|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he tenido unos tres sod desde que la puse, de resto bien, batería en reposo casi no consume, tengo lionheart y row. Gracias de nuevo.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
esta versión está muy bien aunque hay un problema con la localización vía wifi bajo el gps desactivado a la hora de actualizarse el tiempo, al no detectar la localidad y ponerla manualmente, cosa que con las ultrasound previas no sucedía.
un compañero en otro foro preguntaba cómo había cambiado de rom, pero soy trotamundos y pruebo todo lo que considere convincente. ahora espero a que blateck nos presente la nueva ultrasound con errores ya corregidos y el asunto de evitar usar el gps (devorador de baterías) por no ubicar vía wifi localidades, aún no ser tan precisas.
|
||||
|
||||
|
hola muy buena rom pero como le hag para intalarla viniendo de otra ics v30b
![]() y si hay que hacer algo en el cwm o cambiar la base band o algo diganme please ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
exelente rom, para mi gusto la mejor que he probado en ics! una peticion, quisiera saber como puedo poner el reproductor de walkman en otro moviil? me he artado de buscarlo y ninguno funciona! alguna idea un tip de donde esta colgado, me lo podrias pasar porfa? gracias de antemano amigoo
|
|
|
||||
|
||||
|
exelente rom, para mi gusto la mejor que he probado en ics! una peticion, quisiera saber como puedo poner el reproductor de walkman en otro moviil? me he artado de buscarlo y ninguno funciona! alguna idea un tip de donde esta colgado, me lo podrias pasar porfa? gracias de antemano amigoo
![]() De todas formas puedes extraerlo del zip de la Rom Uv4 Última edición por ferhpsquad Día 28/04/13 a las 02:40:41. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pestaña "Copia de seguridad y reinicio" no os queda en gris "Cuenta copia seguridad"?
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom, quisiera saber como.quitar el porcentaje de la bateria... Se los agradeceria mucho,.. :beer:
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para cuando la nueva version? alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
de mala leche como los bebés cuando lloran...
y es que no sé que narices sucede con la v4, que las 2 últimas veces que la he instalado tras mis peculiares ensayos y disparos por otros lares probando y reprobando, me encuentro que de vuelta a esta rom en concreto, no da permiso root al software titanium, cuando de antes sí que lo daba. Prosigo igualmente con una duda que ya expuse hace algunos post del porqué de salir en gris mi cuenta a la hora de querer hacer un restablecimiento de fábrica si procede el caso.
Agradezco a los capacitados sus pautas Del asunto de Titanium ya me he encargado de ir mirando otros foros y probaré mañana (cuando me haga backup de la rom de ahora) y a ver si es solución en mi caso, que seguramente será, pues ya lo ha sido en otros...
Última edición por boo_guar70 Día 22/04/13 a las 00:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis instalar el kernel Diana 3 v2 del blog de Huexxx para tener el gobernador smartass2. http://huexxxtuff.blogspot.com.es/20...links.html?m=1
Edito: wipe cache & dalvik cache Última edición por ferhpsquad Día 25/04/13 a las 23:32:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis instalar el kernel Diana 3 v2 del blog Huexxx para tener el gobernador smartass2. http://huexxxtuff.blogspot.com.es/20...links.html?m=1
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve puesto e iba muchiiiisimo mejor que el kernel de origen, y funcionaba sin problemas el wifi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JosepCh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Aquí lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493893
De todas formas puedes extraerlo del zip de la Rom Uv4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, que tal! yo de nuevo, quisiera comentarles lo que me acontece! veran hace dias puse la Ultrasound v4, la verdad magnifica! solo que tengo un peqeño problema, me salta un erroracerca de "la aplicacion extencion registro llamadas (proceso com.sonyericsson.eventstream.calllogplugin) se ha interrumpido inesperadamente, intentalo de nuevo", la verdad no entiendo pero me sale continuamente, solo hay que dar ok, pero aun asi eso no es normal, ademas sale nada mas asi sin razon, quisiera saber que hacer para remediarlo, a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey, que tal! yo de nuevo, quisiera comentarles lo que me acontece! veran hace dias puse la Ultrasound v4, la verdad magnifica! solo que tengo un peqeño problema, me salta un erroracerca de "la aplicacion extencion registro llamadas (proceso com.sonyericsson.eventstream.calllogplugin) se ha interrumpido inesperadamente, intentalo de nuevo", la verdad no entiendo pero me sale continuamente, solo hay que dar ok, pero aun asi eso no es normal, ademas sale nada mas asi sin razon, quisiera saber que hacer para remediarlo, a alguien mas le pasa?
![]() pues bueno, que en unos comentarios atrás esta la solución mi hermano, Gracias por utilizar la ROM, que bueno que te gusto, me complace saberlo! Gracias por el apoyo chicos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |