|
||
|
|
||||
|
||||
|
wel, pues yo vengo de la de la skydragon no sense 2.5 y noto que con esta me dura mucho menos la bateria, alguna solucion??
|
|
||||
|
||||
|
Puedes bajar voltajes o mirar si algo se sincroniza en demasía cuando no lo estás utilizando.
La verdad es que la no sense tiene un consumo buenísimo. El sense tira más. Y eso que está tiene una minima de frecuencia baja. Yo aún así...bajo voltajes en horas en las que no lo utilizo o lo utilizo poco. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo captura antes de quedarme sin batería, decir que hay 9 horas de modo avión mientras descansaba ( no quería que nadie me llamase :cool: ).
Resto fijo 3g con un poco de WiFi. Esta prueba es con ondemand sio más UV :cool:. Próxima...otra config . ![]() Intellidemand row ó fiops es de las que mejor rendimiento da, pero algo más de consumo(según uso ). Última edición por METRALLA100 Día 27/04/13 a las 17:18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos días de pruebas varias, puedo decir con total certeza que me va de maravilla. La fluidez general es tremenda, la multitarea me va mejor, los juegos sin problemas ninguno hasta ahora y el consumo me satisface bastante. Echando cuentas, con 3 horas largas de pantalla sobrepasaría las 24 horas tranquilamente. Lo único Wel, cuando puedas, y siento ser tan pesado jeje, el flasheable de los iconos rojos para combinar con el tema.
Un gran trabajo, a ver si sois capaces de mejorarlo aún más en una versión 2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te olvido, mañana lo tienes.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que lleváis esta rom, ¿limitais los procesos en segundo plano a 4 desde opciones de desarrollo???
|
||||
|
||||
|
En mi caso no. Lo llevó Standard.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que la he vuelto a poner esta tarde... Yo desde hace ya algún tiempo suelo limitar proceso en segundo plano a 4, después de la instalación lo he hecho así como siempre y vuelta a empezar con los problemas de los widgets htc... El caso es que he reiniciado el movil y no le he puesto el límite de procesos y de momento ya no me lo ha vuelto a hacer... ¿puede estar relacionado? o más bien simple coincidencia...
|
||||
|
||||
|
Cada vez que se reinicia se pone por defecto, es decir Standard.
Por eso que si quieres bajarlos o tenerlos bajados siempre el tema sería que entrases cada vez que quieras ponerlos. Ya que en reinicio se ponen solos. Y si que puede estar relacionado. Si era eso pues ya ves.... Yo lo único que tocó ahí, son las animaciones que las llevó las 3 en 0.5. De ahi que a mi y más usuarios no nos pasase...supongo. ;) Se gana algo de rapidez... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sí puede que no.
Te lo digo porque yo siempre tengo límite a 4 procesos y me va de escándalo. PD: probando ahora intellidemand con sio :p |
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos días de pruebas varias, puedo decir con total certeza que me va de maravilla. La fluidez general es tremenda, la multitarea me va mejor, los juegos sin problemas ninguno hasta ahora y el consumo me satisface bastante. Echando cuentas, con 3 horas largas de pantalla sobrepasaría las 24 horas tranquilamente. Lo único Wel, cuando puedas, y siento ser tan pesado jeje, el flasheable de los iconos rojos para combinar con el tema.
Un gran trabajo, a ver si sois capaces de mejorarlo aún más en una versión 2.2 ![]() Esto te pondrá los iconos de la barra en rojo. Un saludo. https://mega.co.nz/#!txtgCRJS!G-MxQy...nDWFU35vON5X3w |
|
|
||||
|
||||
|
Fierann pon unas capturas a ver que tal quedan esos iconos!! ;)
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar a pesar de haber usado el Chrome :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, hazlo con el PC.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría, pero hace ya 1 año que falleció :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto otro problema que parece que he resuelto.... El retraso a la hora de desbloquear el teléfono... Solución en mi caso : He flasheado un archivo que devuelve el rosie. APK a su estado original... desde entonces no se gira la pantalla y el desbloqueo es automático....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias, y perdona las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí