|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,queria hacer una pregunta al equipo,en las imagenes de la rom,he visto que hay dos filas de toogles,es una apk o va en la rom,os lo comento por que yo ahora estoy con la omega 4.2.1,me va bien pero gasta demasiada bateria,estoy mirando rom y la que mas me a convencido es esta,y aunque parezca una tonteria,me cuesta cambiar por los toogles que en 4.2.1 dandole a un boton aparencen todos,y me es mas util,o habria alguna forma de modificarlo en xml,si es asi,ya mismo me vengo para acá,gracias ,un saludo,
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,queria hacer una pregunta al equipo,en las imagenes de la rom,he visto que hay dos filas de toogles,es una apk o va en la rom,os lo comento por que yo ahora estoy con la omega 4.2.1,me va bien pero gasta demasiada bateria,estoy mirando rom y la que mas me a convencido es esta,y aunque parezca una tonteria,me cuesta cambiar por los toogles que en 4.2.1 dandole a un boton aparencen todos,y me es mas util,o habria alguna forma de modificarlo en xml,si es asi,ya mismo me vengo para acá,gracias ,un saludo,
![]() Buenas Olacho. Aquí tendrás los toogles "24" en una sola fila. Cuando bajes la cortina te aparecerán. Si no están todos, vas a ajustes -> ajustes de quickpanel -> widget buttons y aquí eliges los que quieres que te aparezcan. También podrás elegir que te aparezca la barra del brillo y los modos de sonido. Abajo de widget buttons te aparece también la opción de ordenarlos a tu gusto. Espero haberte ayudado y que te unas a esta maravilla de Rom. Salu2 .Edito: Si te pones esta Rom descargate la REPO del 2º post y allí podrás elegir varios estilos de toogles, y demás genialidades. Que a muchos nos simplifica la vida. Como siempre todo lo de la REPO es descargar e instalar por Recovery.
Última edición por fapth Día 25/04/13 a las 21:15:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fapth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente BRUTAL el bootanimation medieval , sin palabritas me he quedao
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa a ver, necesitaria que alguien me hiciese un par de cortinas de manera privada, ya que son fotos personales... y a mi no me salen... muchas gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,el tema y el bootanimation de el tema medieval en dos palabra:IMM PRESIONANTE!!!:eek::eek::eek:
Muchas gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene problemas con la cámara que viene por defecto con la rom?
Yo hago una foto y se queda bloqueada y la galería da fc. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
puedo poner bootanimation medieval,tengo tema etto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me bebe la bateria que es un contento que hago que pongo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les vaya el rollo, os dejo una cortina
![]() https://www.box.com/s/4qxl4dwlyoqvt6gtywlt También he hecho alguna más, que están en mi box y supongo que alguna más se irá haciendo. Un saludo, familia!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMONNNNNN:haber no se que me pasa,pero en la tarjeta sd externa tengo una carpeta exa que pone musica,bueno pos dentro de esa carpeta tengo musica,lo que me sucede es que dentro de musica tengo 8 carpetas de musica y pongo mas carpertas y luego en el reprodctor de musica solo me salen 8 carpetas,y tengo en la sd de musica 13 y solo me salen 8 carpetas,que puede ser,estopi loko con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|