|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy liado todavía con los teclados he intentado flashear y luego hacer wipes y nada, después intente hacer wipes e instalar el teclado pero nada. ¿Alguna sugerencia? Me he registrado en XDA pero no puedo comentar en el post ya que no llevo 10 mensajes si alguien que estuviese resgistrado lo pudiese comentar por mi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy liado todavía con los teclados he intentado flashear y luego hacer wipes y nada, después intente hacer wipes e instalar el teclado pero nada. ¿Alguna sugerencia? Me he registrado en XDA pero no puedo comentar en el post ya que no llevo 10 mensajes si alguien que estuviese resgistrado lo pudiese comentar por mi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xavales se acerca una nueva version supongo que estara en unos dias
Fuente: http://en.miui.com/thread-3255-1-1.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el que instale y al ver que no paso nada pues instale el del xperia z y mas de lo mismo. Haber si me he equivocado en los pasos o algo? Lo que hago es flashear el zip pero no hago ningún wipe. ¿ Estaría bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh ok,entonces aora mismo no tienes teclado ni nada correcto? lo mejor que harias es instalarlo todo de nuevo y yasta otra cosa as probado en meterte ajustes/idioma y entrada de teclado haber si no tienes el teclado samsung seleccionado osino az lo que te dixo y fuera de historias
|
|
|
||||
|
||||
|
Xavales se acerca una nueva version supongo que estara en unos dias
Fuente: http://en.miui.com/thread-3255-1-1.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Es decir, añadidos modos en la camara (Para telefonos Xiaomi excepto M1 y M1S) Conclusión... nosotros no olemos esos cambios ;) |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
ahh ok,entonces aora mismo no tienes teclado ni nada correcto? lo mejor que harias es instalarlo todo de nuevo y yasta otra cosa as probado en meterte ajustes/idioma y entrada de teclado haber si no tienes el teclado samsung seleccionado osino az lo que te dixo y fuera de historias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice wipe davilk y wipe cache y pa dentro :S Fija permisos despues por si acaso pero a mi no me hizo falta... |
|
|
||||
|
||||
|
Si hago eso, cuando flasheo y reinicio se me queda en la pantalla del logo y no avanza tengo que reflashear la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
en los ajustes de sintesis de voz aparece samsung tts . pero al intentar hacer prueba de voz o descargar nanai de la xina............................. las voces en el navigatiion son para mearse toaaaaaa de la risa
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando intento instalar la rom me sale status 7 , instalacion abortada. sabeis que puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo puesto el apolo 4.5 light. Cual puede ser el fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|