![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mucha suerte!!!
|
|
|
|
|
|
si desean un tester... dispongo de 3 galaxy ace -s5830, L y B- me apunto...
- basarnos en una stock full deodexeada. - tomar de referencia a lo mejor de los kernels: * nims stock kernel 12 o una variante Nims11 Memory Hacked By PSN With SwappAll 3.0 * spacekernel v4 * firekernel * blackhawk - launcher stock con apariencia al jellybean SII -rediseño desde cero; creo que un usuario SpaceCaker tiene ese launcher, no Holo, Apex, ADW Launcher. - apps stock con apariencia jellybean - limpia sin apps basura de samsung - una app para la actualización automatica de la ROM tipo AceOne. - 2 versiones tengo 3 Galaxy Ace me apunto para tester |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que cosa tan buena puede salir de aqui :beer: Ofreceria mi ayuda pero no se nada del tema.. aunque si en algo puedo ayudar decirmelo. Mucha suerte y que el proyecto salga genial!!
|
|
|
Última edición por djpirat Día 20/04/13 a las 13:28:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber compis, por donde nos comunicamos para empezar? Yo en GTalk stoy siempre jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso de ajustar brillo en la barra de notificaciones yo en lo personal no le veo mucho sentido si ya lo puedes hacer directamente deslizando el dedo por la barra de estado, ademàs asì no ocupas el precioso espacio de la barra de notificaciones, tal vez con una pantalla màs grande valga la pena pero creo que con el Ace no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
okok yo no tengo gtalk pero hago uno y te lo pasi bro sale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo creo que seria mejor abrir o crear un tema tipo encuesta..
para determinar lo que quieren los usuarios de Ace * en cuestión de kernel * en cuestión de rom base -stock o custon cm7, cm9 o cm10, etc. * en cuestión de apariencia y launchers * en cuestión de apps incluidas y cuales no. * etc... * etc... así no nos frustramos en saber que es lo adecuado para esa persona o aquella * creando 2 versiones una con memoria extendida, swap y OC; otra con el mayor rendimiento y duración de batería. * varios .zip flasheables ya sean de apariencia launchers -SII, SIII, HTC, Sony Xperia, scripts performance especifico o rendimiento general. y lo que se decida en mayoría pues yo aportare para testearla... hay mucho... en cuestión para llegar a la Perfecta jajajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DALEXS88 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
amigos no se mucho del tema pero si puedo ayudar aquí me tenéis
|
|
|
|
Pues yo empecé hace un tiempo con una ROM CM7 desde cero la ultima de cyanogenmod 01/03/2013 esta última no tiene el bug de la barra de estado que se queda complemente vacía y que no muestra el papel tapiz, pero por falta de tiempo no la e terminado y pues estaría bien hacer una ROM definitiva, aunque a mi me llama más la atención las stock si queréis mi ayuda contad conmigo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NaTHaN_GT5830 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion , podríais hacer algo como cyborg rom pero basado en 4.2.x el trabajo que hicieron alex yy unos pocos mas fue perfecto. Buena fluidez, apariencia de JB ..
Un conjunto perfecto para haberlo hecho menos de 10 personas! ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que CM7.2 es màs estable que cm10 y cm10.1, por eso en mi opiniòn creo que deberìa basarse en cm7.2 |
|
|
|
Me parece una gran idea lo que habéis propuesto aquí. Ahora mismo estaba trabajando en una rom propia (la primera propia 100%
. Saludos.Edito: Soy partidario de usar una CM 7.2 que son mucho más estables que las 9 o 10, y más personalizables que las stocks. También abogo por un cambio radical de aspecto, crear un theme propio o algo así. Última edición por muse78 Día 26/04/13 a las 11:02:29 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a muse78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigo muy interesado el hilo cada día, a ver si coje forma y se hace...
Muchas gracias a todos por las molestias que os tomáis, para que "ceporros" en estos temas como yo, seamos capaces de tener un ACE en condiciones Nuevamente mil gracias y esperando..... |
|
|
||
|
Cita:
Pues yo también estoy de acuerdo en crear un tema ya que los últimos temas compilados para este dispositivo ya tienen años, yo lo e intentado pero es muy largo que siempre me acaba dando pereza Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|