|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludosl.
me va mal, los desplazamientos horizontales los hace como dicen hasta donde yo llevo el dedo. es raro porque yo no tengo el maxmanila.. en fin... habra que quedarse con el 25 icons saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola atodos,
yo lo he instalado en mi HD2 con 1.66 y funciona genial. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿has hecho 2 veces softreset? yo he tenido que hacerlo para que me funcionase bien y a partir de ahí ya no me falla.
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya lo he solucionado, tenía instalado el cab de Mykcer y no me salía la alarma en color. He instalado el cab de bnm7bnm y ahora sí que me sale en color, lo curioso es que cambia un poco el icono de las llamadas perdidas. También he instalado, a la vez, el icono para que salgan las flechitas de la pantalla tiempo en color (los circulitos)
Saludos ![]() como haces eso flipado?, primero instalas los colorines, y luego el .cab de el 1er post?, por qué a mi se me queda fritangas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía instalado ya un cab para poner en colores las cosas (pero no me salía en color la alarma), he instalado el cab del primer post para todo el tema este de los iconos y ahora he instalado otros dos cab para colorear las alarmas,citas, etc y los circulitos de la pantalla del tiempo. No he hecho nada más. Por cierto, tengo instalada la rom 2.0 de Make y para hacerlo más a lo burro he instalado el cab de los iconos (el del primer post) encima del que ya tenía instalado de 25 iconos, sin desinstalarlo primero; precisamente para ver qué pasaba. Me ha funcionado todo perfectamente, sin ningún problema, salvo que al instalar el cab de los iconos del primer post, he hecho dos veces softreset porque la primera vez parecía que se me quedaba bloqueado y antes de desinstalar nada he probado con ese segundo Sreset y todo perfecto. Saludos
|
||||
|
||||
|
por cierto sombra, veo en tus datos que tienes instalada una nueva Beta de Make, ¿puede ser por eso tus problemas?
|
||||
|
||||
![]() .No ya está al menos los colorines de la alarma las citas y llamadas. Pero ya sé mas o menos como furula el sistema, lo que yo hago es instalar primero todos los mod, sin reiniciar, instalo el cab de cookie reinicio, y tachan!!, todo lo que instalado furrula, probaré más por qué no he instalado todo lo que quería, pero va por buen camino. Gracias flipado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues paso a comentar..me anduvo bien una hora..desp se congelo se le paso la macha y desp de nuevo se desaparecio todo cuando aprete el boton del volumen ok asi que lo saque...me canso vuelvo alas fuentes akjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice ayer a la nueva v1.5 cuando salió y va perfecto. Tengo 5x5 en iconos y se mueve entre las tres pantallas perfectamente, incluso cuando esta solo la fila de 5 iconos arriba visible con el reloj y el tiempo también se puede mover con el dedo a las filas de las otras paginas.
Tambien le he configurado con el registro para que el cuadro de la alarma del home me abra el G-Alarm, y el cuadro del calendario del home me abra el PocketInformant en vista de mes. Esta es la mejor aplicación para el Sense que he visto hasta la fecha.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como dije esta tarde me funcionó, pero hice el cambio para tener 5x5 iconos, y lo tuve que desinstalar, lo volví a instalar y no funcionaba, 2 soft reset y funcionaba, cambio para lo de los iconos congelao, pues nada, al final he terminado haciendo un hard-reset para ver si es que tenía algo dando el coñazo, y resulta que me pasa lo mismo, así que no entiendo que teniendo la misma rom que muchos de los de aquí, a mi no me vaya bien, y a los demás si.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como dije esta tarde me funcionó, pero hice el cambio para tener 5x5 iconos, y lo tuve que desinstalar, lo volví a instalar y no funcionaba, 2 soft reset y funcionaba, cambio para lo de los iconos congelao, pues nada, al final he terminado haciendo un hard-reset para ver si es que tenía algo dando el coñazo, y resulta que me pasa lo mismo, así que no entiendo que teniendo la misma rom que muchos de los de aquí, a mi no me vaya bien, y a los demás si.
![]() Por cierto, ¿como lo desinstalas cuando se bloquea? A mi sólo me permite pulsar el botón rojo.
|
||||
|
||||
|
pues ya lo tengo y todo perfecto a la primera, yo tenia lo del calendario y alarma en color y despues de instalarlo me lo dejo igual sin problemas ni cuelgue ninguno, lo que si me toco es que tenia el cab de los 5 iconos instalados y me lo dejo en 4 iconos, pero me da igual al tener mas me da lo mismo que salgan 4 en pantalla principal que 5 el tema es tener un monton de iconos programas , lo trasteare mas
|
|
|
||||
|
||||
|
buffffffff mi gozo en un pozo, inestable total al empezar a trastear se vuelve inestable, se desaparecen iconos y da problemas de cuelgue etc, o lo pulen mas o no interesa me quedo como antes mientras no lo solucionen ,es una pena por que esta de pm cuando funcione bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien. No he probado a poner .cab para modificar el reloj, el fondo del reloj, etc. Yo también he perdido el color de la alarma, pero no me importa, preferiría poder poner el reloj en negro. Tampoco puedo pasar las pestañas deslizando el dedo (izq-dcha), ¿eso es así?.
Me gusta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa , los iconos coloreados yo los he pillado de aqui.
http://myhtctouchphone.blogspot.com/...ther-tabs.html saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de poner... y..... alucinante !!... se sacrifica el desplazamiento de pantalla horizontal en el home, pero es igual, para eso esta la barra de iconos de abajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis problemas, el autor esta haciendo una nueva version con correciones:
http://forum.xda-developers.com/show...63#post5599263 A mi me ha solucionado el arrastre que se paraba al levantar el dedo (no tenia "inercia") Ahora perfecto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |