![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
-He cambiado de cable USB-miniUSB. -He desconectado de los USB un mini lector de DNI. Con estos cambios, a la primera, he conseguido el UNLOCKED. La razón es que los comandos de fastboot no llegaban al teléfono, bien por el cable o por la tarjeta USB a la que no había instaldo los drivers. Me he dado cuenta porque he comenzado a enviar comandos de fastboot en una consola MSDOS para que ne indicara el número de serie, o para directamente desbloquear fastboot oem unlock XXXXXXXXXXXXXXXX y siempre era la mis respuesta: FAILED. -Comprueba que tienes instalados los drivers del teléfono móvil. -Comprueba el cable de conexión. -Desconecta temporalmente los dispositvos USB que no vayas a utilizar en el proceso. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No pone nada de invalid ley es lp más raro me dice que se ha desbloqueado y que lo compruebe pero al.comprobarlo me sigue diciendo que esta locked
|
|
|
|
|
Cita:
Algo está fallando ahí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
T engo que hacer lo del hack imei y todo eso.para instalar el.update app aunque el móvil venga así de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader desbloqueado
Bootloader desbloqueado oficialmente.
Gracias ![]() ![]() ![]() Lo increíble es que hayan tardado sólo un día en dármelo. |
|
|
||||
|
||||
|
También lo he recibido y ya lo tengo desbloqueado por aquí, en mi caso han sido 12 horas lo que han tardado. Así da gusto.
Última edición por Lycoos Día 26/04/13 a las 11:05:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo!!
Funcionando y bootloader desbloqueado! Y con la CM 10.1 el teléfono libre! |
|
|
|
No.
|
|
|
|
Otro con el bootloader desbloqueado
. Primero me enviaron un código que no funcionaba (lo de INVALID KEY) y ayer me les envié un correo. Hoy por la mañana ya tenia otro y que si funcionaba. Muchas gracias por el script Alkalinorap!
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a enviar otro email y me han dado otro código diferente lo probaré haber que me dice
|
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido desbloquearlo, pero no se porque se ha metido al recovery nativo de android y ha hecho wipe cache y ha borrado todos los datos. He restaurado la copia de seguridad de google y no ha pasado nada, pero me parece extraño.... no se, que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa...Tengo desbloqueado el bootlader con el código de Huawei y el script de aquí y hoy he tenido un reinicio en el trabajo...es posible que el bootloader no sea la única causa de los reinicios de paso 3G a 2G? Ha sido el primero en un par de días...a ver si no me vuelve a pasar y ha sido una casualidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está hecho.
Los dos G300 que tenemos en casa desbloqueados sin mayor problema. Gracias Alkalinorap por tus scripts. Han funcionado perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, mil millones de gracias por todos los tutoriales. Esto parece un examen final :P ya que he tenido que usar dos o tres tutoriales para completar el proceso y todo genial!
|
|
|
|
|
Cita:
Si leyeramos los post enteros... |
|
|
|
|
Cita:
También hay quienes han tenido suerte, hay de todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
duda sobre update.app
Buenas tengo una duda sobre el update.app
Tengo ahora mismo la rom meija final, el update.app de la 952 lo puedo instalar copiando la carpeta dload a la sd o hay que hacerlo por imei hack?? He leido todo el hilo, pero no lo veo claro Gracias por la ayuda Y gracias por todo lo que os currais para poder disfrutar al 100% nuestros juguetitos... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:17:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Primero me enviaron un código que no funcionaba (lo de INVALID KEY) y ayer me les envié un correo. Hoy por la mañana ya tenia otro y que si funcionaba. Muchas gracias por el script Alkalinorap!