bugs pero para trastear de lujo, ademas para cambiar cuando salga una versión mejor solo tienes que copiar los nuevos archivos al disco duro borrar el data.img y darle al haret. un saludo...
No te arranca el Dual_Boot? o te dice que XDAndroid no está instalado?

En cuanto a la bateria se produce un triple efecto, mala gestión de la bateria, errores en la medición y que la conexión a internet está permanentemente abierta. Los dos primeros supongo que a la larga lo podran depurar algo. El último no tiene remedio ya que la diamond tiene una bateria de serie algo corta para un uso intensivo pues imagínate para tener la conexión abierta todo el dia.
Y todo esto con el WIFI apagado pq como plata comenta se calienta mucho y consume mas

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 09:18:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el dualbot me arranca pero me dice que xandroid no esta instalado, por lo que tengo que lanzar windows y luego tengo que lanzar desde el haret el xandroit por todo lo demas me va bien... a ver si encuentro algo para solucionarlo pero tampoco me preocupa mucho siempre y cuando pueda lanzar el xandroit desde el haret jejeje

pd: he modificado el post anterior para evitar confusiones, un saludo...

Última edición por plata3333 Día 12/02/10 a las 09:22:42.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 09:30:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Usas la PX -D de yoz o has añadido el Dual_boot como cab a otra Rom?

Arrancar HAret una vez cargado WM creo que tiene una ventaja. En la última build mejorado el apartado del 3D y para que la mejora se note primero has de arrancar una aplicación 3d desde WM como por ejemplo el TF3d. Tengo que hacer algunas pruebas pero tengo la impresión que el Dual_Boot no da tiempo suficiente a WM a cargar el TF3d, antes de que arranca automáticamente HaRET.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 10:50:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

instale el dualboot en la sarax 0.4 es que la deje a mi gusto y me daba pereza volver a cambiar jejeje, pero no me funciono lo del dualboot, pero tampoco es incomo iniciar desde el haret.

estoy esperando a ver si salen nuevas versiones que den más estabilidad, y que mejore el consumo de bateria, por que no aguanta ni una noche...

La verdad que gusta esto de tener varios sistemas operativos en un mismo dispositivo... en el gps tengo "windos vista" es un mod pero se parece, win 3.5 ce y despues me deja elegir entre 4 navegadores (tonton, igo, miopap,...) cualquiero lanzar... me encantaria poder hacer algo asi con nuestros cacharritos, por ejemplo: poder elegir segun te de windos 6.1, 6,5 xandroit o incluso el spb todo en la pantalla de inico, seria estupendo...

pd: el gps que digo es viejete y da menos rendimiento que la diamond asi que supongo que en este cacharrito tambien se podria hacer algo parecido pero debe ser bastante complicado... (cuando vi el dualboot es en lo primero que pense un dualboot con 4 ventanas y 4 sistemas operativos diferentes, o con diferentes mod) eso seria genial...

Última edición por plata3333 Día 12/02/10 a las 10:54:18.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 10:54:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El que has instalado es el VGA boot from Internal Storage de este cab?

Gen.Y DualBOOT v1.0.5.0 CABs (QVGA|WQVGA|VGA|WVGA)

Última edición por AxelNight Día 12/02/10 a las 10:56:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/10, 11:12:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, ese es, ademas puse el skin jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 11:12:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo voy a volver a instalar a ver que tal jejej

PROBANDOOOOOO...

TOKATE LOS WEBS jejeje lo he vuelto a instalar y funciona.... muchas gracias, lo más raro es que es el mismo archivo que tenia yo vga from internal storage que raro no? pero funciona que es lo importante GRACIAS

Última edición por plata3333 Día 12/02/10 a las 11:24:19.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 18:35:41
Array

[xs_avatar]
viperef viperef no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
pero una cosa, tanto el Core como el Full son archivos nbg para flashear de donde saco para descomprimir en la tarjeta de almacenamiento
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 21:42:59
Array

[xs_avatar]
Merche300 Merche300 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 - ONEPLUS 3
Tu operador: Pepephone
Podria alguien explicar desde cero como se hace para que suene cuando te llaman????.
Nada que no lo consigo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 00:36:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero una cosa, tanto el Core como el Full son archivos nbg para flashear de donde saco para descomprimir en la tarjeta de almacenamiento
Los dos son WM 6.1 super light con dual_boot. La diferencia es que el full también lleva una build de XDAndroid que al flashear se copiará en Almacenamiento Interno.
La core sirve para la gente que ya tenia una build con sus aplicaciones y configurada a su gusto en el Almacenamiento.

Cita: Originalmente Escrito por Merche300 Ver Mensaje
Podria alguien explicar desde cero como se hace para que suene cuando te llaman????.
Nada que no lo consigo.
Lo fácil es ir al market y buscar un programa de "tones" que al descargar la melodía que escojas te dará la opción de ponerla como tono de llamada. Debería sonar.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 10:45:01
Array

[xs_avatar]
viperef viperef no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
AxelNight eso lo tengo claro, la duda es teniendo instalado ya el dual boot y mi rom 6.1 configurada de donde saco los archivos de Android para descomprimir en la tarjeta de almacenamiento? es la misma version que el post de la 1.7 haret??
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 12:26:15
Array

[xs_avatar]
JesusHTC92 JesusHTC92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND y Tattoo

Holaaa!!! pues he intentado instalar esta roms...i al cargarse el boot se queda hay....no sale nada mas...ha estado el movil casi 14 horas con una pantalla negra i letras blancas...i no me sale nada mas...a alguien le ha pasado¿ me e saltado algo que haya ocasionado esto?? gracias y salu22
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 21:37:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

AxelNight eso lo tengo claro, la duda es teniendo instalado ya el dual boot y mi rom 6.1 configurada de donde saco los archivos de Android para descomprimir en la tarjeta de almacenamiento? es la misma version que el post de la 1.7 haret??
En el hilo de mi firma tienes que buscar en el primer post donde dice downloads y 08.02 NEW BUILD. Eso es lo que tienes que poner en Almacenamiento Interno. Lee un poco este mismo hilo que se ha explicado como hacerlo.

Cita: Originalmente Escrito por JesusHTC92 Ver Mensaje
Holaaa!!! pues he intentado instalar esta roms...i al cargarse el boot se queda hay....no sale nada mas...ha estado el movil casi 14 horas con una pantalla negra i letras blancas...i no me sale nada mas...a alguien le ha pasado¿ me e saltado algo que haya ocasionado esto?? gracias y salu22
Cuando se te para hay un cuadrado blanco en la esquina superior izquierda? Si es así es para calibrar la pantalla y tienes que ir marcando con el puntero. Si no es así dinos cual es la última linea que te queda escrita en la pantalla y quizás alguien pueda ayudarte.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 12:59:09
Array

[xs_avatar]
zer013 zer013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Trinity

Hola a ver si me podeis echar una mano.Hoy ha salido una actualizacion de android para nuestras diamond en esta pagina: http://glemsom.anapnea.net/android/htc-msm-android ;que arranca mas rapido,supuestamente acaba con el problema de cuando encendemos la pantalla cuando esta dormida (que es lo que mas me interesa) y quita problemas tambien de wifi.El problema es el archivo calibration,que supuestamente hay que generarlo manualmente pero nose como se hace.Ahi hay un enlace para bajarte una version android 1.6 en la que puedes hacerlo pero nose como se hace.Alguien sabe como se hace todo esto?Me haria un gran favor.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 15:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo usé la build de la Eclair anterior a la del 8 de febrero que lo creaba.
Si te quieres ahorrar meter una Donut para luego volver a la Eclair intenta primero usar su archivo de calibración. Si no te funciona, puedo enviarte el mio.
En cuanto al nuevo kernel yo mejor me espero a la próxima build que no tardará.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 22:15:18
Array

[xs_avatar]
zer013 zer013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Trinity

Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
Yo usé la build de la Eclair anterior a la del 8 de febrero que lo creaba.
Si te quieres ahorrar meter una Donut para luego volver a la Eclair intenta primero usar su archivo de calibración. Si no te funciona, puedo enviarte el mio.
En cuanto al nuevo kernel yo mejor me espero a la próxima build que no tardará.

Saludos!
Pues mandamelo si puedes,porque a mi no me va nada de eso DD.Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 10:23:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ami lo que me da problemas como a todos es la bateria, a ver si sacan una revisión... (esto va para alante jejejeje)
Responder Con Cita

Viejo 16/02/10, 10:29:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zer013 Ver Mensaje
Pues mandamelo si puedes,porque a mi no me va nada de eso DD.Un saludo y gracias
Aquí lo tienes! Descomprímelo y ponlo en la raiz del Almacenamiento Interno.
Ya me contarás si te ha sido de utilidad.

Saludos!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar calibration.rar (388 Bytes, 7 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 19:35:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /