Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B
Por orden de lista 120 51.06%
Por orden del primer pago 115 48.94%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/04/13, 18:42:49
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Yo también prefiero esperar a que venga "completito".....

Viejo 25/04/13, 18:59:52
Array

[xs_avatar]
lelux lelux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

pufff

otro mes mas...

Yo he soltado ya mas de 500 euros y aqui me queda mes y medio desde que solte toda la pasta para recivir el movil... vaya desesperacion
Viejo 25/04/13, 19:03:42
Array

[xs_avatar]
Ghedran Ghedran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iOCEAN X7 Elite
Tu operador: ONO
yo lo tenia estimado para quincena-finales de mayo por lo que no me importaría esperar unos días mas pero que llegue la versión "completa"
Viejo 25/04/13, 19:04:41
Array

[xs_avatar]
vily7223 vily7223 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

sabeis se cuando se abrira otra compra conjunta del G4??...estoy interesado en comprar un G4+
Viejo 25/04/13, 19:11:58
Array

[xs_avatar]
Gudurix85 Gudurix85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: umi x1s, xperia Sk17i, Nexus 7 2012 y Bq Curie2 QC
Tu operador: Simyo
Ya las fechas que estamos, que mas da esperar un poco más todavía. No se vosotros, pero yo ya sabía que esto iba para largo. Si una empresa "seria" como google tarda más de tres meses en volver a reponer el stock de un teléfono (nexus 4), me esperaba cualquier cosa de una marca del lejano oriente.

Debe ser que me volví menos impaciente después de la espera del Nexus 4. Todos los días me metía en el foro por lo menos 20 veces para ver las novedades, con esta compra solo unas 5 jajajajajaj.

Paciencia a todos, que ya vereis como merece la espera.

P.D. propongo que cuando nos llegue el pequeñin, añadamos a la firma "Yo sobreviví a la conjunta del G4" o algo de eso, y si alguien quiere currarse una imagen pues mejor que mejor, jajajajaja.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/04/13, 19:37:17
Array

[xs_avatar]
madman80 madman80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Urbi7 Ver Mensaje
Pues interesa entonces q lo tenga si.
Yo uso mucho el móvil para escuchar música y esas cosas, con el OTG se podría conectar un disco duro y reproducir la música de ese disco duro a través del móvil??
Cuidado con esto. Pendrive si. Pero un disco duro USB solo si tiene alimentación externa. La bateria del movil no tiene potencia suficiente para hacer girar un disco mecanico a través del puerto OTG. Desconozco si un SSD valdría. Pero el que piense que puede llevarse un tipico disco USB de 2.5 con musica y películas para reproducirlas desde el movil que se vaya olvidando.
Viejo 25/04/13, 19:42:45
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
Se van definiendo fechas, más o menos, pero me gustaría que Xavier o Paci nos detallaran si vendrán todos los terminales a la vez o en dos o más remesas. Si no viniesen todos a la vez, tendremos otra vez el debate de a quien enviar primero. Se ha comentado en el foro en más de una ocasión que se de fecha para el segundo pago, y la respuesta de la organización es que esperemos a que estén las fechas aseguradas, no me gustaría que llegado el momento tuvieran preferencia los que ya están pagando ese segundo plazo.
Lo comento con tiempo, si hay que pagar ya se paga, pero si no que después no repercuta negativamente en caso de que los terminales vayan llegando con cuentagotas...
Saludos.
Viejo 25/04/13, 19:44:28
Array

[xs_avatar]
SoftLibre SoftLibre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaom Poco F1 - Ulefone Power - Nexus5 - Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
"EN BREVE" RETOMAMOS LA LISTA PARA EL G4A, ESTAD ATENTOS Lista original G4A: https://docs.google.com/spreadsheet/...Qk1oc VE#gid=1
Qué nervios!

He recibido un mail...
"La entrega será a partir del 21 de mayo, y para participar en la conjunta que no organizamos nosotros sino foros externos y debes venir con su cupón de descuento, si no el precio sería el que marca como compra individual (kit con extras como auriculares, film pantalla protector y carcasa o funda de silicona)...

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L."

Ha esperar al G4A
Viejo 25/04/13, 19:54:36
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
+1000000000 AMÉN, puesto que tenemos muchos días de aburrimiento y sin móvil por delante
yo considero que este es el punto más importante que se debería ACLARAR YA, que PACI nos confirme de manera definitiva el método de entrega en caso de que no lleguen todos juntos....porque aquí si que se puede montar la de DIOS como no vengan juntos y gente se quede sin móvil hasta pasado mitado de junio o vete tu a saber..... CUANDO ANTES ACLAREMOS ESTE PUNTO MEJOR, es decir el método elegido por PACI o LAE o quien decida para que todos estemos avisados y luego no haya sorpresas, que además no tenemos mucho que hacer por aquí......más que esperar...joer pensándo la verdad ya estoy un poco aburrio, macho esto va ser el parto del siglo.

Cita: Originalmente Escrito por resuku Ver Mensaje
no me gustaría que llegado el momento tuvieran preferencia los que ya están pagando ese segundo plazo. Lo comento con tiempo, si hay que pagar ya se paga, pero si no que después no repercuta negativamente en caso de que los terminales vayan llegando con cuentagotas...

Última edición por bibo1980 Día 25/04/13 a las 20:06:43.
Viejo 25/04/13, 20:11:58
Array

[xs_avatar]
bixoverde bixoverde no está en línea
Miembro del foro

No. Dijo que le habian quitado de la web. Ahora solo hay un "distribuidor oficial".
lo de los moviles jayu no era porque le habian vuelto a poner y era como una marca blanca?
Viejo 25/04/13, 20:12:39
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Esperemos que lleguen todos juntos, porque si no van a ser cuando menos de semana en semana y seguro que nos vamos a junio, por lo menos. En ese caso va a haber "tortas" por ser de los primeros en recibirlos...
Viejo 25/04/13, 20:26:08
Array

[xs_avatar]
xavierme xavierme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: omnia

Hola,
Veo claro que estamos de acuerdo en esperar el modelo completo, pero no puedo deciros si habrá una o dos entregas hasta que salga y me confirmen mis oficinas. Primero veamos cuantos consigo y luego decidimos quien sale elegido... Esperemos unos días

Javier Mesa
Luckyarn Europe S.L.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a xavierme su comentario:
Viejo 25/04/13, 20:26:39
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por bixoverde Ver Mensaje
lo de los moviles jayu no era porque le habian vuelto a poner y era como una marca blanca?
No como marca blanca, mas bien como marca de exportación, pero bueno, eso es agua pasada. Ahora mismo solo Jiayu.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 25/04/13, 20:34:34
Array

[xs_avatar]
bixoverde bixoverde no está en línea
Miembro del foro

No como marca blanca, mas bien como marca de exportación, pero bueno, eso es agua pasada. Ahora mismo solo Jiayu.
Gracias entonces vienen jiayus no?
Viejo 25/04/13, 20:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Xavier pero mi pregunta es sencilla, lo digo para que luego no nos liemos en historias
SIMPLEMENTE
¿Cual es tu política de empresa para la entrega de móviles, en caso de venir separados?
Dado el caso de entregas fraccionadas, ¿Que método has utilizado en otras conjuntas y será igual en esta?????

Es sencillo si nos dices "chicos lo siento quien haya pagado los móviles enteros primero son los primeros en recibirlo" por ejemplo. Y como tu mandas pues lo tendremos que acatar y punto lo digo para que sepamos a que atenernos

Gracias por tu participación Xavier
Lo digo porque si nos lo confirmas, luego no habrá sustos ni peleas

PD: ¿Xavier has visto alguna foto del g4 negro definitivo, es negro entero o tiene el borde metálico, esto es a modo de curiosidad, que nadie ha sabido responderme?

Cita: Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Hola, Veo claro que estamos de acuerdo en esperar el modelo completo, pero no puedo deciros si habrá una o dos entregas hasta que salga y me confirmen mis oficinas. Primero veamos cuantos consigo y luego decidimos quien sale elegido... Esperemos unos días
Viejo 25/04/13, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
si347 si347 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a, Xperia Z3

Cuando citéis mensajes, poned la cita arriba y escribid vuestro mensaje debajo de ella, ya que si no cuando ves un post y vas leyendo no te enteras de lo que dice hasta que bajas abajo y te das cuenta de que era una respuesta a alguien.
Viejo 25/04/13, 21:02:35
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Simyo
Efectivamente, ya que ha salido el tema habría que aclarar el tema. En mi opinión debería hacerse o por orden de la lista (más cómodo para LAE), o por orden de primer pago que es cuando has adquirido el compromiso "capital". Se cual es el procedimiento que suele utilizar Pacificator, pero creo que no esta mencionado en el primer post y por eso pienso que no es tan justo. Quizás al final para evitar cabreos se tenga que recurrir a una votación como en el caso de los G3. En resumen que hay que aclararlo.
Viejo 25/04/13, 21:06:31
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por resuku Ver Mensaje
...Si no viniesen todos a la vez, tendremos otra vez el debate de a quien enviar primero...
Lo comento con tiempo, si hay que pagar ya se paga, pero si no que después no repercuta negativamente en caso de que los terminales vayan llegando con cuentagotas...
Saludos.
Supongo que la entrega se hara por la preorden, ya que por eso la hemos hecho. Por ejemplo si llegan 100 terminales se les da a los primeros 100 de la lista ( claro si han pagado, si no pues se sle alta y se sigue con el siguente ). Creo que es lo mas justo ya que repito para eso se a hecho la preorden. Bueno esto en el caso de que no lleguen todos a la vez. A y recordar esto no es nada oficial y solo mi opinion, al final se hara lo que doga Paci.
Viejo 25/04/13, 21:18:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso como es un tema en el que cada uno tiene su opinión, cuanto antes nos lo diga PACI o LAE, se acabó la discusión.....el problema de la votación por poner un ejemplo es que esté en la lista el 330 y pagase el móvil integro al principio será de los primeros en recibirlo en caso de que esa opción saliese elegida (el que paga el móvil primero lo tiene primero), y entonces obviamente votará para su interés y ASI CADA UNO DE NOSOTROS votará para su interés.....y aquí vendrá el lio
así que como estamos aburridos cuanto antes aclaremos esto mejor, ES DECIR LO QUE NOS DIGAN y así no hay discusión, porque cruzo los dedos este será el último tema a tratar importante, porque ya solo queda pagar y esperar

Viejo 25/04/13, 21:21:29
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Mi opinión es que se haga por orden del primer pago, el segundo pago lo hemos paralizado hasta nueva orden y por lo tanto no se puede hacer por ese criterio como hemos hecho con los G3.
Por orden de lista no es justo porque ha habido muchos rezagados a la hora de hacer el pedido.
Por orden de pedido tampoco es justo porque también ha habido muchos rezagados a la hora de hacer el primer pago.

Como siempre os digo: los privados se enviaron por orden de lista por lo que tuvieron mas oportunidades los que estaban al principio de la lista para hacer su pedido y su pago.

Si Xavier está deacuerdo sería el método a seguir.

Saludos.
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Herramientas

Hora actual: 21:27:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /