|
||
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy haciendo un lío.. ¿el panda como será?
¿Cómo esta imagen? http://img21.imageshack.us/img21/138...pxvd11r180.jpg ¿O cómo la que han puesto en la página 89 con la parte de atrás negra? Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy haciendo un lío.. ¿el panda como será?
¿Cómo esta imagen? http://img21.imageshack.us/img21/138...pxvd11r180.jpg ¿O cómo la que han puesto en la página 89 con la parte de atrás negra? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta confirmado, el telefono tendra el aspecto de los renders, como predije el del video esta montado con piezas sobrantes o defectuosas que no se podian meter a la cadena de produccion simplemente para enseñar como seria de manera superflua. Respecto a los que se dan de baja me parece que tienen muy poca verguenza, porque nadie ha dicho que no se pueda cambiar de color, se ha dicho que hay que hablarlo. Y encima tienen la poca verguenza de no comunicarlo por mp (via por lo cual ese user en concreto me ha estado molestando con 4 o 5 mps a la semana) sino por un post que perfectamente podia no haber leido. Pero bueno, que le vamos a hacer, luego mirare a cuanta gente de la reserva tengo que meter porque se ha caido mas de un panda, de hecho los pandas van a hacer que peligre la conjunta.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi se ve el final del tunel
Os dejo una foto de el ultimo antutu que le han pasado, ademas es el actualizado que da algo menos de puntuacion. Respecto a las fotos publicadas en el otro hilo es cierto que son de neo, estoy intentando averiguar a que version pertenecen, mi teoria es que son fotos de la version negra y que lo que hay en blanco finalmente sera el borde metalico, pero veremos a ver.
![]() Última edición por angelusx85 Día 26/04/13 a las 12:16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojala el panda sea lo que acabamos de ver porque me parece precioso, mucho mas bonito que el render.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta, ojala tenga tambien banda 900 en 3g de verdad y no como los demas telefonos que dicen tenerla y luego ninguno la tiene en realidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacerte una consulta respecto a tu suposición acerca de la capacidad de la bartería teniendo en cuenta 2 cosas:
1. Que la capacidad de la batería es algo que está confirmado desde la fábrica (todo indica que va a ser así: páginas especializadas, imagenes, etc.) 2. Que el xperia z por poner un ejemplo de 5" también y además más fino que trae una de 2700 mha Que te hace pensar que no es cierto? ![]() mi caesar h7500+ tiene 2800 (eso dice) pero todos sabemos que son 2000, igual que el zopo zp810, porque son el mismo móvil exactamente |
|
|
||||
|
||||
|
sí, tienes razón, es del iocean x7, pero no tengo mucha fe ni en iocean ni en neo como marca, que creo tienen un año de antigüedad y un par de modelos baratos en el mercado, incluso pienso que puedan ser el mismo fabricante con dos marcas diferentes ...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que decir 3000 en vez de 2000 es muy sencillo, tan sólo hay que cambiar un número, eso por un lado, y por el otro que el jiayu g4 se supone que va a tener dos opciones de batería, una de 2000 y otra de 3000 (no recuerdo la cifra exacta) y el modelo con 3000 lleva una tapa posterior más grande y es 2 o 3 mm más grueso ... siemplemente no hay baterías tan pequeñas con esa capacidad, y dudo mucho que usen una como la del xperia z, siquiera que tengan tecnología adecuada para copiarla
mi caesar h7500+ tiene 2800 (eso dice) pero todos sabemos que son 2000, igual que el zopo zp810, porque son el mismo móvil exactamente ![]() yo creo que en los 10,5 mm de ancho del neo 003 bien puede caber una buena batería estás hablando por hablar, no tienes ninguna prueba de que el neo 003 no vaya a llevar realmente una batería de 3000 mAh |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues yo tampoco estoy tan seguro de esos 3000 reales.. al igual que la banda 900 en 3g. No por nada en especial contra el neo, sino que esa tactica de "engaño" de las empresaas chinas es MUY frecuente en todos los dispositivos que hacen, asi que a nadie le sorprendería lo mas minimo que por mucho que se diga una cosa luego se haga otra como se hace en la mayoría de fabricantes de telefonos chinos. Generalmente la seriedad de estas compañias es NULA, solo hay que ver los videos que publican y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le pongo ni un pero a tu exposición, pero ni uno. Es más, eso me da la razón.
En una pantalla 1080p será imposible ver los píxeles. En una 720p sí que se aprecian. Yo no quiero ver píxeles, por muy pequeños que sean, quiero ver las imágenes que conforman estos. Eso es lo genial de las pantallas con gran resolución. La diferencia entre una 720p y una 1080p no es que vamos a ver los píxeles más pequeños, es que en una pantalla veremos los píxeles (muy pequeñitos, eso sí) y en la otra no. Por dar alguna ventaja de rendimiento: en juegos 3D a 1080p podremos prescindir del antialiasing ya que no seremos capaces de percibir el píxel por lo que el suavizado lo hará nuestro propio ojo. Si le quitamos esa función, recuperaremos el 20% (o más) del rendimiento. En 2D sí que perderemos algo de rendimento, pero será tan ínfimo (590 vs 610 ~ 3%) según han puesto unas páginas atrás, que no notaremos absolutamente nada la diferencia. ![]() vamos a ponerlo en números a ver si así lo entendéis, en un milímetro a 720 caben 12 pixeles en una pantalla de 5 pulgadas, si la pantalla es 1080 cabrían 18 pixeles ... ¿tu ojo es capaz de captar la diferencia?, yo te lo digo, no, ni de coña |
|
|
||||
|
||||
|
ahora todos los usuarios empezarán a decir que a ver si aparecen roms alternativas, que es sólo la primera versión y bla bla bla ... pero el móvil seguirá lageando hasta que alguien consiga hacerlo funcionar a 720 ... tiempo al tiempo ... |
|
|
||||
|
||||
|
pues que decir 3000 en vez de 2000 es muy sencillo, tan sólo hay que cambiar un número, eso por un lado, y por el otro que el jiayu g4 se supone que va a tener dos opciones de batería, una de 2000 y otra de 3000 (no recuerdo la cifra exacta) y el modelo con 3000 lleva una tapa posterior más grande y es 2 o 3 mm más grueso ... siemplemente no hay baterías tan pequeñas con esa capacidad, y dudo mucho que usen una como la del xperia z, siquiera que tengan tecnología adecuada para copiarla
mi caesar h7500+ tiene 2800 (eso dice) pero todos sabemos que son 2000, igual que el zopo zp810, porque son el mismo móvil exactamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elsita, todo está más que claro, no hace falta redundar más en el tema.
Y tampoco hace falta regodearse con las supuestas faltas que puedas verle al Neo a través de tu lámpara maravillosa Última edición por franjua26 Día 26/04/13 a las 13:34:47. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a franjua26 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |