|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Jiayu G3 Android 4.1.2 Jelly Bean (Oficial España)
Buenas a todos aquí os dejo la ROM oficial para España. Android 4.1.2 Jelly Bean para el JIAYU G3 suministrada por jiayu.es
Jelly Bean 4.1.2 - Jiayu G3 (Oficial España) Esta lista para meterla por CWM. Capturas Abajo: |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pansxo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente si la he probado, va finisima, se quitan bastantes fallos de otras ROM chinas que antes había probado y que decian ser oficiales. Cuando instale una de esas ROM oficiales de internet chinas no me iba el led. Lo buena de esta es que a sido tratada por los que llevan la tienda oficial de jiayu españa http://www.jiayu.es, dejando practicamente toda la interfaz en español y dejandolo rooteado. ¿solo se puede instalar rooteando? Para instalarla debes ser root, al ser root instalas el CWM que puedes descargar Aquí. Una vez instalado el CWM, copias la ROM en la SD , arrancas en modo recovery con CWM y la instalas. ¿arregla el GPRS? El GPS en general tarda un poco, pero he seguido este Tutorial para configurar el archivo gps.conf y se arregla el problema. Espero que te sirva la explicación . Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pansxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a ver si con esta va la vencida y el gps empieza a funcionar medio bien
Yo de momento, a todas las ROM's que he probado les veo 2 pegas: no deja seleccionar melodía distintas para cada tarjeta y no deja diferenciar el volumen de llamadas del de notificaciones Sabéis si con esta lo han subsanado. Yo ahora mismo tengo puesta la 4.1.2 beta y la verdad es que va bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas luisiyo84, pues con respecto a los tonos, yo le tengo una canción x de la música que le he metido al movil, y para notificiaciónes le tengo la tipica de iphone, ambas configuraciones son iguales para las dos tarjetas SIM, nunca he probado lo que comentas de ponerle tonos distintos a cada SIM, creo que no se puede ni ahora ni antes. Corregirme si me equivoco.
En el administrador de SIM's solo puedes configurar, si kieres ke te pregunte que tarjeta kieres usar cuando realices una llamada o dejar una por defecto, de igual forma pasa con las videollamadas, mensajes y datos. Pero de los tonos distintos para cada SIM primera vez que lo escucho. Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que es nueva?, tengo el mismo número de compilación en la beta....
Por otro lado aclara que no sirve para los nuevos g3. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto da en antutu con esa rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien la ha probado?
Obviamente si la he probado, va finisima, se quitan bastantes fallos de otras ROM chinas que antes había probado y que decian ser oficiales. Cuando instale una de esas ROM oficiales de internet chinas no me iba el led. Lo buena de esta es que a sido tratada por los que llevan la tienda oficial de jiayu españa http://www.jiayu.es, dejando practicamente toda la interfaz en español y dejandolo rooteado. ¿solo se puede instalar rooteando? Para instalarla debes ser root, al ser root instalas el CWM que puedes descargar Aquí. Una vez instalado el CWM, copias la ROM en la SD , arrancas en modo recovery con CWM y la instalas. ¿arregla el GPRS? El GPS en general tarda un poco, pero he seguido este Tutorial para configurar el archivo gps.conf y se arregla el problema. Espero que te sirva la explicación . Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos chicos.
He leído en algun sitio por internet que con un parche se pueden modificar las rom para el G3 para poder usarlas en el G3N. Alguien sabe algo? Evidentemente el atractivo es poder tener Jelly Bean ya en el G3 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un G3N y me funciona con esa rom, desarrollada para G3, sin problemas. Hay gente que la ha probado con distintas ROM, entre ellas la 4.1.2 Beta y dicen que funciona todo perfectamente. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En jiayu.es hay una apk, o en el play store que te dice que jiayu tienes
Espero os valga que me ha llevado unas cuantas semanas dejar la apk fina para minimizar los falsos "positivos" Con el build number se puede saber tambien (si tienes rom oficial) Al respecto de las roms publicadas en www.jiayu.es, os comento, porque las estoy haciendo yo. Se está cogiendo la oficial china de bbs.ejiayu.es. La que se flashea por SPFLash tool no tiene ni una sola modificación de nada (es un cristo para tocar algo jejejeje) En cuanto a las flasheables por CWM, se ha metido el bootanimation de jiayu.es se ha cambiado el updater-script para quitar los primeros assert y que no falle la instalación en CWM, y se ha metido la aplicaión jiayu.apk, el resto es absolutamente la original de jiayu china, es decir las 4.1.2 son la beta1 publicada por jiayu china y las 4.0.4 son las oficiales publicadas por jiayu china, sin modificación alguna, así que si alguna tiene un problema pongamos que el deep sleep esas lo tienen. Se ha preferido que sean las oficiales sin modificar nada (salvo 2 chorradas lo del bootanimation y la apk) para evitar problemas a los usuarios y mantenerse fieles a las originales de jiayu china |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fraggel su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |