Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/04/13, 16:09:01
Array

[xs_avatar]
fernandillo1 fernandillo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc magic ,zte skate,9300+ (Zopo 900s)leEcole max2
Tu operador: Simyo
tendremos ke tener un ssd al lado para el 4k

Viejo 25/04/13, 16:10:08
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No, no me aburro, gracias por tu preocupación

A mí también me llaman la atención algunas de tus intervenciones, en algunos mensajes preguntas cosas terriblemente básicas como qué significa que un terminal tenga 320 DPI o en qué influje la velocidad de reloj del CPU, y en otros mensajes en cambio sientas cátedra sobre las diferencias que existen entre pantallas 720p y 1080p con gran aplomo

Pero bueno, no es mi intención deprimirte a ti ni a nadie, así que a partir de ahora unicamente escribiré mensajes adorando al Dios Supremo Neo N003 y a su profeta en la tierra 122333

Es broma, of course

Saludos
Tengo que salir en defensa de M1ja1l. En el propio hilo de la consulta cuando muchos foreros atacaban a algún novato del hilo sobre alguna característica, hasta que cierto día se le inflaron los mismísimos y salió criticando tal actitud, que yo por cierto aplaudí (y también recibí pedradas por ello) y nunca criticó a nadie, sólo el cómo se estaba haciendo esa conjunta. Incluso Jorge tuvo que tomar cartas en el asunto.

Podremos discutir o debatir sobre diferentes tecnologías etc., faltaba más, para eso se ha concebido la idea de foro. Imaginad un foro en el que todos compartieran la misma opinión y se dedicaran unos a otros a tirarse flores y ver lo bien argumentados que están cada post de sus compañeros... sería tremendamente aburrido y un auténtico fracaso.

Aparte de que de este modo también aprendemos cosas, con cada intervención, cada aporte.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:
Viejo 25/04/13, 16:11:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por JavierNF Ver Mensaje
Jajajaja me matastes con lo de "Cátedra".Son preguntas básicas dependiendo de que persona,es decir,para ti y otra gente os parecerán preguntas obvias o simples,para otra gente a lo mejor no.¿Dios Neo?¿Profeta 122333? Tu si que eres mi DIOS,tu sutil lenguaje me inspira mucha confianza y sabiduria(Cátedra).

PD:Eres muy guapo y hermoso
jajajajajajajaja me ha encantao, después del peloteo es la guinda.
Viejo 25/04/13, 16:13:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por fernandillo1 Ver Mensaje
tendremos ke tener un ssd al lado para el 4k
Imagino que bajarán de precio también, pero a cuantas pulgadas para que sea óptimo?
jajaja

Yo de momento sólo configuración multimonitor 1080p. Sé que no es lo recomendado, pero muy cómodo (hasta que no tenga nada mejor, claro)
Viejo 25/04/13, 16:31:35
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Vodafone
ByteEyes, existe una opción en el foro para responder a varios mensajes a la vez (multi-quote), lo digo más que nada para que comprimas un poco tus intervenciones por que escribes mensajes de 3 en 3...
Llenas media página tu solo.
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 16:51:43
Array

[xs_avatar]
fernandillo1 fernandillo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc magic ,zte skate,9300+ (Zopo 900s)leEcole max2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Imagino que bajarán de precio también, pero a cuantas pulgadas para que sea óptimo?
jajaja

Yo de momento sólo configuración multimonitor 1080p. Sé que no es lo recomendado, pero muy cómodo (hasta que no tenga nada mejor, claro)
también entra la distancia en la ecuación no?

Última edición por fernandillo1 Día 25/04/13 a las 16:52:49. Razón: cara sonriente
Viejo 25/04/13, 17:25:13
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Tu operador: Orange
Me parece un tema muy interesante el que se debate.

Es ok, ... pero siempre que se supriman las alusiones personales.
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 17:49:23
Array

[xs_avatar]
main_root main_root no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia Neo V - Mlias mx58 Air
Tu operador: Movistar
Dado que este movil tiene OTG (que, si no me he enterado mal, hace que cuando este conectado por usb funcione como host, es decir, emite alimentación a través de él) ¿se podría cargar con el cable usb conectado al pc?
Lo digo porque yo muchas veces tengo que cargar el móvil en el trabajo, entonces uso el usb del pc.
Si esta preguntanta ya ha sido respondida en el hilo pido perdón de antemano, pero me parece que no he leido nada.
Viejo 25/04/13, 18:20:28
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009

Me estoy riendo mucho con algunas intervenciones, jeje

Los móviles 1080p por supuesto se van a acabar imponiendo, pero más por tener las marcas algo nuevo que ofrecer al cliente que por mejora real.
Consumismo, obsolescencia, llámalo como quieras
Viejo 25/04/13, 18:21:44
Array

[xs_avatar]
llamedo llamedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por main_root Ver Mensaje
Dado que este movil tiene OTG (que, si no me he enterado mal, hace que cuando este conectado por usb funcione como host, es decir, emite alimentación a través de él) ¿se podría cargar con el cable usb conectado al pc?
Lo digo porque yo muchas veces tengo que cargar el móvil en el trabajo, entonces uso el usb del pc.
Si esta preguntanta ya ha sido respondida en el hilo pido perdón de antemano, pero me parece que no he leido nada.
Yo tengo otros dispositivos con OTG y carga perfectamente conectado al PC.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llamedo su comentario:
Viejo 25/04/13, 18:25:36
Array

[xs_avatar]
Zazke Zazke está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

que larga se me va hacer la espera con tanta discusion
Viejo 25/04/13, 19:55:27
Array

[xs_avatar]
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500

Cita: Originalmente Escrito por Arauna Ver Mensaje
Sin ánimos de abrir polémica, pero me gustaría que diérais vuestra opinión sobre 2 terminales muy muy parecidos, uno es el iOcean X7 que ya conocemos todos con pantalla de 5" y 1080p de resolución como el Neo N003, y con respecto al otro terminal es un HDC Galaxy SIV GT-H9500, una réplica al Samsung Galaxy S4, con pantalla 5" pero 720p. Os animo a que comparéis la diferencia de rendimiento entre ambos terminales, entendiendo que ambos son el mismo chipset que el nuestro MT6589, la misma cpu QuadCore 1.2Ghz, misma GPU SGX 544 MP1, ambos con 1Gb de RAM. Espero vuestros comentarios, y saludos

Por cierto aporto los resultados del antutu del video del Neo N003 que subió el chino del foro, si no me equivoco estos son los valores con poca variación, y recordar que no está optimizado, y es la misma versión de Antutu, la v 3.3
RAM: 2279
CPU integer: 3346
CPU float point: 2309
2D graphics: [1080x1920]569
3D graphics: [1080x1920]2150
Database IO: 530

Para compararlo con los del iOcean X7 (1080p) vs HDC Galaxy SIV GT-H9500 (720p)
RAM: 2326 / 2341
CPU integer: 3391 / 3403
CPU float point: 2555 / 2559
2D graphics: [1080x1920]584 / [720x1280]612
3D graphics: [1080x1920]2239 / [720x1280]2875
Database IO: 555 /555

Arauna yo prefiero el iOcean / Neo ya que no son imitaciones (bueno el Neo si es una imitación del Oppo Find 5, aunque aquí en Europa no todos lo conocen y sinceramente no soy partidario de imitaciones ya que los chinos saben hacer buenos diseños si quieren, (vease el caso del Lenovo k900 mi favorito y el ZTE Nubia z5 con diseño italiano y muy refinado a mi entender.

También prefiero el Neo o el iOcean por los 1080p ya que en Antutu (como comento en Youtube bajo el perfil de Nahúm, que el test está claramente hecho en 1080p y de ahí las puntuaciones mas bajas (a parte parece ser que los MTK con 2Gb de RAM bajan un poco las puntuaciones en Antutu con referencia a los modelos youth de 1Gb... pero me parece que vamos a tener un movil sobrado (que no última generación) pero si sobrado para lo que hay hoy en día y aun precio que no debería inquietaros como haceis, que no hacemos una inversión de 600€ en la que no queremos fallar jolines...
Viejo 25/04/13, 20:06:31
Array

[xs_avatar]
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
el experia tiene una pantalla ligeramente mayor que la del s3, si han usado el mismo tamaño de fuentes y gráficos que en el s3, imagino que sí, porque los videos que hay de los 1080 el escritorio muestra el mismo aspecto visual que en los 720, los ojos de entrada te pueden hacer ver el s3 incluso más nítido debido a que los dibujos tienen un tamaño menor, a mí me pasa al ver pantallas 10.1 acostumbrado a mi pantalla 9.4 que las veo un pelín gordas las letras, aunque la resolución es la misma, 720 en ambos casos, este factor jugaría a favor de que sobrevalorases la imagen del s3 ... si a eso le sumamos que el ojo no puede distinguir entre 720 y 1080 en una pantalla de ese tamaño, no me sorprende lo que cerebro ha interpretado ... que apenas hay diferencia entre una y otra, que es justo lo que yo defiendo, visualmente no hay ganancia perceptible para el ojo humano, por lo tanto la supuesta mejora no es tal a efectos prácticos ...

por el contrario, si tenemos el mismo motor para ambas pantallas (no es el caso en tu comparación pero sí en las que hacemos en el hilo) es evidente que tiene que haber una merma en el rendimiento moviendo 1080 sobre 720 ... esto sólo sería desmentido si el micro del que hablamos estuviese muy sobrado para mover los 720 ... esto no lo sabremos hasta que los usuarios tengan los 1080 en la mano y comenten sus impresiones

mi apuesta personal, teniendo en cuenta que llevo unas semanas ya con un 720p en uso, es que al micro le va a faltar potencia para moverlo con soltura, y aunque no espero el fracaso del allwinner A31 moviendo las pantallas retina, mucho me temo que le va a faltar soltura al móvil, no tanto para los juegos, para mí esto es secundario, sino para el trabajo normal del móvil, bajar y subir cortinas, mover escritorios, ampliar documentos, moverse por páginas web, etc ...

si me equivoco en mi apreciación (de verdad que ojalá sea así) significará que este micro de mediatek está muy bien diseñado y que el posible perjuicio de tener 1080 no será tal, genial para todos ... aún así, pienso que la ganancia en resolución, dado que no es perceptible, para mí es como si no existiera ... salvo que desarrollen aplicaciones que tengan esto en cuenta y se programen específicamente para eso, si bien mi cabeza no atina aún a imaginar qué tipo de aplicaciones pueden sacar ventaja de mostrar muchos más puntos en una pantalla que es tan pequeña, que los puntos que la conforman son prácticamente invisibles ... igual que en la 720, vamos ...
 Cita: Originalmente Escrito por franjua26 Ver Mensaje
Genial explicación

Resumiendo, lo vamos a ver prácticamente igual que un 720p, pero el procesador va a ir más forzado. A muchos no les entra esto en la cabeza
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
una corrección, los móviles chinos de 5 pulgadas 1080 existían antes del lanzamiento del s4, el mío sin ir más lejos, así que llamarles réplicas del s4 no lo veo justo, por mucho que metan los mismos fondos de pantalla que traiga el s4

en cuanto al video, siempre me parece aburrido ver un video de un antutu, pero este me ha resultado sorprendente, porque el rendimiento es prácticamente exacto, y no he sido capaz de ver diferencias entre uno y otro, tan sólo en la imagen de las bolas de fuego parecía más pequeña una de las bolas del 1080, pero me ha dado la impresión de que esos gráficos no eran idénticos sino generados aleatoriamente así que no tengo claro que fuese una diferencia real ...

mi conclusión de entrada al terminar de verlo ha sido ... esa resolución es un fake como una casa .... sinceramente ... los chinos son expertos en esto, no tengo yo que decirlo, y he empezado a pensar si este móvil (el iocean) y quizás otros como el neo del hilo, no serán realmente de 720p hackeados para dar falsas resoluciones en los tests ... si tenemos en cuenta que el ojo no va a ser capaz de ver la resolución real, habría que usar algún tipo de magnificación para poder comprobar que efectivamente tienen el número de pixels de dicen tener ...

aunque si así fuera, por mi parte, no tendría problema, porque este móvil, aparte de los 1080. que para mí son un problema en vez de una ventaja, tiene pantalla gorilla, tengo entendido, además de otg y salida de video por el usb ... tres cosas que mi móvil no tiene y que sí me gustaría tuviera ... aunque sí que tiene wifi n, pero vamos que cambiaba la n por esas tres características sin pensarlo dos veces
Lo vuelvo a recalcar que el movil va a funcionar en test o benchmarks a 1080p por eso dará y dá menos puntuacion (que tampoco tanta diferencia) ni en puntos finales ni en frames por segundo y vuelvo a decir que prefiero 1080p y sobre todo lo que debería de callaros un poco tanta duda es que el precio no llega ni a unos míseros 200€...
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 20:34:47
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ApOka Ver Mensaje
Lo vuelvo a recalcar que el movil va a funcionar en test o benchmarks a 1080p por eso dará y dá menos puntuacion (que tampoco tanta diferencia) ni en puntos finales ni en frames por segundo y vuelvo a decir que prefiero 1080p y sobre todo lo que debería de callaros un poco tanta duda es que el precio no llega ni a unos míseros 200€...
Sin intentar crear polémica ni hacer demagogía.... sobra eso de "unos míseros" en los tiempos que corren.... por lo demás estoy contigo en que el móvil para lo que es, es barato... Un saludo.
Viejo 25/04/13, 20:44:07
Array

[xs_avatar]
trikoolp trikoolp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Carrefour Móvil
Hola chicos, os vengo a decir una pregunta. He estado viendo imágenes en la conjunta de 2 años de garantía, pero al parecer el modelo blanco no se adecua al modelo que yo vi en htcmania.

¿Alguien me puede confirmar si este es el modelo blanco "oficial"?

Porque a mi parecer, hay una pequeña diferencia con la imagen que aparece en la conjunta.

Última edición por trikoolp Día 25/04/13 a las 20:47:14.
Viejo 25/04/13, 20:48:48
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por ApOka Ver Mensaje

De verdad, no has entendido NADA de lo que estábamos discutiendo en este hilo...

Buena compra el Neo N003

Saludos
Viejo 25/04/13, 20:57:21
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por trikoolp Ver Mensaje
Hola chicos, os vengo a decir una pregunta. He estado viendo imágenes en la conjunta de 2 años de garantía, pero al parecer el modelo blanco no se adecua al modelo que yo vi en htcmania.

¿Alguien me puede confirmar si este es el modelo blanco "oficial"?

Porque a mi parecer, hay una pequeña diferencia con la imagen que aparece en la conjunta.
Esa segunda imagen es el render de hace muuuuucho tiempo, cuando el móvil iba a ser de 5.3".
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario:
Viejo 25/04/13, 22:40:56
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
entonces la buena es la primera?
Viejo 25/04/13, 22:54:33
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
En teoría sí, pero lo mejor que puedes hacer es esperar a fotos reales de usuario y tal, ya que los prototipos vistos hasta ahora no se parecen a ninguno.
Gracias de parte de:

Viejo 25/04/13, 22:56:41
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
 Cita: Originalmente Escrito por Zazke Ver Mensaje
que larga se me va hacer la espera con tanta discusion
pues a mi me pasa justo lo contrario jajjaj
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Herramientas

Hora actual: 20:36:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /