![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1 JB stock rom
2 Evokernel 400 CWM 3 Pelopicopata rom 4 mp-vk 2.6 Lo único diferente es que al instalar la rom Pelopicopata, tiene emmc y ahora puedo formatear. Ahora funciona muy bien. Gracias a garciamattos y pirinvk la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Probando 2.6 y evokernel 400, de momento como un tiro, a ver el consumo de batería!! Esperemos que no me pase como con la 2.4! Enhorabuena por el estupendo trabajo
![]() ![]() EDITO a vuelto a pasar, al día de utilizar la tablet sin problemas se apaga y al encenderla no pasa del imán de bq ... no se porque me pasa esto, es muy muy raro... Última edición por rulos7 Día 23/04/13 a las 17:37:56 |
|
|
||||
|
||||
|
esta version es muuuuyyyy ESTABLE....sin busg!!!!!
ChangeLog: v.2.7 -Añadido Aptoide (Market alternativo y gratuito) -Eliminada galeria de sony -Eliminado soporte DATA en la ROM (ya no hace falta hacer MOUNT en la instalacion) -Reparado FC al arrastrar apps con cualquier launcher -Añadida aplicacion DLNA (extraida del firm M808B rk JB 4.2) -Actualizado calendario (extraido del firm M808B rk JB 4.2) -Actualizado Root explorer -Reloj 4.2 (extraido del firm M808B rk JB 4.2) -Añadido widget tiempo Asus(nexus7) -Actualizado Google Ears (extraida del firm M808B rk JB 4.2) -Actualizada app noticias de Google (ya se pueden selecionar los temas) -Añadida opcion Wifi tether y redes moviles |
|
|
||||
|
||||
|
sirve para la lite?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de volver a casa el sábado y meterle mano a esta última....
|
|
|
||||
|
||||
|
Probandola junto al Evokernel, muchas gracias por el aporte.
PD: buena lo del bootlogo del nexus, pues esta tablet tiene casi las mismas medidas que la Nexus 7, de hecho uso una funda de esta tablet. PROBLEMA: cada vez que reinicio me entra en el recovery, le doy desde este a reboot system now y me sale otra vez el logo de la batería y vuelve al recovery. Última edición por number28 Día 25/04/13 a las 18:52:02 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
debe ser culpa de alguna aplicacion que instalais....
me podeis decir como y en que orden la instalais exactamente?...y que intalais despues? afirmo que esta mas que probada y no da ningun problema... |
|
|
|
|
Cita:
EDITO --> con la 2.7 ni pasa del imán de android... Última edición por rulos7 Día 25/04/13 a las 23:38:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no hace falta rootear esta rom xq ya esta rooteada... 1 instala :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595983 2 MP-VK |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado cwm6.0.2.8+parameterVK 2g+kernel 400 seguido del MP-VK_v2.7. Cuando valla teniendo ratillos lo hiré probando. De nuevo gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja rotar la pantalla, o sea, no me sale la opción. Y en characteristics si que lo he cambiado a tablet. ¿¿¿???.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo he cambiado....
solo default por tablet y perfecto...... captura.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es que la opcion "Girar pantalla automaticamente" no viene. Estoy reinstalando todo de nuevo a ver que pasa...luego ya cuento algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa muy rara, antes seguia los pasos de install zip from sdcard---------choose zip from sdcard y todo salia bien pero ahora tengo que seleccionar external_sd para que se instale el MP-VK_v2.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso si, recomiendo instalar antes la oficial que he preparado; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595983 ..incluso sin marcar SYSTEM... |
|
|
||||
|
||||
|
No tendria que hacerlo asi, me tendria que salir la opcion en Ajustesy no lo hace:
![]() Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo....lo de la rotacion es debido que para reparar el bug de arrartrar las apps a informacion de aplicacion he sustituido la apk sistema...no creo que sea problema el que no salga la opcion en AJUSTES---->pantalla... ya que se puede usar el icono de la barra principal o power toggles...
y lo de la sd a mi no me pasa...a ver si se anima mas gente a probar la rom y vemos si le pasa a mas gente...xq desde luego a mi no me da ese error........ me va SEDAAAAAAAAAA..... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |