|
||
|
|
||||
|
||||
|
en el momento que le hagas dos cargas completas
dale 2-3 dias mas para valorar resultados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores... lo primero, la enhorabuena y las gracias eternas a todos los que os currais todo el material del que disfrutamos los "profanos"... Gracias, de verdad!
Vengo de la rom MIUI que me he acabado quitando porque me daba problemas con las llamadas (perdía la conexión en mitad de las llamadas, me las cortaba y tenía que volver a meter el pin, etc...) y eso que me encantaba, pero bueno... Ahora me he pasado a esta eXtreme, y de momento, de lujo (puede ser que consuma algo más de batería?). Peeeero... hay algo que echo de menos, y es poder rotar la pantalla 180, cosa que sí hacía la MIUI... no se puede con esta? No hay manera? Me va de perlas para el GPS en el coche... Gracias a saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una pregunta, como desinstalo las App que ya vienen en la rom? Por ejemplo, navegador nativo y email, con la anterior rom que tenia podía quitarlo con el link2sd, pero ahora tengo el nitroglass.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
con cualquier esplorador root , te vas a la carpeta system app y la elimina.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fale!! |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom que he probado hasta la fecha, muy fluida, batería muy bien, y mi sensor de proximidad vuelve a funcionar, pote ahora ninguna pega, para mi la mejor para nuestro skate
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, soy nuevo con este telefono. Si como dice para la instalacion tenemos que formatear la sd externa, no lo podre instalar, me explico, mi ordenador solo reconoce la sd externa del telefono, por lo tanto tengo que meter ahi la rom. y si formateo la predere, no?.
Tengo los drivers instalados, pero solo me reconoce la targeta de memoria Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, soy nuevo con este telefono. Si como dice para la instalacion tenemos que formatear la sd externa, no lo podre instalar, me explico, mi ordenador solo reconoce la sd externa del telefono, por lo tanto tengo que meter ahi la rom. y si formateo la predere, no?.
Tengo los drivers instalados, pero solo me reconoce la targeta de memoria Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo muy bien , primero formatea desde el recovery con partición ext y luego conectas el movil al ordenador y la copias y si tu ordenador no te reconoce el tlf para poder pasarla la rom a la sd , pues apaga el movil , extraes la tarjeta la conectas y copias la rom , la vuelves a meter al movil y ya la instalas haciendo wipes primero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que pruebo ROM
acabo volviendo a esta lo único que no me va fino del todo es el BT del coche que se queda bastante pillado ¿os pasa igual? |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis os muestro una capturas del nuevo mod de la bateria k me ise para la skatemania extreme a ver si os gusta ( me gusta mas este k el original de Faia , porque parece mas estilo ics el icono este de bateria ) k os parece?
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes modificar el de la cobertura, wifi/datos? En la anterior rom q usaba (H3) llevaba todos modificados, wifi/datos, cobertura, bateria, gracias a porrillosanchez que fue el que me lo hizo a mi gusto.
Una pregunta sobre la rom, hay alguna forma de quitar el sonido cuando marcas algun numero de telefono? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes modificar el de la cobertura, wifi/datos? En la anterior rom q usaba (H3) llevaba todos modificados, wifi/datos, cobertura, bateria, gracias a porrillosanchez que fue el que me lo hizo a mi gusto.
Una pregunta sobre la rom, hay alguna forma de quitar el sonido cuando marcas algun numero de telefono? Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre la rom, hay alguna forma de quitar el sonido cuando marcas algun numero de telefono? Un saludo! ![]() Pd: para quitar el sonido del teclado al marca , menu ajustes /sonido / tonos tactiles sonoros ( reproducir tonos al utilizar teclado de marcado ) desmarca esa casilla , ahora mismo llevo la stock rom de colombina , pero en la skatemania supongo k es igual , prueba aver... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos!
|
|
|
||||
|
||||
|
tio podrias subir el zip para flashearlo?? me encanta jaajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
arrebato aqui te pongo el enlace para que te lo bajes , lo he subido a Mediafire un saludo. http://www.mediafire.com/?os5joldfp7bqjf7 Pd: lo instalas desde el recovery tal cual ( sin wipes ) y listo , al reiniciar ya lo tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
arrebato aqui te pongo el enlace para que te lo bajes , lo he subido a Mediafire
un saludo. http://www.mediafire.com/?os5joldfp7bqjf7 Pd: lo instalas desde el recovery tal cual ( sin wipes ) y listo , al reiniciar ya lo tienes. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.....
![]() ![]() Disponible la nueva SkateManía eXtreMe Final Fantasy ![]() Espero que os guste ![]() Saludos SkateManíacos !!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |