![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preloas es la nueva particion dondw se alojan las app, con siyah o dorimanx no aparece
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias, lo que no entiendo es por qué darle formato
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como si no formateases data o system. Si vienes de JB no flashearías en limpio (y si vienes de ICS al formatearla la creas).
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
Eso quiere decir que no he flasheado bien? Ya que no tenía esa opción.
Gracias y disculpa mi ignorancia. |
|
|
|
No veas si he leído posts y tutoriales y sigo sin saber bien que es lo que borra cada wipe.hice todos los pasos que aconsejaban para instalar esta rom menos evidentemente el preload por lo que ya dije del siyah kernel y por ejemplo la música y fotos que tenía en la sdcard(interna) ahí siguen estando.
|
|
|
|
|
Cita:
Pregúntales a los adictos a iPhone, de los que su manzana es la mejor sobre todos los demás, cuantos llevarían un tema de android... Pos reconozco que a mi me pasa a la inversa jajaja. Y más con esta rom. Señores estamos en vísperas de V8, no digo na y lo digo to... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hcteamrom.blogspot.com |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
j...r que tranquilo esta esto.
e mañana sabado,sabadete ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Es por eso que expuse mi caso para a lo mejor ayudar a gente que pudiera tener el mismo problema, creo que eso es lo positivo de mi exposicion y no el entender que no he leido o que no agradezco la ayuda, simplemente son experiencias personales y opiniones diferentes, mirar mas allá no merece la pena. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SERSE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El otro día instalé una ROM para el ACE de mi madre, y me fijé que, cuando desplegabas la barra de notificaciones para abajo, en un ladito aparecía un monitor de datos, o sea, que monitoreaba el uso que le dabas a Internet, tanto datos como WIFI, y me pareció curioso, así sabremos cuando Android "hace uso de Internet" cuando quiere y asi sospechar lo que hace sin tener que abrir Apps, por ejemplo.
Lo que no se es como se llama la App, aunque parecía venir integrado en la ROM . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tambien me parece muy util. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
(Click para mostrar/ocultar)
Por que la gente se preocupa por la ram? eso pasaba con windows 3.11 y 95 pero a estas alturas y mas en android no se como aun hay dudas, de hecho yo cuando veo ( si es que la veo de casualidad porque no me preocupa) que esta llena pienso, "que bien trabaja mi android que sabe en que gastarla"
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Am_rA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero me parece que es el go laucher que lleva por defecto la rom seguramente sera la stocklite
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es uno de los widgets de go launcher...
|
|
|
|
Acabo de instalar esta Rom, y es increible el trabajo que haceis
muchas gracias a Palleiro y a todo el equipo. muy buen trabajo. Un saludo a todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrnd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- En Android es bueno que la RAM esté ocupada (para agilizar el sistema). - Si se llena demasiado la memoria, el propio sistema mata las aplicaciones que necesite (por orden de prioridad) para poder cargar lo que estemos usando en ese momento. - Como ya te he dicho, las aplicaciones tienen una prioridad asignada (cosa que puedes variar si crees que hay alguna a la que te gustaría dar más/menos prioridad). - Puedes incluso hacer que el sistema no cargue las aplicaciones que no quieras hasta que las uses (salvo aplicaciones de sistema necesarias). - Da igual que tengas 200mb o 300mb libres. La única diferencia es que hay menos aplicaciones precargadas y que cuando vayas a usar alguna gastará más tiempo, recursos y batería en abrirse. - Yo no te he criticado. Ni mucho menos. Sólo digo que alguien te ha dado una respuesta válida, que tú sin saber bien cómo funciona el sistema has dado una opinión que puede llevar a error a otros usuarios, y que te estás preocupando pq el embrague de los peugeots falla cuando tienes un opel. - Y por último... Si tienes problemas de lags y los solucionas limitando el número de procesos en segundo plano es pq:
- Haz una instalación en limpio de esta ROM - Flashea la última versión de Apolo light - No toques nada del sistema ni congeles aplicaciones no flashees ningún mod que no sea del OTA de esta ROM e instala las aplicaciones que uses (pero que no tengan que ver con "mejoras" del sistema). - No limites el número de procesos en segundo plano ni te mires la cantidad de RAM libre. - Usa el teléfono con normalidad y ya verás como con la RAM no tienes ni un solo problema. Y disculpa si el tono te parece un poco seco (que no negaré que lo es) pero cuando alguien recibe una respuesta correcta con la que no está de acuerdo y en vez de leer e investigar, da "su opinión" (errónea o en el mejor de los casos incompleta) que además puede confundir a usuarios que no tienen tanta idea me sale un poco la vena borde. Perdona por ser tan tajante a veces, pero eso no quiere decir que para lo que necesites o quieras hablar no esté dispuesto a echarte una mano si llegan mi conocimientos
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
Espero que se me permita este off.
Viendo el intercambio de mensajes entre SERSE y BROQUEN, llego a la conclusión; asi es como se debaten ideas, aportando datos, y contraponiendo ideas. Ninguno uso una palabra ofensiva al otro. De esto podemos, los que tenemos menos conocimientos, sacar concluciones. No tenemos porque estar todos de acuerdo en algo, pero no por eso es el otro el que se equivoca. Gracias.
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a saturnino99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Para la wikipedia de cabeza...... Se puede decir más alto, pero no más claro. Si tenemos un sistema operativo en el cual su virtud se basa en utilizar la RAM de forma inteligente para la optimización del sistema, ¿Por qué forzar lo contrario? Fundamental tener una buena configuración y controlar ciertas apps, pero nunca la RAM... Saludos |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Si tenéis intención de lanzar la v8,NOOO puedo probrala el finde que currrooooo!!!
![]() ![]()
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:18:55 (GMT +1)