|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que os quejáis demasiado. Por el precio que tiene no hay ningún producto a día de hoy que iguale esa relación calidad/precio. Da mas puntos en antutu que mi i9100 y me va a costar la mitad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja sois unos cracks.
A ver si nos enteramos de algo nuevo. Parece que tiene buena pinta ya sea de 720 o 1080 la pantalla. Esperemos que se lo curren. Cuando se acabe esto nos vamos a echar de menos, habrá que preparar otra conjunta o así no? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
napartarra: Señor chinorris, tiene radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rio autoritario N003 ahora durante seis días, pero la misma cubierta es de color negro, por lo que no se ve el fracaso.
Por último, a partir de bajo costo de plástico o de borde de metal? Supuestamente, eso es lo que has preguntado no? Ah! Acabo de ver tu pregunta en el foro de los chinorris jeje. Ya te veo que estás allí camuflado hablando como uno de ellos ![]() ![]() ![]() ![]() no os imagináis lo que me costó registrarme... al final lo conseguí poniéndo números como nick y se me ocurrió ese... espero que a 122333 no le importe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primera review de las trabajadoras de NEO ... a falta de info sobre el móvil creo que hacen esto para distraernos.
![]() ![]() ![]() ![]() Igual el nuevo video es sobre esas becarias ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
que se dejen de caterings y se pongan a currar oñe!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() la de la derecha no está mal así sonriendo, aunque el flequillo parece que le tapa una frente como para que aterricen 4 neos 003 para preguntar en su foro creo que sería mejor hacer las preguntas directamente en inglés, para que vean que tienen compradores internacionales, pero diciendo que somos "from Spain" , no se vayan a pensar que somos yankees |
|
|
||||
|
||||
|
La banda de 900 en 3g esta incluida?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan los polos verdes!!!, ¿precio con el Neo incluido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm... no esta nada mal la que habla por tlfn... a todo esto , de Neo no tienen nada ... es mas se ve bien clarito la pegatina de JIAYU que lleva una de ellas pegada en la.mano. Tambien decir que las fotos anteriores tienen muy buena pinta, esperemos que corrijan pronto la resolucion (iconos pequeñitos) y que terminen de optimizarlo y nos lo manden ya ahggg ! saludos. Porque no preguntamos u organizamos algo para pedir un par de baterias extra en el mismo pedido? gracias
|
||||
|
||||
|
info de 122333 en el hilo de la conjunta.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas fotos donde salen las "chinitas" seguro que es de Neo?, es que no veo nada de eso en ningún lado, sólo en la esquina inferior derecha, escrito en la imagen...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |