|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiarle el bootamination Del tema by morado esq a mi hermana no le gusta el dragón q sale jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ya está subido el tema medieval, al fin a probarlo valió la pena espera, una pregunta esta incluido el bootanimation en el tema?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me aguante a esperar el tema gold y le meti el Black blues...de etto.. Y vaya que está bien echo felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando el tema Medieval ..... a probarlo, a probarlo ...
![]()
|
||||
|
||||
|
Impresionante rom,la única pega que le veo es que la cobertura no es tan buena como en la v9. Igual son paranollas mías pero creo que en sitios que antes tenia poca cobertura ahora no tengo. Me gustaría probar diferentes modems y no se cuales son los pasos seguir....Mis preguntas son: los modems que hay en el repo son los ultimos o los busco en la pág.de kernels de htcmania?....antes de instalarlo hay que pasar el limpiador de kernels?... wipes?...
Enhorabuena por este excelente trabajo y muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() - Descargar la nueva base I9300XXEMC3 e instalarla por ODIN - Una vez instalada, meter el CF-Root en PDA de ODIN y ya seréis root nuevamente - Descargar la Inmortal Rom V10 - Realizar los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) - Limpiador de Kernel - Install zip, install zip from internal sd card o external sd card (segun cada uno) - Elegimos la rom y a flashear *** Con solo 2 wipes tambien funciona,pero siempre hay a alguien que le falla algo y es debido a que no estan hecho los 3 wipes *** Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload Como hacerlo como te de la gana. - Como te de la gana - ![]()
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 25/04/13 a las 19:20:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que yo soy demasiado clásico y después de examinar todos los temas acabaré con el de siempre ... el Domination de vertumus.
El que está en la Repo es válido para la v10 , verdad? Algún Wipe antes o después de meter el tema? Y otra paranoia ... los temas influyen en el rendimiento de la Rom o en su consumo de batería? Gracias y saludos. P.d. dragones sabes si el apaño que me hiciste del tema domination para la v8 podría aplicarlo en la v10 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que yo soy demasiado clásico y después de examinar todos los temas acabaré con el de siempre ... el Domination de vertumus.
El que está en la Repo es válido para la v10 , verdad? Algún Wipe antes o después de meter el tema? Y otra paranoia ... los temas influyen en el rendimiento de la Rom o en su consumo de batería? Gracias y saludos. P.d. dragones sabes si el apaño que me hiciste del tema domination para la v8 podría aplicarlo en la v10 ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Exheo del tema del consumo o rendimiento por los temas yo diría que no influlle, el tema medieval es el que mas pesa de todos con diferencia y si te has fijado en las capturas que puse 3 paginas mas atrás el resultado ha sido 2 días y 7 horas de batería con 2 horas y media de pantalla, whasapp et .......
|
||||
|
||||
|
Si la verdad yo creo que esto ya es obsesion obsesion ... por que a mi realmente me llega a mas del 40% desde las 8 de la mñn hasta las 24:00 o asi que me acuesto ... y siempre lo pongo a cargar tenga la bateria que tenga ... asi que ya te digo creo que es mas obsesion que nada ...
El otro dia le flashee a mi padre la v10 y sin tanta paranoia como yo de congelar aqui y alla y demas le comprobe el rendimiento de bateria y llevaba 1d y 12 horas y 1 hora y pico de pantalla mas llamadas y aun iba por el 75% de bateria que me quede to loco ... Asi que yo creo que es mas obsesion que otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias, quiero descargarme el tema morado de dragones pero no veo por donde pinchar, alguien me puede poner un enlace? gracias
edito:ya me autorespondo, ya se que es desde el repo jejeje Última edición por jealar Día 25/04/13 a las 12:45:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la pidió. Le he dado un poco de transparencia, espero que te guste compi.
http://db.tt/ePXQYMKS |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
REPO INMORTAL Se han unido pakukoct (a los mandos del java), carlos_sr- (a los mandos del HTML) y Sspiders (a los mandos del Photoshop) y han creado esta maravilla. Un repositorio donde podréis descargaros de todo para personalizar vuestra Inmortal Rom. Esperamos que lo disfrutéis. ![]() Advertencia: Para no tener problemas en las descargas, se recomienda "Borrar valores predeterminados" del Navegador emergente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el bootanimation del tema morado.
Es una pasada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja descargar ninguna de los 4 enlaces,
|
![]() |