|
||||
|
||||
Bueno pues el mio ya a cambiado su estado y por fin esta en tránsito
|
|
||||
|
||||
Cita:
Qué te pone¿?¿? Voy a mirar el mío... |
|
||||
|
||||
Weckl, los que lo hemos pedido ingresándote a ti el dinero... ¿cómo podemos hacer su seguimiento?
|
|
||||
|
||||
compra xiaomi mi2s
Hola estoy interesada en comprar 2 xiaomi m2s de 16gb, pero despues de leerme todo no me queda claro los pasos que debo dar.
Creo entender que debo ingresar el dinero en la cuenta de weckl, pero no se que cuenta es, supongo que debere darle mis datos, direccion etc... siento las dudas es que nunca he comprado nada a China y no se como va. Otra cosa hay que hacerle algo al telefono o conforme llga se puede gastar, tiene espa;ol etc, ya que tampoco soy una enterada en roms etc. Espero podais aclararme las dudas y asi comrarlo cuanto antes que ya tengo ganas de tenerlo, otra cosa , tiene google play etc.Gracias chicos por la ayuda, espero respuestas |
|
||||
|
||||
Pues es extraño, sale "en linea"....Aun ningun correo en respuesta...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Por cierto a mi el paquete me llegó y en la hoja que miran los de aduanas ponía que el producto era un Flash LED y el precio de compra 22$ jajajaja !!!
|
|
||||
|
||||
¿Ha alguien le ha llegado ya mediante DHL?... En otro hilo hay un compañero que pidió su Mi2S a través de Weckl con envío por DHL y no sólo es que tiene que pagar aduanas, sino que además se lo han enviado sin batería. La batería le llega por correo ordinario.
A ver si Weckl nos comenta un poco cómo va el asunto, porque no mola nada. Última edición por ggvelez Día 26/04/13 a las 07:00:07 |
|
||||
|
||||
Acabo de hablar con el tal Kolen por Skype, le he preguntado por el stock y me ha dicho que aún no les ha llegado.Yo le he preguntado si cree que estarían en una semana y el me ha dicho que estarán antes, rollo un par de días o así.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí me llega por EMS, así que no se si habrá que pasar por caja o no, pero en principio me pone en entrega en la página de Correos y no pone nada raro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!!!
Me lo acaban de entregar!! en cuanto llegue a casa lo abro...nada de aduanas!! Elegí envío urgente EMS, en la hoja de EMS viene también LED PLAYER y valor 22$. Que ganas de llegar!! Aprovecho para felicitar a Weckl por todo el trabajo que realiza!! muchas gracias!!! Totalmente recomendable, gran trato y sobre todo mucha paciencia porque no se el resto pero yo le he mandado trillones de privados! ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo he preguntado al de aliexpress que pone weckl y me manda comprarlo por hotmid y sale bastante más caro.....
No se a ver si alguien me puede ayudar |
|
||||
|
||||
Enhorawena!! Viene la funda nilkin? Te agradecería una fotico pa ver como es, yo el mio ya no llegara antes del lunes..
|
|
||||
|
||||
Luego cuando lo abra le hago una fotillo y lo mando...no se que trae! Me lo han traído al curro y hasta que no llegue a casa no lo abriré...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
jajajajaja Dios yo estaría de los nervios ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|