|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | |||
| Excelente |
|
72 | 48.65% |
| Bueno |
|
47 | 31.76% |
| No esta mal |
|
23 | 15.54% |
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% |
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias sobre el kernel Exp 119
Gente traigo nuevas noticias sobre el próximo kernel kowalsky de pengus, esta ultimando los últimos detalles del kernel( nuevo hecho desde 0). Y esta dentro de muy poco listo para la descarga.
En este kernel se solucionaran cosas como: el bug del brillo tanto para ICS y JB todos los gestores. Mejorado el consumo del 3g. y mas XD. Os diré algo cuando este disponible. Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Richi,para quitar el marco rojo,exactamente que hay que hacer ?
"find your build.prop in system and change the line ro.build.type=eng to ro.build.type=userdebug" ,es que eso no se a que hace referencia o de donde puedo cambiar eso Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo solo esa línea, las demás dejarlas como esta. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 25/04/13 a las 16:30:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto funciona, muchas gracias ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si mejora esto, porque ayer y hoy a mediodia no tenia bateria el móvil... y no lo he usado más de la cuenta. Pensandome el volverme a la Paranoid muy a mi pesar... A ver si sacan el famoso proyecto secreto y vuelvo a CM10.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la rom (la que pone new!!) y la he flasheado como siempre, haciendo wipe cache y dalvink cache y ahora lleva 15 minutos intentando arrancar en el logo de cyanogenmod y de ahi no pasa.
Que hago, no tendre que hacer full wipe, vengo de la del dia 16 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la rom (la que pone new!!) y la he flasheado como siempre, haciendo wipe cache y dalvink cache y ahora lleva 15 minutos intentando arrancar en el logo de cyanogenmod y de ahi no pasa.
Que hago, no tendre que hacer full wipe, vengo de la del dia 16 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he hecho full wipe, y la pongo todo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
richi1990, ¿puede ser que la banda base 20s tenga problemas con Android cocinados?, porque yo tenía el mismo problema que el compañero rapbyone, cada cierto tiempo me quedaba sin cobertura y los mensajes tardes, y cuando he visto la captura de tu teléfono y he visto la banda base que tienes se me ha ocurrido actualizarla a la 30A y de momento no se me ha vuelto a ir la cobertura y lo de los mensajes no lo se, porque todavía no me ha llegado ninguno.
Saludos y buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
richi1990, ¿puede ser que la banda base 20s tenga problemas con Android cocinados?, porque yo tenía el mismo problema que el compañero rapbyone, cada cierto tiempo me quedaba sin cobertura y los mensajes tardes, y cuando he visto la captura de tu teléfono y he visto la banda base que tienes se me ha ocurrido actualizarla a la 30A y de momento no se me ha vuelto a ir la cobertura y lo de los mensajes no lo se, porque todavía no me ha llegado ninguno.
Saludos y buen trabajo ![]() Si con la 30A no tienes problemas es mejor dejarla con esa XD. Si no tienes fallos claro. Pero vamos ahora en ICS es mas sencillo ya que solo tienes las baseband 30A/B que básicamente son iguales. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola richi1990, soy nuevo y tengo dudas.
Tengo el P990 y tenia Cianogen 10.1, pero al no tener liberado el movil he tenido que montar una rom stock original, he montado la V10, perfecto ya he podido poner el codigo de desbloqueo y esta liberado. Ahora quiero probar de intalar esta rom y antes de liarla, pregunto, hace falta algo mas que lo que indicas en el primer post, trajeta microsd, con la rom, Gapps y kernel Kow@lsky NEW BL, todo en la tarjeta. Procedimiento: 1) Copiar la ROM descargada en la microSD 2) Arrancar el movil arrancando en modo Recovery pulsando Volumen - y Power a la vez 3) wipe data/factory reset, wipe cache partition 4) advanced - wipe dalvik cache 5) mounts and storage - format system (solo para estar seguros) 6) Instala la rom descargada 7) Reiniciar el movil 8) Reinicia en recovery e instala las gapps 9) Reiniciar el movil El kernel Kow@lsky NEW BL, cuando se instala? Perdon por el testamento, supongo que para los que estais mas puestos en el tema entendeis los pasos, para mi me faltan puntos en concreto. Espero tu respuesta Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mods
Por cierto comento para los amantes de la música(como yo) que próximamente(mañana posiblemente o el finde), creare un post para el mod para el audio: Viper 4 FX. Va mucho mejor que el DSPManager. Y la calidad de sonido es impresionante.
Puede que lo mas seguro es que haga un Post completo de todos los mods disponibles que hay para ICS y JB. para que no este por separado como ahora y estén todos en el mismo post donde estén los mods para la camara, audio, mods para la batería(iconos) y todo lo que se encuentre y sea compatible con nuestro terminal(los testeare para confirmar que funcionan correctamente y si eso pedire a algunos valientes del foro que me echen un cable[no me obligueis a obligaros ![]() ![]() ]).Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola richi1990, soy nuevo y tengo dudas.
Tengo el P990 y tenia Cianogen 10.1, pero al no tener liberado el movil he tenido que montar una rom stock original, he montado la V10, perfecto ya he podido poner el codigo de desbloqueo y esta liberado. Ahora quiero probar de intalar esta rom y antes de liarla, pregunto, hace falta algo mas que lo que indicas en el primer post, trajeta microsd, con la rom, Gapps y kernel Kow@lsky NEW BL, todo en la tarjeta. Procedimiento: 1) Copiar la ROM descargada en la microSD 2) Arrancar el movil arrancando en modo Recovery pulsando Volumen - y Power a la vez 3) wipe data/factory reset, wipe cache partition 4) advanced - wipe dalvik cache 5) mounts and storage - format system (solo para estar seguros) 6) Instala la rom descargada 7) Reiniciar el movil 8) Reinicia en recovery e instala las gapps 9) Reiniciar el movil El kernel Kow@lsky NEW BL, cuando se instala? Perdon por el testamento, supongo que para los que estais mas puestos en el tema entendeis los pasos, para mi me faltan puntos en concreto. Espero tu respuesta Gracias ![]() Si cumples los requisitos te ayuda ahora mismo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff A ver el terminal lo tenia mi hijo, desbloqueado supongo es es de la compania, si es asi si, root si antes de instalar la rom Stock V10 para poder liberarlo y si sirve tenia la cianogen 10.1 instalada y funcionaba. Si no es lo que necesitas indicame como mirarlo y de lo digo, tengo toda la noche de trabajo frente al ordenador. Gracias pongo una captura, por si sirve. Última edición por NEVIR Día 26/04/13 a las 00:27:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff
A ver el terminal lo tenia mi hijo, desbloqueado supongo es es de la compania, si es asi si, root si antes de instalar la rom Stock V10 para poder liberarlo y si sirve tenia la cianogen 10.1 instalada y funcionaba. Si no es lo que necesitas indicame como mirarlo y de lo digo, tengo toda la noche de trabajo frente al ordenador. Gracias ![]() Y dime : Version de Android:? Version de baseband:?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee el tuto del amigo Baphomet para pasar a ICS (recomiendo la 30A)y tener el recovery que te mencione, tener el bootloader desbloqueado y el root, todo esta en el mismo tuto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424 Cuando tengas esto realizas los pasos que pongo en el primer post, el kernel kowalsky de momento no hace falta si instalas la ROM del dia 21(recomendado). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ooww XD Froyo XD, pues tienes que hacer unos cuantos pasos antes de instalar esta ROM.
Lee el tuto del amigo Baphomet para pasar a ICS (recomiendo la 30A)y tener el recovery que te mencione, tener el bootloader desbloqueado y el root, todo esta en el mismo tuto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424 Cuando tengas esto realizas los pasos que pongo en el primer post, el kernel kowalsky de momento no hace falta si instalas la ROM del dia 21(recomendado). Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto comento para los amantes de la música(como yo) que próximamente(mañana posiblemente o el finde), creare un post para el mod para el audio: Viper 4 FX. Va mucho mejor que el DSPManager. Y la calidad de sonido es impresionante.
Puede que lo mas seguro es que haga un Post completo de todos los mods disponibles que hay para ICS y JB. para que no este por separado como ahora y estén todos en el mismo post donde estén los mods para la camara, audio, mods para la batería(iconos) y todo lo que se encuentre y sea compatible con nuestro terminal(los testeare para confirmar que funcionan correctamente y si eso pedire a algunos valientes del foro que me echen un cable[no me obligueis a obligaros ![]() ![]() ]).Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |