|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando te canses de cambiar el cristal ya nos contaras, en tu primera caída prepara lo 60 euros k bale el cristal. Si es k lo tienes en la tienda , tranquilo te llegara rápido desde italia
Última edición por fernandillo1 Día 25/04/13 a las 20:55:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unodealmeria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque entrais al trapo con gente que no tiene vida propia mete en la de los demás.Dejemos el hilo libre que todos estamos esperando noticias nuevas o instrucciones del pago.
Por cierto,lo del cipote tiene su gracia! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a punxet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad sobre fechas para pagar y demas.... es que no me conecto habitualmente, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Relajamos un poco la tensión, inspiramos, expiramos..
Sigamos con el hilo chicos, esto es como las camisetas de la champions, RESPECT
|
|
||||
|
||||
|
Hay que intentar ser un poco más comprensivos con ciertas personas y ciertas preguntas porque hay gente que no tiene mucha cultura en lo referente a muchas cosas y carecen de una capacidad cognitiva media para adquirir ciertos conocimientos.
Quiero remarcar que es normal que necesiten preguntar cosas que en un principio pueden parecer sencillas y fáciles para la mayoría de la gente pero no hay que olvidarse de que hay gente que necesita varias explicaciones sobre lo mismo para poder comprender las cosas. En lo referente a "insultar, faltar al respeto, etc." gratuitamente, creo que el espíritu de esta página es ayudarse y compartir cosas constructivas entre todos, es por lo que me registré. El que no tenga cuajo para afrontar estas realidades que se meta los dedos en la nariz para no teclear cosas desagradables en el hilo o que se replantee una manera distinta de enfocar las respuestas. Un poco de respeto por favor con todo el mundo que a veces esto parece una jaula de leones hambrientos a la que se lanza una chuleta... |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jcpn021 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte jcpn021, a ver si la gente empieza a pensar mas por los intereses globales que por buscar bronca y ensuciar hilos gratuitamente.... que ya está bien.
En otro orden de cosas chicos, echadle un ojo a las nuevas imágenes que han subido al otro tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584049&page=89 peero....hablad lo que sea por allí en la medida de lo posible, para evitar maaas suciedad!
|
||||
|
||||
|
Esta confirmado, el telefono tendra el aspecto de los renders, como predije el del video esta montado con piezas sobrantes o defectuosas que no se podian meter a la cadena de produccion simplemente para enseñar como seria de manera superflua. Respecto a los que se dan de baja me parece que tienen muy poca verguenza, porque nadie ha dicho que no se pueda cambiar de color, se ha dicho que hay que hablarlo. Y encima tienen la poca verguenza de no comunicarlo por mp (via por lo cual ese user en concreto me ha estado molestando con 4 o 5 mps a la semana) sino por un post que perfectamente podia no haber leido. Pero bueno, que le vamos a hacer, luego mirare a cuanta gente de la reserva tengo que meter porque se ha caido mas de un panda, de hecho los pandas van a hacer que peligre la conjunta.
|
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, qué impulsiva es la gente!! Yo soy el primero al que el panda del video no le gusta nada, pero si se nos dice, tranquilos, que la versión definitiva no será esa, pues a esperar y ya está.
Espero que estés exagerando con lo de peligrar la conjunta... se supone que para eso están los de la reserva... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela de jod... por un put.. color ... ni que fuese a funcionar mejor por ser de un color u otro, cuando en eso solo nos vamos a fijar los 5 primeros dias... espero no quedarme sin telefono, y haber esperado para mierd... por lo que dices... un saludo.
|
||||
|
||||
|
122333 en el otro hilo de preguntas , un par de paginas atras de la ultima han puesto unas fotitos del Neo Panda que se ven bastante aceptables, por si querrias ponerlas en la primera pagina de este hilo.saludos
Última edición por vgtar Día 26/04/13 a las 12:04:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una foto de el ultimo antutu que le han pasado, ademas es el actualizado que da algo menos de puntuacion. Respecto a las fotos publicadas en el otro hilo es cierto que son de neo, estoy intentando averiguar a que version pertenecen, mi teoria es que son fotos de la version negra y que lo que hay en blanco finalmente sera el borde metalico, pero veremos a ver.
Edito para añadir mi opinion: Sobre la foto, el iocean da en el antutu 12000 con la misma configuracion de hardware, a nuestro neo le quedan 20 dias para salir al mercado, y ya da 1000 puntos mas, eso quiere decir que neo esta trabajando de verdad en el software, algo que ninguna otra compañia china hace. Sobre los trolls, a ver, casi todas las conjuntas las montan siempre los mismos para ganar dinero con ellas, en cuanto han visto el potencial de gente que quiere el neo estan haciendo todo lo posible por destrozar esta conjunta y que se vallan las 800 personas que estamos aqui a la otra conjunta del neo, o a conjuntas de otros telefonos. Esto es asi, quien quiera puede dejarse engañar y creerse que la bateria no sera de 3000, de hecho he leido un comentario de un supuesto sabio en el otro hilo que me ha hecho mucha gracia "con ese tamaño no pueen caber 3000mah" a lo que yo os digo que el galaxy s4 es 3 milimetros mas delgado y su bateria es de 2600mah, asi que es perfectamente creible que este tenga 3000mah. Última edición por 122333 Día 26/04/13 a las 12:18:12. |
| Los siguientes 31 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
122333 Yo queria preguntarte si se sabe como va la produción y si se han confirmado los plazo que te dieron. Es que tengo unas ganas de tenerlo ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 122333 por el pantallazo del antutu, comos sabemos de todas maneras según lo pasas un par de veces el dato baila arriba, abajo, viendo que se mueve en torno a los 13k yo me doy con un canto en los dientes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado a ambas
Hola a todos, yo quería comentar que estoy apuntado a ambas conjuntas, ya que en esta me apunte a comprar un solo panda (y por supuesto que lo quiero y no voy a poner ninguna pega con el color ni con nada, hice mi elección con la información que había y sin problemas). En la otra conjunta me apunte también para comprar otro para mi mujer si se consigue un buen precio. La verdad es que me hubiera gustado poder comprar un segundo teléfono en esta conjunta, pero tengo que aceptar que cuando lo decidí estaba cerrada la lista.
Todo este rollo simplemente lo pongo para hacer constar que estoy con esta conjunta a muerte, y que no me gustaría nada que hubiera problemas porque haya gente que le surjan dudas a ultima hora, que tenemos mucha gente en reserva, y si hacen falta mas seguro que los hay. 122333 no te desanimes que estas haciendo un trabajo magnifico.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |