|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he creado este nuevo hilo como indice de las cosas interesantes de este hilo, en vista de que nadie se animaba, me he vuelto a leer 34 paginas de este hilo (creo que hasta dentro de dos o tres dias no me vuelvo a meter aqui, estoy saturado, jejejeje).
Bueno, pues nada mas, os pongo el enlace para que lo veais a ver que os parece, se admiten sugerencias, y como he puesto en el otro hilo, cualquier cosa, me mandais un privado y cuando tenga tiempo voy corrigiendo el indice y poniendo mas cosicas que os interesen. Saludos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596618 ![]() Ole! Gran trabajo...así tendremos toda la info más odernada... ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he creado este nuevo hilo como indice de las cosas interesantes de este hilo, en vista de que nadie se animaba, me he vuelto a leer 34 paginas de este hilo (creo que hasta dentro de dos o tres dias no me vuelvo a meter aqui, estoy saturado, jejejeje).
Bueno, pues nada mas, os pongo el enlace para que lo veais a ver que os parece, se admiten sugerencias, y como he puesto en el otro hilo, cualquier cosa, me mandais un privado y cuando tenga tiempo voy corrigiendo el indice y poniendo mas cosicas que os interesen. Saludos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596618 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas estoy interesado en pillarme un móvil ya que ando con xperia x8 porque mi zte me lo robaron.
Querría saber que resultado da este movil? Si la camara son 13 megapixeles reales o interpolados y si el flash para noche va bien. También que tal va de fluidez y si lleva mucho lag. LA verdad es que este movil parece una pasada.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas estoy interesado en pillarme un móvil ya que ando con xperia x8 porque mi zte me lo robaron.
Querría saber que resultado da este movil? Si la camara son 13 megapixeles reales o interpolados y si el flash para noche va bien. También que tal va de fluidez y si lleva mucho lag. LA verdad es que este movil parece una pasada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguno lo a comprado en unlockedphone y le a llegado bien, es bastante mas barato que antelife
|
|
|
||||
|
||||
|
Querría saber que resultado da este movil? Si la camara son 13 megapixeles reales o interpolados y si el flash para noche va bien. También que tal va de fluidez y si lleva mucho lag. LA verdad es que este movil parece una pasada. ![]() La fluidez es muy muy alta y no suele tener nada de lag. Al que pregunta por la otra tienda, ni zorra idea. Lo compré en Antelife. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias alguna tienda de fiar? Y tiempo sobre las 3 ssemanas o el mes no?
|
||||
|
||||
|
A mi me tardo 15 días justos desde que lo compre en antenalife por swisspost
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludico Edito: veo que te han contestado muchos, creo que queda claro :p
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el primer post del hilo con el enlace de darty99. Obviamente podemos seguir comentando y debatiendo por aquí, pero en el hilo que el ha creado estará todo muy bien ordenado y podremos encontrar todo lo que aquí hayamos compartido de una manera mas fácil.
Espero que entre todos consigamos un mejor soporte para nuestro MIZ. Un saludoo. |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan como se sabe si hay stock en antelife?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaba de llegar y mola bastante, pero me molaría saber cómo narices saco el maldito programa chino que se dispara siempre al principio...
Alguien ha conseguido sacarlo? Es eso lo que hace que tarde como un hijo de puta al arrancar? Muchas gracias por adelantado ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaba de llegar y mola bastante, pero me molaría saber cómo narices saco el maldito programa chino que se dispara siempre al principio...
Alguien ha conseguido sacarlo? Es eso lo que hace que tarde como un hijo de puta al arrancar? Muchas gracias por adelantado ^^ ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, cuatro días esperando con el estado "processing" y al quinto me mandaron un correo con el tracking para Swisspost. Yo también envié un correo al soporte porque es la primera vez que pido a CHINA, por eso creé este hilo, para comentar mis impresiones con ustedes y viceversa. De momento marcha bien y debe de estar al llegarme... Ten paciencia
![]() gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |