|
#781
|
||||
|
||||
|
La metí al final anoche, y... funciona de miedo!
El ciclo de hoy no lo tengo en cuenta ya que va a ser algo raro (recarga a medio día) y será el primero, pero mañana si que comentaré impresiones de la batería (ondemand/row) Decir también que encuentro un par de «cosas» que si se pudieran «mejorar» harían la ROM aun mas a mi gusto (pido poco... )1.- La animación de minimizado de las aplicaciones. A veces se buguea y no aparece, y hay que hacer «el truco» para que aparezca Y cuando funciona, durante el minimizado, aparece la miniatura de la primera aplicación que hemos minimizado en ese arranque 2.- Poniendo el DPI a 320 no quedan centrados los widgets de la pantalla de desbloqueo, el margen superior es como que queda oculto tras la barra de notificaciones, y no quedan donde deberían estar 3.- Va muy rápido... me quitarán los puntos ![]() (Esta última frase, by Fabio) No saliste muy favorecido, lo siento... ![]() Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
|
#783
|
|
Despues de 1 dia de uso la rom va superfluida y con muy buen consumo
|
|
#784
|
|
Hola unas capturas
Saludos y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
#785
|
||||
|
||||
|
Buenos Días.
Alguien puede decirme si le funciona el Gtalk? cuando lo intento abrir me da error y se cierra. Gracias y Saludos. |
|
#786
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
#787
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012857 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#788
|
||||
|
||||
|
De momento todo fenomenal.
- Se me ha solucionado el problema del Instagram (el editor salía negro) - El gps se apaga correctamente después de usar el Endomondo Muy personalizable, fluida y bajo consumo ![]() Muchas gracias Team! |
|
#789
|
|
Hola más capturas
La rom va genial,fluida,sin lags ni reinicios,configurable,muy.buena. Saludos y gracias a élite & cia |
|
#790
|
|
De eso nada monada, Pirri no le hagas ni caaaaso, que tenemos txikitines para rato, verdad?!!?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#792
|
||||
|
||||
|
Elite me encanta la ROM y quiero Donar, pero por tapatalk no veo enlace de donación
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
#793
|
||||
|
||||
|
La llevo desde esta mañana y va de lujo, la personalización es excelente. Enhorabuena elite
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#794
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a niel su comentario: | ||
|
#796
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#797
|
||||
|
||||
|
Jajajaja,vendi el s3 para pillarmelo y como se agotaron las existencias no lo cogi,y ya se me han quitado las ganas jajjaa.
Tengo la tarjeta sin usar a la espera de pillarme algun oppo o algo asi,q me estan haciendo mucho tilin. Cita:
|
|
#798
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que buen uso le estás dando |
| Gracias de parte de: | ||
|
#799
|
||||
|
||||
|
Elite nose si se habra hablado sobre esto pero parece que la rom tiene un fallo que viene pasando desde la v5. No se si sera cosa mia de mala configuracion pero cuando pulso el boton de home y y le doy hacia arriba me aparece esto:
Decir que la rom va genial, me encanta y va miy fluida pero me encuentro este "problemilla". Un saludo y gracias por hacernos roms y kernels tan increibles |
|
|
|
#800
|
|
Hola a mi me pasa igual ,pero no se como paso
luego haré memoria ![]() Saludos y gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:05:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)


. Aunque parezca raro me gusta leer los primeros posts de un hilo antes de flashear algo nuevo 
:





