|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preloas es la nueva particion dondw se alojan las app, con siyah o dorimanx no aparece
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo que no entiendo es por qué darle formato
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que no he flasheado bien? Ya que no tenía esa opción.
Gracias y disculpa mi ignorancia.
|
||||
|
||||
|
No veas si he leído posts y tutoriales y sigo sin saber bien que es lo que borra cada wipe.hice todos los pasos que aconsejaban para instalar esta rom menos evidentemente el preload por lo que ya dije del siyah kernel y por ejemplo la música y fotos que tenía en la sdcard(interna) ahí siguen estando.
|
||||
|
||||
|
Que impaciencia por Dios...jajaja
Cada vez que sacais una novedad mi cara es mas o menos así: :O Una cosa que sera mucho pedir, pero por pedir que no falte. Ahora que he visto la bateria tipo iPhone... Podriais hacer un tema de iPhone? Seguro que con lo maquinas que sois lo clavávais y no sabriamos si tenemos un S2 o un iPhone 5. No me mateis, pero me gusta la estética del iOS :S Muchas gracias por vuestro trabajo! Saludos. P.D.: El tema que prometi sigue en pie, pero tardo en hacerlo porque estoy con exámenes. ![]() Pregúntales a los adictos a iPhone, de los que su manzana es la mejor sobre todos los demás, cuantos llevarían un tema de android... Pos reconozco que a mi me pasa a la inversa jajaja. Y más con esta rom. Señores estamos en vísperas de V8, no digo na y lo digo to... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veas si he leído posts y tutoriales y sigo sin saber bien que es lo que borra cada wipe.hice todos los pasos que aconsejaban para instalar esta rom menos evidentemente el preload por lo que ya dije del siyah kernel y por ejemplo la música y fotos que tenía en la sdcard(interna) ahí siguen estando.
![]() Hcteamrom.blogspot.com |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... el problema está en que quieres mejorar algo que no entiendes. Así de claro. La RAM en este tipo de sistemas está para usarse, no para ahorrarse en un plan de pensiones. Te lo digo así, pq no puedes contradecir a alguien que te da un comentario para ayudarte sin tener la decencia de buscar un poco de información, tío. Windows no es ni android ni linux. Aquí ocurre lo que muy bien te han explicado primero garra y después palleiro. Y si quieres más información, los procesos en Android tienen asignado un número de prioridad pq en cuanto el sistema necesita RAM, "cierra" automáticamente los que tiene en memoria con ese número más alto (que son los que tienen menos prioridad) y hace sitio. Es así de fácil. La ventaja de tener aplicaciones "precargadas" (que no es lo mismo que funcionando, a no ser que tú dejes alguna abierta o la app esté mal) en la RAM son obvias. Tardan menos en abrirse, el sistema no tiene que calcular la configuración ni cómo quedan en la pantalla, por ejemplo. Ganas tiempo de apertura, recursos y batería. Otra cosa son los servicios, que generalmente sí que consumen. Por ejemplo, puedes tener la app whatsapp cargada en memoria (que no consume nada) pero además de la app está el servicio que comprueba regularmente si tienes mensajes (y lógicamente ése sí que consume, pero no creo que quieras matarlo, verdad?). Por lo tanto te digo lo que ya te han dicho dos veces... OLVIDATE de la RAM. Sólo en caso de que tengas algún problema con ella (que se llene y por lo que sea no se vacíe correctamente) tienes que preocuparte. Y coincido con lo que muy bien te ha dicho garra... El mejor gestor de RAM de tu teléfono ya va instalado en él. Android hace MUY bien ese trabajo (al contrario de lo que ocurre en windows), y querer limitar procesos o cerrar aplicaciones generalmente es cagarla. Si lo que quieres es que ciertas aplicaciones no se carguen, mírate cómo anular las llamadas del sistema que hacen que esa app se abra (con apps como autostarts) o congélalas con el titanium, pero todo esto ya está más que escrito y con que busques un poco en google te podrás informar mejor. ![]() Es por eso que expuse mi caso para a lo mejor ayudar a gente que pudiera tener el mismo problema, creo que eso es lo positivo de mi exposicion y no el entender que no he leido o que no agradezco la ayuda, simplemente son experiencias personales y opiniones diferentes, mirar mas allá no merece la pena.
|
||||
|
||||
|
El otro día instalé una ROM para el ACE de mi madre, y me fijé que, cuando desplegabas la barra de notificaciones para abajo, en un ladito aparecía un monitor de datos, o sea, que monitoreaba el uso que le dabas a Internet, tanto datos como WIFI, y me pareció curioso, así sabremos cuando Android "hace uso de Internet" cuando quiere y asi sospechar lo que hace sin tener que abrir Apps, por ejemplo.
Lo que no se es como se llama la App, aunque parecía venir integrado en la ROM .
|
|
||||
|
||||
|
El otro día instalé una ROM para el ACE de mi madre, y me fijé que, cuando desplegabas la barra de notificaciones para abajo, en un ladito aparecía un monitor de datos, o sea, que monitoreaba el uso que le dabas a Internet, tanto datos como WIFI, y me pareció curioso, así sabremos cuando Android "hace uso de Internet" cuando quiere y asi sospechar lo que hace sin tener que abrir Apps, por ejemplo.
Lo que no se es como se llama la App, aunque parecía venir integrado en la ROM . ![]() A mi tambien me parece muy util.
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Por que la gente se preocupa por la ram? eso pasaba con windows 3.11 y 95 pero a estas alturas y mas en android no se como aun hay dudas, de hecho yo cuando veo ( si es que la veo de casualidad porque no me preocupa) que esta llena pienso, "que bien trabaja mi android que sabe en que gastarla"
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Am_rA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta Rom, y es increible el trabajo que haceis
muchas gracias a Palleiro y a todo el equipo. muy buen trabajo. Un saludo a todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrnd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Broquen, tranquilo, solo he comentado mi experiencia personal, y llamame torpe si quieres, pero todo lo que comentas lo he leido muchas veces porque soy uno de muchos que sigo el post pagina por pagina casi todos los dias, sigo el tuiter y el blog. No tengo que buscar informacion porque ya se como trabaja android, podre estar equivocado o no pero es lo que creo, no me critiques que no busco informacion porque no me conoces y no es asi. Ya se ha hablado muchas veces que la misma configuracion en un tlfno difiere a la de otros, intervienen muchos factores, y a mi particularmente, teniendo instalacion limpia y light, congeladas muchisimas aplicaciones, instaladas no tantas, con apolo regular ect.. siempre tengo un minimo de 700 mb ocupados de ram, y lo peor es cuando dejo abiertas un par de aplicaciones, el tlfno laguea y se queda pillado y la memoria ocupada se dispara. Tras leer y probar todos los gobernadores y configuraciones del apolo no me quedo mas que limitar los procesos, y a mi me va de fabula asi.
Es por eso que expuse mi caso para a lo mejor ayudar a gente que pudiera tener el mismo problema, creo que eso es lo positivo de mi exposicion y no el entender que no he leido o que no agradezco la ayuda, simplemente son experiencias personales y opiniones diferentes, mirar mas allá no merece la pena. ![]() - En Android es bueno que la RAM esté ocupada (para agilizar el sistema). - Si se llena demasiado la memoria, el propio sistema mata las aplicaciones que necesite (por orden de prioridad) para poder cargar lo que estemos usando en ese momento. - Como ya te he dicho, las aplicaciones tienen una prioridad asignada (cosa que puedes variar si crees que hay alguna a la que te gustaría dar más/menos prioridad). - Puedes incluso hacer que el sistema no cargue las aplicaciones que no quieras hasta que las uses (salvo aplicaciones de sistema necesarias). - Da igual que tengas 200mb o 300mb libres. La única diferencia es que hay menos aplicaciones precargadas y que cuando vayas a usar alguna gastará más tiempo, recursos y batería en abrirse. - Yo no te he criticado. Ni mucho menos. Sólo digo que alguien te ha dado una respuesta válida, que tú sin saber bien cómo funciona el sistema has dado una opinión que puede llevar a error a otros usuarios, y que te estás preocupando pq el embrague de los peugeots falla cuando tienes un opel. - Y por último... Si tienes problemas de lags y los solucionas limitando el número de procesos en segundo plano es pq:
- Haz una instalación en limpio de esta ROM - Flashea la última versión de Apolo light - No toques nada del sistema ni congeles aplicaciones no flashees ningún mod que no sea del OTA de esta ROM e instala las aplicaciones que uses (pero que no tengan que ver con "mejoras" del sistema). - No limites el número de procesos en segundo plano ni te mires la cantidad de RAM libre. - Usa el teléfono con normalidad y ya verás como con la RAM no tienes ni un solo problema. Y disculpa si el tono te parece un poco seco (que no negaré que lo es) pero cuando alguien recibe una respuesta correcta con la que no está de acuerdo y en vez de leer e investigar, da "su opinión" (errónea o en el mejor de los casos incompleta) que además puede confundir a usuarios que no tienen tanta idea me sale un poco la vena borde. Perdona por ser tan tajante a veces, pero eso no quiere decir que para lo que necesites o quieras hablar no esté dispuesto a echarte una mano si llegan mi conocimientos
|
||||
|
||||
|
Espero que se me permita este off.
Viendo el intercambio de mensajes entre SERSE y BROQUEN, llego a la conclusión; asi es como se debaten ideas, aportando datos, y contraponiendo ideas. Ninguno uso una palabra ofensiva al otro. De esto podemos, los que tenemos menos conocimientos, sacar concluciones. No tenemos porque estar todos de acuerdo en algo, pero no por eso es el otro el que se equivoca. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Es que verás (y con esto si no te importa doy por zanjado el tema, aunque si quieres continuar por privado pq te queda alguna duda, no tengo inconveniente y así no hinchamos el hilo con vueltas y más vueltas a las mismas cosas)
- En Android es bueno que la RAM esté ocupada (para agilizar el sistema). - Si se llena demasiado la memoria, el propio sistema mata las aplicaciones que necesite (por orden de prioridad) para poder cargar lo que estemos usando en ese momento. - Como ya te he dicho, las aplicaciones tienen una prioridad asignada (cosa que puedes variar si crees que hay alguna a la que te gustaría dar más/menos prioridad). - Puedes incluso hacer que el sistema no cargue las aplicaciones que no quieras hasta que las uses (salvo aplicaciones de sistema necesarias). - Da igual que tengas 200mb o 300mb libres. La única diferencia es que hay menos aplicaciones precargadas y que cuando vayas a usar alguna gastará más tiempo, recursos y batería en abrirse. - Yo no te he criticado. Ni mucho menos. Sólo digo que alguien te ha dado una respuesta válida, que tú sin saber bien cómo funciona el sistema has dado una opinión que puede llevar a error a otros usuarios, y que te estás preocupando pq el embrague de los peugeots falla cuando tienes un opel. - Y por último... Si tienes problemas de lags y los solucionas limitando el número de procesos en segundo plano es pq:
- Haz una instalación en limpio de esta ROM - Flashea la última versión de Apolo light - No toques nada del sistema ni congeles aplicaciones no flashees ningún mod que no sea del OTA de esta ROM e instala las aplicaciones que uses (pero que no tengan que ver con "mejoras" del sistema). - No limites el número de procesos en segundo plano ni te mires la cantidad de RAM libre. - Usa el teléfono con normalidad y ya verás como con la RAM no tienes ni un solo problema. Y disculpa si el tono te parece un poco seco (que no negaré que lo es) pero cuando alguien recibe una respuesta correcta con la que no está de acuerdo y en vez de leer e investigar, da "su opinión" (errónea o en el mejor de los casos incompleta) que además puede confundir a usuarios que no tienen tanta idea me sale un poco la vena borde. Perdona por ser tan tajante a veces, pero eso no quiere decir que para lo que necesites o quieras hablar no esté dispuesto a echarte una mano si llegan mi conocimientos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para la wikipedia de cabeza...... Se puede decir más alto, pero no más claro. Si tenemos un sistema operativo en el cual su virtud se basa en utilizar la RAM de forma inteligente para la optimización del sistema, ¿Por qué forzar lo contrario? Fundamental tener una buena configuración y controlar ciertas apps, pero nunca la RAM... Saludos
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Para la wikipedia de cabeza...... Se puede decir más alto, pero no más claro. Si tenemos un sistema operativo en el cual su virtud se basa en utilizar la RAM de forma inteligente para la optimización del sistema, ¿Por qué forzar lo contrario? Fundamental tener una buena configuración y controlar ciertas apps, pero nunca la RAM... Saludos ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis intención de lanzar la v8,NOOO puedo probrala el finde que currrooooo!!!
![]() ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |