|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si que empieza a tomar aires de culebron
![]() Lo que esperemos, con toda probabilidad, que tenga un final feliz, porque si no se nos va a quedar una cara Tengamos fe!
|
|
||||
|
||||
|
a ver final feliz tiene q tener no creo q se sumamente imposible, segurante q si en 1.6 no lo logran en 2.x seguro q si, seguro q trae algun bug o simplente q alguien q controle lo q comentaba leon de un dia en el callo de la tattoo. no hay q desanimarse pensar q cuando se consiga lo cogeremos con mas ganas jejeje
|
||||
|
||||
|
al pie del cañon yo no posteo por no contaminar el post puesto que entiendo cero de todo esto de todas maneras espero llegar un dia y ayudar de todas maneras me estoy familiarizando con el bicho... todo mi apollo con ustedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho por un comercial de htc de orange La última actualización de la ROM de la Hero que aparece en la web no es la version 2.1 de Android. La actualización a 2.1 llegará OTA (On The Air) parece ser que en breve. En cuanto a la Tattoo no hay fechas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización OTA para la Hero? Pero si las OTAs sólo están disponibles para las PDAs "with Google" y tanto la Hero como la Tattoo no lo són, salvo que me equivoque.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Novedades... es un poco tarde pero me pondré a ello, hoy por la mañana estuve intercambiando opiniones con dos chicos uno aleman Bastian y otro ingles Mainframe, son del foro de xda.
Yo les dije lo q pensaba,q es... algo malo, resulta q en el código en q está hecho el sistema operativo de la tattoo aparecen una clase de cerrojos, q son basicamente unos mecanismos q hacen q en un momento del tiempo solo haya un proceso en el procesador... entonces los de htc (creo), han construido el código de manera q cada vez q entre un proceso de tipo root, se cierre el cerrojo por lo cual el proceso permanece dentro del procesador, se ejecuta, pero nadie tiene acceso a el, por eso no podemos ver sus propiedades ni como es, para actuar como él, osea haciendonos root... Espero q al menos una persona me haya entendido. Es un poco tarde y no estuve en todo el día, igual no me explico bien... también es un poco complicado explicar algo q con un tecnicismo estaría hecho ;) Los dos chicos han estado trabajando en exploit, para conseguir ser root, han intentado buscar códigos escritos q los entienda la pda, en el lenguaje de su procesador ARM, y se han informado bastante, pero de momento no se a conseguido nada. La cosa se ha quedado en-> Seguimos buscando el bug Por otro lado tengo q dar buenas noticias...modaco ha puesto en su página: "Today was a good day... some cool stuff coming along! I did put some of your questions to HTC, they'll be joining us on a podcast soon!" En castellano ;) Hoy fue un buen día ... otras cosas interesante estan por llegar! He puesto algunas de sus preguntas a HTC, van a unirse a nosotros en un podcast pronto! Sigamos esperando, yo espero q no aburrir a nadie... porq me cuesta menos no escribir esta parrafada q escribirla
|
|
||||
|
||||
|
Animo tio!!! yo me voy a dormir ya pero veo que estas online, recuerda que hayq ue descansar tb, jejeje
PD: Siempre podemos ir con antorchas a la entrada de htc... |
|
|
||||
|
||||
|
Al que le aburra que no lo lea, yo es lo primero que hago cuando me despiero, para ver si me dan la alegria del dia jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades... es un poco tarde pero me pondré a ello, hoy por la mañana estuve intercambiando opiniones con dos chicos uno aleman Bastian y otro ingles Mainframe, son del foro de xda.
Yo les dije lo q pensaba,q es... algo malo, resulta q en el código en q está hecho el sistema operativo de la tattoo aparecen una clase de cerrojos, q son basicamente unos mecanismos q hacen q en un momento del tiempo solo haya un proceso en el procesador... entonces los de htc (creo), han construido el código de manera q cada vez q entre un proceso de tipo root, se cierre el cerrojo por lo cual el proceso permanece dentro del procesador, se ejecuta, pero nadie tiene acceso a el, por eso no podemos ver sus propiedades ni como es, para actuar como él, osea haciendonos root... Espero q al menos una persona me haya entendido. Es un poco tarde y no estuve en todo el día, igual no me explico bien... también es un poco complicado explicar algo q con un tecnicismo estaría hecho ;) Los dos chicos han estado trabajando en exploit, para conseguir ser root, han intentado buscar códigos escritos q los entienda la pda, en el lenguaje de su procesador ARM, y se han informado bastante, pero de momento no se a conseguido nada. La cosa se ha quedado en-> Seguimos buscando el bug Por otro lado tengo q dar buenas noticias...modaco ha puesto en su página: "Today was a good day... some cool stuff coming along! I did put some of your questions to HTC, they'll be joining us on a podcast soon!" En castellano ;) Hoy fue un buen día ... otras cosas interesante estan por llegar! He puesto algunas de sus preguntas a HTC, van a unirse a nosotros en un podcast pronto! Sigamos esperando, yo espero q no aburrir a nadie... porq me cuesta menos no escribir esta parrafada q escribirla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias leon1984 por mantenernos informados y por el interés que te tomas. Esperemos que un día de estos nos llevemos una alegría ... y que sea pronto jejejejeje...
![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! En lugar de abrir respuestas nuevas (como esta) para dar las gracias, porque no usais el boton que hay para ello? Asi evitamos que se llene el hilo de paja.
Ala , dicho está
|
|
|
||||
|
||||
|
lo aburrio es esperar... jajajajaja aver si sacan la actualización o el root este finde ke es san valentin ke bonito seria un regalo asi (L) ajjaajja
p.d dare las gracias ahora.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mal día para las novedades, modaco y coburn no han dado señales de vida en dos días.
Parece ser q ambos se encuentran en un podcast de htc, pero no dan más detalles, y el podcast no es para hablar de la tattoo especificamente si no de todo en general. Esta mañana hablé con Mainframe en Xda, y yo creo q no nos entendemos muy bien, debe ser cosa del traductor de google, el tiene pocos conocimientos(según el mismo) de programación. Le di unas ideas sobre un exploit,y algo ha modificado, pero la cosa se ha quedado en el aire, yo no he hecho nada con el script porque sigo pensando q el problema q expliqué en el anterior post... no nos deja usar programas a la vez q el root, por lo tanto no resuelve nuestro problema. Hace varios días escribí un post, en la cocina de android, aki en este mismo foro y nadie ha contestado, la idea era hacer una rom para enviarla a htc y q ellos nos dieran la forma de ponerla (eso le aseguraron a chusen por teléfono), con esto podríamos conseguir saber como poner rom´s personalizadas q a su vez podría ser un primer paso para conseguir el root. Problema como podreis ver nadie ha dado señales de vida...http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=140 El tema del root y la rom son serpientes q se muerden la cola es complicado conseguir una room sin ser root porq no puedes acceder a los archivos de sistema. Esperemos y paciencia, hay algún frente más abierto por ahí, pero ya esto es de gente de este foro y se irá informando... cuando se tenga algo claro Una vez más paciencia
|
|
||||
|
||||
|
Estamos de mañana y ya hay alguna novedad...Coburn pide ayuda para crear alguna Rom según comentamos hace días.
Chusen pidió ayuda a Htc para instalar rom´s personalizadas y le contestaron q si les pasaba la Rom, ellos nos podían decir como ponerla, pero claro no tenemos Rom... Hace unos 5 días Chusen habló con Coburn en Xda,para ver si eran capaces de crear una Rom, y hoy... no se porq, se a acordado... y pide ayuda para ver si alguien tiene alguna Rom o es capaz de hacerla.Creo q no se enteran de lo q les decimos... Pero bueno al menos le dan las gracias a chusen en el twiter. El exploit sigue sin despegar, se ha unido más gente pero la idea es la misma, y la base no es buena.Lo han probado y realmente no produce un resultado, no es q no se consiga el root es q no hace nada. Coburn comenta q lo usemos junto a busybox, pero es q eso es lo q estamos hacieno.
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 13/02/10 a las 12:19:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jeje lo acabo de ver, si al final me voy a hacer famoso
Salu2
|
||||
|
||||
|
Si pero ellos van a su pedo tienen en cuenta nuestras ideas cuando no hay más remedio.
HAY ALGUIEN EN EL FORO QUE CONTROLE EL INGLÉS Y NOS QUIERA AYUDAR???
|
||||
|
||||
|
yo desgraciadamente no soy un participante muy activo en esto de los foros, pero también tengo una tattoo y... os puedo ayudar con mi inglés de Cincinnati ( Quien haya visto makinavaja habrá pillado el guiño ;P).
¿Dónde está el texto a traducir? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo como fesser, mi inglés es de Cincinnati Bajo... Pero os puedo ayudar con un texto conozco alguna que otra web que dan este servicio gratuito.. así que entre todos podemos intentarlo. Así que si me mandáis el texto intentaré traducirlo por algún que otro medio.
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo soy prácticamente bilingüe, si quereis os echo un cable... con que me paseis el texto vale.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |