Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/04/13, 14:38:50
Array

[xs_avatar]
SaaRk69 SaaRk69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650 - Xperia Mini Pro - Xperia Neo V
Tu operador: Otra
Yo he mirado lo de las compras conjuntas y son 215€ el mas barato,el mas caro 277€
Hace tiempo lo mire y eran 230

Viejo 25/04/13, 14:40:08
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SaaRk69 Ver Mensaje
Yo he mirado lo de las compras conjuntas y son 215€ el mas barato,el mas caro 277€
Claro, pero estás mirando compras a tiendas españolas. La conjunta directa de fábrica (que ya está cerrada), tiene un precio de 1000/1400 yuanes, es decir unos 125/170€ según la versión.
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 14:41:29
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kirikoro Ver Mensaje
Articulo de tu amigo el Dr. Soneira:
"No notaremos la diferencia entre las pantallas de 1080p y 720p en smartphones"

http://www.xatakamovil.com/futuro/no...-el-dr-soneira
Está mal interpretado. Lo puedes interpretar tú mismo aquí:
http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2364871,00.asp
Viejo 25/04/13, 14:45:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por SaaRk69 Ver Mensaje
215 el premium con aduanas e iva no me parece tan caro. Es más, me parece un precio realmente bueno.

En la conjunta directa a china el premium ronda los 170 € + 21% IVA = 205€ y pico + 30 de aduanas = 235 €...
Viejo 25/04/13, 14:46:07
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
215 el premium con aduanas e iva no me parece tan caro. Es más, me parece un precio realmente bueno.

En la conjunta directa a china el premium ronda los 170 € + 21% IVA = 205€ y pico + 30 de aduanas = 235 €...
Pero si no nos coge aduanas... 171€ el premium.
Viejo 25/04/13, 15:25:43
Array

[xs_avatar]
kirikoro kirikoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo

No está mal interpretado, el enlace que has puesto tu aparte de no tratar el mismo tema, es de hace 3 años ya.
El original en inglés de Arstechnica: http://arstechnica.com/gadgets/2012/...ssibly-matter

El propio doctor Soneira dice traducido:

"La única manera de notar su potencial es tener una visión perfecta de al menos 20/20 (puntuación óptima normal que se puede obtener con el Test de Snellen) y tener la pantalla muy cerca de los ojos, y aún así sería difícil notarlo."

Enserio, no se la insistencia en engañarse a uno mismo sobre este tema. Independientemente de la utilidad que tenga una resolución u otra, está claro que será un gran movil, pero no quita una cosa para la otra; no quita que sea innecesario y un gasto de recursos estupido con que vaya a ser un telefono estupendo con un precio estupendo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kirikoro su comentario:
Viejo 25/04/13, 15:30:46
Array

[xs_avatar]
zeko3991 zeko3991 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia play, pipo s3
Tu operador: Pepephone
¿Y el teléfono tendrá modo vibración? es decir, hará brr brrr brrrrrr?
porque si nos dicen que el teléfono va a salir 1080p y luego sale a 720p me parece bien que lo discutáis, pero hasta que no salga un terminal definitivo NO lo sabemos, y no veo sentido a que os despellejéis discutiendo por qué resolución es mejor.
Mientras tanto, vuestras pedradas entre unos y otros me aburrrrrrrrren.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zeko3991 su comentario:
Viejo 25/04/13, 15:32:21
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Eso no es correcto. El artículo que enlazaba kirikoro tenía como fuente otro artículo de SlashGear, el cual a su vez estaba basado en este artículo de ArsTechnica: http://arstechnica.com/gadgets/2012/...ssibly-matter

El artículo al que enlazas tú es del año 2010, cuando Apple acababa de sacar el iPhone 4 y no existía todavía ningún smartphone con pantalla HD (y menos aún FullHD)

Además ambos artículos no se contradicen. En el artículo que tú has enlazado el ya famoso Dr. Soneira dice cuál es la resolución máxima que puede percibir el ojo humano, pero en el otro artículo matiza que la inmensa mayoría de las personas tiene una agudeza visual inferior y no van a aprovechar la resolución 1080p.

En serio... No tengo nada contra las pantallas FullHD, creo que en un dispositivo ultrapotente como el nuevo Samsung Galaxy S IV con su procesador octocore pueden llegar a tener más lógica, pero en un smartphone chino con un SoC de bajo consumo como el Mediatek MTK6589 no tiene sentido sacrificar un 20% de rendimiento gráfico 3D para mejorar la resolución perceptible a la vista en un 2%

Pero bueno, cada uno es muy libre de comprar el smartphone que más le guste, faltaría más. Simplemente creo que es necesario dar mi opinión para que la gente con menos conocimientos que lea este hilo tenga más elementos de juicio y sepa a qué atenerse

Saludos

PD: Se me adelantó kirikoro

Última edición por m1ja1l Día 25/04/13 a las 15:39:21. Razón: corrección de errata
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 25/04/13, 15:35:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

No está mal interpretado, el enlace que has puesto tu aparte de no tratar el mismo tema, es de hace 3 años ya.[...]
Humm, eso da que pensar. Así que hace tres años la resolución óptima eran 447 ppp y ahora el mismo Dr dice que son 300...
Viejo 25/04/13, 15:37:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zeko3991 Ver Mensaje
¿Y el teléfono tendrá modo vibración? es decir, hará brr brrr brrrrrr?
porque si nos dicen que el teléfono va a salir 1080p y luego sale a 720p me parece bien que lo discutáis, pero hasta que no salga un terminal definitivo NO lo sabemos, y no veo sentido a que os despellejéis discutiendo por qué resolución es mejor.
Mientras tanto, vuestras pedradas entre unos y otros me aburrrrrrrrren.
¡No te preocupes, hombre! Si te aburre la discusión nadie te obliga a leerla

Aunque sinceramente, no sé para qué te registras a un foro tan técnico como HTCmanía si te aburren las discusiones sobre procesadores, resoluciones de pantallas y otros temas igualmente pelmazos

Saludos
Viejo 25/04/13, 15:38:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Humm, eso da que pensar. Así que hace tres años la resolución óptima eran 447 ppp y ahora el mismo Dr dice que son 300...
Bueno, ya si empezamos a cuestionar lo que dice un Doctor experto en el tema que tu mismo has sido el primero en mencionarlo...

Enserio, te lo repito, no hay mas ciego que el que no quiere ver. No sigo con el tema que ya me cansa y las pruebas son evidentes.

Un saludo
Viejo 25/04/13, 15:39:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Eso no es correcto. El artículo que enlazaba kirikoro tenía como fuente otro artículo de SlashGear, el cual a su vez estaba basado en este artículo de ArsTechnica: http://arstechnica.com/gadgets/2012/...ssibly-matter

El artículo al que enlazas tú es del año 2010, cuando Apple acababa de sacar el iPhone 4 y no existía todavía ningún smartphone con pantalla HD (y menos aún FullHD)

Además ambos artículos no se contradice. En el artículo que tú has enlazado el ya famoso Dr. Soneira dice cuál es la resolución máxima que puede percibir el ojo humano, pero en el otro artículo matiza que la inmensa mayoría de las personas tiene una agudeza visual inferior y no van a aprovechar la resolución 1080p.

En serio... No tengo nada contra las pantallas FullHD, creo que en un dispositivo ultrapotente como el nuevo Samsung Galaxy S IV con su procesador octocore pueden llegar a tener más lógica, pero en un smartphone chino con un SoC de bajo consumo como el Mediatek MTK6589 no tiene sentido sacrificar un 20% de rendimiento gráfico 3D para mejorar la resolución perceptible a la vista en un 2%

Pero bueno, cada uno es muy libre de comprar el smartphone que más le guste, faltaría más. Simplemente creo que es necesario dar mi opinión para que la gente con menos conocimientos que lea este hilo tenga más elementos de juicio y sepa a qué atenerse

Saludos

Bueno, tengo que decir a esto que yo tengo un 120% de agudeza visual sin corrección en ambos ojos y 150% en visión esteoroscópica... yo creo que sí lo notaré y disfrutaré, pero está claro que sea cual sea mi futuro smartphone, esta será una característica que buscaré, al igual que no me importa sacrificar diseño y espesor con tal de que tenga una buen autonomía.
Viejo 25/04/13, 15:40:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Bueno, ya si empezamos a cuestionar lo que dice un Doctor experto en el tema que tu mismo has sido el primero en mencionarlo...

Enserio, te lo repito, no hay mas ciego que el que no quiere ver. No sigo con el tema que ya me cansa y las pruebas son evidentes.

Un saludo
jeje no me vas a convencer, no veo esas pruebas de las que hablas
Viejo 25/04/13, 15:40:33
Array

[xs_avatar]
JavierNF JavierNF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange

Además ambos artículos no se contradice. En el artículo que tú has enlazado el ya famoso Dr. Soneira dice cuál es la resolución máxima que puede percibir el ojo humano, pero en el otro artículo matiza que la inmensa mayoría de las personas tiene una agudeza visual inferior y no van a aprovechar la resolución 1080p.

Saludos

Puff no te aburres de hacer post de extensión tipo Biblia? Pregunto. Todos tus mensajes son prácticamente iguales, o bien son diciendo que las pantallas 1080 son inútiles (Se que no has dicho eso exactamente pero algo parecido ) o bien con comentarios que deprimen muchísimo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JavierNF su comentario:
Viejo 25/04/13, 15:43:44
Array

[xs_avatar]
zeko3991 zeko3991 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia play, pipo s3
Tu operador: Pepephone
¡No te preocupes, hombre! Si te aburre la discusión nadie te obliga a leerla

Aunque sinceramente, no sé para qué te registras a un foro tan técnico como HTCmanía si te aburren las discusiones sobre procesadores, resoluciones de pantallas y otros temas igualmente pelmazos

Saludos
Nono, todo lo contrario, si esas cositas me aburrieran no estudiaría lo que estudio, lo que no me mola es que la gente se esté tirando pedradas a la cabeza de continuo, y leerlo lo leo, claro que me interesa, pero de cada post sobra la mitad: que si hay que estar muy ciego para no ver la diferencia entre uno y otro, que si el que la ve se está autoengañando etc etc...

y paro ya, que ésto si que es off topic
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zeko3991 su comentario:
Viejo 25/04/13, 15:44:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jeje no me vas a convencer, no veo esas pruebas de las que hablas
Si no intento convencerte de nada, la verdad que no voy a perder el tiempo en eso. Solo intentamos arrojar algo de luz objetiva a las demás personas que si le interesan esos datos objetivos y no se dejan llevar por cabezonerias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kirikoro su comentario:
Viejo 25/04/13, 15:53:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Si no intento convencerte de nada, la verdad que no voy a perder el tiempo en eso. Solo intentamos arrojar algo de luz objetiva a las demás personas que si le interesan esos datos objetivos y no se dejan llevar por cabezonerias.
bravo. Con este y alguno de los anteriores me imagino que ya estamos en paz por lo del otro día, no?
Viejo 25/04/13, 15:57:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JavierNF Ver Mensaje
Puff no te aburres de hacer post de extensión tipo Biblia? Pregunto. Todos tus mensajes son prácticamente iguales, o bien son diciendo que las pantallas 1080 son inútiles (Se que no has dicho eso exactamente pero algo parecido ) o bien con comentarios que deprimen muchísimo.
No, no me aburro, gracias por tu preocupación

A mí también me llaman la atención algunas de tus intervenciones, en algunos mensajes preguntas cosas terriblemente básicas como qué significa que un terminal tenga 320 DPI o en qué influje la velocidad de reloj del CPU, y en otros mensajes en cambio sientas cátedra sobre las diferencias que existen entre pantallas 720p y 1080p con gran aplomo

Pero bueno, no es mi intención deprimirte a ti ni a nadie, así que a partir de ahora unicamente escribiré mensajes adorando al Dios Supremo Neo N003 y a su profeta en la tierra 122333

Es broma, of course

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 16:01:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por zeko3991 Ver Mensaje
Nono, todo lo contrario, si esas cositas me aburrieran no estudiaría lo que estudio, lo que no me mola es que la gente se esté tirando pedradas a la cabeza de continuo, y leerlo lo leo, claro que me interesa, pero de cada post sobra la mitad: que si hay que estar muy ciego para no ver la diferencia entre uno y otro, que si el que la ve se está autoengañando etc etc...

y paro ya, que ésto si que es off topic
La verdad es que cada uno tenemos nuestros argumentos.
Yo veo peazo pantalla y encima OGS gorilla glass 2, fue lo primero que no me creía con ese precio, sobre todo la resolución. Me parece impresionante a día de hoy. En dos años igual están las 4K en 5" y hablamos que para qué tanto si tenemos las 2560 x 1440 que no se va a apreciar...

Esto es como todo. El mencionado Dr. hace años decía que la pantalla retina era insuficiente porque se necesitaban 447 ppp para una visión correcta del pixel situando la pantalla a 30 cm de los ojos y ahora dicen que tiene que ser 300...

Parece ser que los ojos ven peor ahora que antes o que algo les hace cambiar de opinión. tal vez comisiones $$$ de alguna marca concreta que no ha llegado a esa densidad en sus pantallas cuyos productos empiezan por i... recien sacado el 5 todavía queda el 5s que está por llegar y tienen que venderlo, no se pueden permitir que otras marcas menos "exclusivas" tengan mejor tecnología.

Puede ser que hace tres años las comisiones no existían o se las daba otro fabricante. A saber.

Viejo 25/04/13, 16:08:38
Array

[xs_avatar]
JavierNF JavierNF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
No, no me aburro, gracias por tu preocupación

A mí también me llaman la atención algunas de tus intervenciones, en algunos mensajes preguntas cosas terriblemente básicas como qué significa que un terminal tenga 320 DPI o en qué influje la velocidad de reloj del CPU, y en otros mensajes en cambio sientas cátedra sobre las diferencias que existen entre pantallas 720p y 1080p con gran aplomo

Pero bueno, no es mi intención deprimirte a ti ni a nadie, así que a partir de ahora unicamente escribiré mensajes adorando al Dios Supremo Neo N003 y a su profeta en la tierra 122333

Es broma, of course

Saludos
Jajajaja me matastes con lo de "Cátedra".Son preguntas básicas dependiendo de que persona,es decir,para ti y otra gente os parecerán preguntas obvias o simples,para otra gente a lo mejor no.¿Dios Neo?¿Profeta 122333? Tu si que eres mi DIOS,tu sutil lenguaje me inspira mucha confianza y sabiduria(Cátedra).

PD:Eres muy guapo y hermoso
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Herramientas

Hora actual: 22:31:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /