![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
2.9.5838 !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No hase falta disir nada más.
(Bern Schuster dixit) |
|
|
||||
|
||||
|
jeje no hombre , ya lo dijeron en su momento que quieran algo especial y no se que mas para la version 3X
|
|
|
|
Actualizado!!! por cierto es cierto que si esperas dos dias se te renueva el Whatsapp?? me caducó ayer
EDIT: yo tambien espero que saquen una version 3.0 pulida y que vaya fina..la version de Android es la mas activa con respecto a las actualizaciones no? la del iPhone lleva sin actualizarse desde diciembre de 2012...
Última edición por frddd Día 25/04/13 a las 12:45:59 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que todo el mundo conoce el "método" Symbian, pero no en todos funciona, no sé porqué. En un X6 que tengo sí y me han dado un año más.
|
|
|
||
|
Cita:
jajajajajaCita:
Última edición por frddd Día 25/04/13 a las 13:15:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Que no llega ni a un euro lo que hay que pagar... Y dais mas vueltas que la f1 por no pagarlo
pagarlo hombre jaja. Yo ya lo he pagado 2 veces y sin problemas y tan agusto ; por 1 euro me renta la verdad. Y ahorro tiempo
|
|
|
|
|
Cita:
yo es que no se como pagarlo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes del wasap----info de cuenta----informacion del pago
Lo puedes pagar por tarjeta o por paypal como quieras |
|
|
|
hoy se me ha renovado el whatsapp por un mes
haber si no pagando y por insistencia me lo ponen de por vida
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quw tal van estas ultimas versiones de whatsapp.?? Algo de lag al hacer scroll o mas lento en geberal?
|
|
|
|
Pues a mi no me da la opción de desactivar la descarga de imagenes automaticamente... Se os ocurre algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguno sabe qué cambios llevan estas dos últimas versiones? Es que estoy en 5640 y me va de puta madre, 0 lagazos y todo muy fluido. Y no quiero actualizar sin saber los cambios no vaya y empieze a ir peor... |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora no hay informacion del contenido de esta ultima version , yo he actualizado y todo perfecto y genial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:47:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

EDIT: yo tambien espero que saquen una version 3.0 pulida y que vaya fina..la version de Android es la mas activa con respecto a las actualizaciones no? la del iPhone lleva sin actualizarse desde diciembre de 2012...
pagarlo hombre jaja. Yo ya lo he pagado 2 veces y sin problemas y tan agusto ; por 1 euro me renta la verdad. Y ahorro tiempo