|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Touch Pro 2 de T-Mobile y me gustaria montarle una ROM de Winmo 6.5 pero en ingles.
Si serian tan amables de indicarme que version vendria siendo la version americana (Con respecto al idioma claro esta) para actualizar la version del windows de mi smartphone. Gracias anticipadas. ![]() Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Touch Pro 2 de T-Mobile y me gustaria montarle una ROM de Winmo 6.5 pero en ingles.
Si serian tan amables de indicarme que version vendria siendo la version americana (Con respecto al idioma claro esta) para actualizar la version del windows de mi smartphone. Gracias anticipadas. ![]() Saludos ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como la instalo en mi viva x favor ayudenme he hecho de todo y no correo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero instalarle a a mi pro 2 el 6.5 y no se como bajarlo si me puedes ayudar te lo agradesco
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,ya instale el hardspl ,mi so es ingles wm 6.1 pero baje el wm 6.5 en español se puede instalar o tengo que bajar la version en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes alguna otra duda pregunta, pero primero intenta encontrar la respuesta que seguramente estará en algún sitio no muy lejos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo tambien soy de México. A que te refieres con que es version americas??? De casualidad es el Tilt 2? Si es así, cuentame que tal jala el equipo con esta ROM. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos esta rom funcionara en un htc 6800..???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Los chicos de HTCPedia os traen lo que parece la primicia de la rom oficial de HTC con WM6.5!!
Más info y descarga: http://htcpedia.com/ruu_rhodium_s_ht...tc-rhodium-rom A disfrutarla... que los que tenemos la HD tenemos que esperar a que salga algo de los fogones de ilustres cocineros! Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Touch PRO 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tema
Una pregunta señores, para los que lo han utilizado, si yo tengo un HTC Touch Pro 2 (Tilt 2) at&t, este Rom me sirve? lo pregunto sobre todo por el tema de las bandas HSDPA/UMTS 85/1900 que si funcionan en mi pais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en argentina y anda bien en todo el país. Exitos!.
|
||||
|
||||
|
Tengo htc touch pro 2 el t7380 de sprint baje la actualizacion del 6.5 oficial de la pagina pero sabe alguien pasarlo a español saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta:
1.- Puedo instalar esta rom, el HTC Touch Pro 2 de Movilnet? |
![]() |