Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/02/10, 19:34:29
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

saludosl.

me va mal, los desplazamientos horizontales los hace como dicen hasta donde yo llevo el dedo.

es raro porque yo no tengo el maxmanila..

en fin...

habra que quedarse con el 25 icons

saludos

Viejo 11/02/10, 19:38:25
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por JosebaPachi Ver Mensaje
Supongo que no tiene nada que ver, cuando he instalado este programa, la alarma la tenia activada.
bueno pues ya lo he solucionado, tenía instalado el cab de Mykcer y no me salía la alarma en color. He instalado el cab de bnm7bnm y ahora sí que me sale en color, lo curioso es que cambia un poco el icono de las llamadas perdidas. También he instalado, a la vez, el icono para que salgan las flechitas de la pantalla tiempo en color (los circulitos)

Saludos
Viejo 11/02/10, 19:39:45
Array

[xs_avatar]
josessx josessx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Leo

Hola atodos,
yo lo he instalado en mi HD2 con 1.66 y funciona genial.
Un Saludo
Viejo 11/02/10, 19:40:19
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por zeus35 Ver Mensaje
saludosl.

me va mal, los desplazamientos horizontales los hace como dicen hasta donde yo llevo el dedo.

es raro porque yo no tengo el maxmanila..

en fin...

habra que quedarse con el 25 icons

saludos
¿has hecho 2 veces softreset? yo he tenido que hacerlo para que me funcionase bien y a partir de ahí ya no me falla.
Viejo 11/02/10, 19:40:29
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
bueno pues ya lo he solucionado, tenía instalado el cab de Mykcer y no me salía la alarma en color. He instalado el cab de bnm7bnm y ahora sí que me sale en color, lo curioso es que cambia un poco el icono de las llamadas perdidas. También he instalado, a la vez, el icono para que salgan las flechitas de la pantalla tiempo en color (los circulitos)

Saludos

como haces eso flipado?, primero instalas los colorines, y luego el .cab de el 1er post?, por qué a mi se me queda fritangas
Viejo 11/02/10, 19:54:15
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
como haces eso flipado?, primero instalas los colorines, y luego el .cab de el 1er post?, por qué a mi se me queda fritangas
jeje, realmente no he hecho nada especial (salvo una copia de seguridad a primera hora por si acaso )
Tenía instalado ya un cab para poner en colores las cosas (pero no me salía en color la alarma), he instalado el cab del primer post para todo el tema este de los iconos y ahora he instalado otros dos cab para colorear las alarmas,citas, etc y los circulitos de la pantalla del tiempo. No he hecho nada más.
Por cierto, tengo instalada la rom 2.0 de Make
y para hacerlo más a lo burro he instalado el cab de los iconos (el del primer post) encima del que ya tenía instalado de 25 iconos, sin desinstalarlo primero; precisamente para ver qué pasaba.

Me ha funcionado todo perfectamente, sin ningún problema, salvo que al instalar el cab de los iconos del primer post, he hecho dos veces softreset porque la primera vez parecía que se me quedaba bloqueado y antes de desinstalar nada he probado con ese segundo Sreset y todo perfecto.

Saludos
Viejo 11/02/10, 19:55:48
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

por cierto sombra, veo en tus datos que tienes instalada una nueva Beta de Make, ¿puede ser por eso tus problemas?
Viejo 11/02/10, 20:02:43
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
por cierto sombra, veo en tus datos que tienes instalada una nueva Beta de Make, ¿puede ser por eso tus problemas?
que cotilla .

No ya está al menos los colorines de la alarma las citas y llamadas.

Pero ya sé mas o menos como furula el sistema, lo que yo hago es instalar primero todos los mod, sin reiniciar, instalo el cab de cookie reinicio, y tachan!!, todo lo que instalado furrula, probaré más por qué no he instalado todo lo que quería, pero va por buen camino.

Gracias flipado.
Viejo 11/02/10, 21:27:04
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
que cotilla ..
x-dx-d
Viejo 11/02/10, 22:07:42
Array

[xs_avatar]
Ellacopter Ellacopter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
Va de lujo, chas gracias por la info
Viejo 11/02/10, 22:25:39
Array

[xs_avatar]
turbinamix turbinamix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2-TURBO

pues paso a comentar..me anduvo bien una hora..desp se congelo se le paso la macha y desp de nuevo se desaparecio todo cuando aprete el boton del volumen ok asi que lo saque...me canso vuelvo alas fuentes akjaja
Viejo 11/02/10, 22:27:32
Array

[xs_avatar]
Carlos996 Carlos996 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Galaxy S2, HTC HD2, & X7500 Advantage
Tu operador: Pepephone
Yo actualice ayer a la nueva v1.5 cuando salió y va perfecto. Tengo 5x5 en iconos y se mueve entre las tres pantallas perfectamente, incluso cuando esta solo la fila de 5 iconos arriba visible con el reloj y el tiempo también se puede mover con el dedo a las filas de las otras paginas.

Tambien le he configurado con el registro para que el cuadro de la alarma del home me abra el G-Alarm, y el cuadro del calendario del home me abra el PocketInformant en vista de mes.

Esta es la mejor aplicación para el Sense que he visto hasta la fecha.

Viejo 11/02/10, 22:32:09
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Bueno, pues como dije esta tarde me funcionó, pero hice el cambio para tener 5x5 iconos, y lo tuve que desinstalar, lo volví a instalar y no funcionaba, 2 soft reset y funcionaba, cambio para lo de los iconos congelao, pues nada, al final he terminado haciendo un hard-reset para ver si es que tenía algo dando el coñazo, y resulta que me pasa lo mismo, así que no entiendo que teniendo la misma rom que muchos de los de aquí, a mi no me vaya bien, y a los demás si.
Viejo 11/02/10, 22:49:51
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Bueno, pues como dije esta tarde me funcionó, pero hice el cambio para tener 5x5 iconos, y lo tuve que desinstalar, lo volví a instalar y no funcionaba, 2 soft reset y funcionaba, cambio para lo de los iconos congelao, pues nada, al final he terminado haciendo un hard-reset para ver si es que tenía algo dando el coñazo, y resulta que me pasa lo mismo, así que no entiendo que teniendo la misma rom que muchos de los de aquí, a mi no me vaya bien, y a los demás si.
Uff, a mi se me bloqueaba al cambiar a los 5x5 iconos y, haciéndo soft reset 5 ó 6 veces, parace que ahora va bien.
Por cierto, ¿como lo desinstalas cuando se bloquea? A mi sólo me permite pulsar el botón rojo.
Viejo 11/02/10, 22:58:11
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

pues ya lo tengo y todo perfecto a la primera, yo tenia lo del calendario y alarma en color y despues de instalarlo me lo dejo igual sin problemas ni cuelgue ninguno, lo que si me toco es que tenia el cab de los 5 iconos instalados y me lo dejo en 4 iconos, pero me da igual al tener mas me da lo mismo que salgan 4 en pantalla principal que 5 el tema es tener un monton de iconos programas , lo trasteare mas
Viejo 11/02/10, 23:26:05
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

buffffffff mi gozo en un pozo, inestable total al empezar a trastear se vuelve inestable, se desaparecen iconos y da problemas de cuelgue etc, o lo pulen mas o no interesa me quedo como antes mientras no lo solucionen ,es una pena por que esta de pm cuando funcione bien
Viejo 11/02/10, 23:49:04
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
A mi me funciona bien. No he probado a poner .cab para modificar el reloj, el fondo del reloj, etc. Yo también he perdido el color de la alarma, pero no me importa, preferiría poder poner el reloj en negro. Tampoco puedo pasar las pestañas deslizando el dedo (izq-dcha), ¿eso es así?.

Me gusta.

Saludos.
Viejo 11/02/10, 23:50:36
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Por si a alguien le interesa , los iconos coloreados yo los he pillado de aqui.
http://myhtctouchphone.blogspot.com/...ther-tabs.html

saludos
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/10, 00:11:52
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Lo acabo de poner... y..... alucinante !!... se sacrifica el desplazamiento de pantalla horizontal en el home, pero es igual, para eso esta la barra de iconos de abajo.

Viejo 12/02/10, 01:10:19
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Para los que teneis problemas, el autor esta haciendo una nueva version con correciones:

http://forum.xda-developers.com/show...63#post5599263

A mi me ha solucionado el arrastre que se paraba al levantar el dedo (no tenia "inercia")

Ahora perfecto.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Herramientas

Hora actual: 16:31:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /