|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paci, ¿me dices cómo me apunto?
Ya he mandado el correo para darme de baja del Jiayu y todo eso. Ya sólo me queda que me reingresen el dinero y apuntarme a la conjunta del Zopo Z910 desde HTCmanía. Estaré a la espera de instrucciones. Y siento mucho las molestias, pero es que es la primera conjunta a la que me apunto y tengo que acostumbrarme a esto, que soy un poco torpón. ![]() ![]() Para apuntarse y entrar en el sorteo de una compra gratuita pichar aquí
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser difícil que alguien te lo conteste... que haya tenido un Zopo y que haya podido comprobar la resistencia de la pantalla... bufff.
|
||||
|
||||
|
Perdonad, sabéis si los moviles vienen con play store instalado? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero bueno por probar...viene al hilo de que mi cuñao ha leído algo sobre la supuesta fragilidad de la pantalla y de que no lleva el gorilla glass (cosa que le advertí) y está preocupado. Pero ya le he dicho que el gorilla no salva de roturas (de hecho a mayor resistencia al rayado mayor facilidad de fracturación) y que además lo que tiene que hacer es no tirarlo al suelo y tratarlo con cuidao jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En el anterior post puse un link a una pagina en que decia que si que llevaba gorilla glass.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta era si el zp910 ha salido al mercado si es así
me gustaria ZP910 en blanco por ese precio de 189euros espero que ya este apuntado ? Última edición por elPite Día 26/04/13 a las 15:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, vienen con el google play en el 99% de los casos.
|
||||
|
||||
|
Estas compras se hacen sin stock en España. Si te apuntas ahora puede que entres en la tanda que vendrá en 2 semanas aprox.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, me ha llegado u n email con las factura de starmovil. Debo entender que entrare dentro de los que reciban el 950+ la semana que viene? Cómo puedo saber si estoy entre ellos o debo esperar a la siguiente remesa? Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os indico las iniciales de los que Starmovil tiene los pagos recibidos, agrupados por el modelo elegido. De esta forma os podéis localizar fácilmente, sin incumplir la LPD. Creo que este orden es también el orden de pago. Si no estáis aún y habéis pagado probablemente se deba a que aún no lo ha registrado Starmovil, hay que dejar pasar unas 72 horas. ZP950+ (16Gb) M.A.M.V. D.B. A.J.H. M.I.G. M.L.C. E.G.Z. I.S.F. J.G.C. J.M.E. R.P.L. N.O.Z. J.M.L. S.L. J.L.B.B. ZP950+ (SD 8Gb) B.B. I.A.M. ZP910 D.A.S. ZP810 J.P. I.L.O.R. J.M.M.D.
|
|
||||
|
||||
|
Según esta lista y las unidades que Starmovil traerá en su primera remesa( 15 950+
10 810) lo podéis saber.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |