|
||
|
|
||||
|
||||
|
Considero que si se ha permitido hacer reservas por todas las tiendas web con mas de una semana de antelacion, es para que todos puedan ver mas o menos como va la cosa y saber a que nivel abastecerse, sino para que sirve tanta reserva? esta claro que pasados los primeros dias de ventas, es cuando ese problema de stock se vera afectado. no veo peligrar mi SGS4 el sabado 27 en ECI!
no seamos alarmistas... como nos gusta ponernos en lo peor! ![]() ![]() Esto crea Hype, cosa que apple hace en cada salida.... Nadie dice que no esten el 27, el tema es que esten todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ni la primera ni la ultima vez que las reservas superan al stock... el sabado 27 van a estar, el tema es que esten todos o no, como ya te digo, en parquesur estan poniendo fechas muy altas de compromiso para tenerlo.
Esto crea Hype, cosa que apple hace en cada salida.... Nadie dice que no esten el 27, el tema es que esten todos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso, soy el segundo de la lista en el blanco en ECI de Castellon. al ser una ciudad pequeña, las unidades que vengan no seran tantas como en las grandes urbes. de todas formas, el ruido que hara la gente (entre los cuales me puedo incluir) cuando no lo puedan comprar sera notorio... habra lio fijo! habra unos cuantos "contentos" y espero numerarme entre ellos
![]() ![]() ![]() ![]() En el CI son listos y no dan fechas oficiales hasta no tener los terminales y ver si hay para todos, con eso se evitan problemas. Lo que no se es a que esperan para llamar a la gente, ¿al mismo sabado?. Los terminales ya estan en almacen esta semana, solo es enviarlos a tiendas y tienen que saber cuantos hay para cada una de sobra Última edición por zerocoolspain Día 25/04/13 a las 16:03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
El martes fie la ultima vez que hable con ellos, y me afirmaron rotundamente que seria el sabado por la mañana cuando empezarian a llamar. Yo de todas formas, sobre la 1 del mediodia termino unos exámenes que tengo y directo al ECI que voy. No salgo de alli son el S4 por mucho que no me llamen, cosa poco probable... :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, que le dije a un amigo que lo tendria el sabado y como no me llamen... lo mismo me toca darle el mio de TPH
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy en el c.i de sanchinarro(madrid) me han dicho que esta mañana les habian avisado de que salian mañana de su almacen de valdemoro y que lo tendrian puntualmente, y creen que vienen bastantes o eso me han dado a entender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas les vale que vengan bastantes.... Entonces si no llaman hasta que no les lleguen, que llaman el mismo sabado?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he pasado hoy por el corte ingles de mi ciudad, y solo tenían 4 reservados
lo que no saben cuantas unds. recibiran. lo sabremos el sábado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un rato tengo que ir a parquesur, asique aprovecho y paso a preguntar,por lo menos que me digan si para mi hay o no stock
.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han dicho hoy que iran llamando segun lleguen los terminales y los asignen a las reservas para ir el sabado a por ellos. Aunque yo si no me llaman mañana voy igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cubri las espaldas y pedi el de TPH y 2 de ECI (uno para un amigo). El de TPH el sabado voy por el,si esta el de ECI tambien,devuelvo el de TPH que al ser por web te devuelven el dinero.
Lo que hace uno por tenerlo el dia del lanzamiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, javier, el comercial de samsung en el corte ingles bahia malaga, ha dicho en telecor, todos los terminales reservados hasta hoy llegan mañana y se venden el sabado, sean los que sean. Tengo mi reserva del negro y la funda sview negra que han llegado 20 a 42,70€ si no me equivoco (tambien llegaron tipo libro en colores a 29,95€
Confirmado para el sabado el wireless kit
Última edición por Gbox Día 25/04/13 a las 23:10:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |