|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte me lo dejaba de por vida.
Junto a la AOKP de Roman creo haber encontrado la perfeccion en mi Nexus Muy buen consumo, suavidad en el tacto impresionante, calibracion de pantalla perfecta, en fin... Que más se puede pedir???
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que lo que consume de más es porque da más caña en la frecuencia de 700 Mhz, casi lo mismo que 384.
Por eso se bebe la batería más rápido que la 127. Edit: Vale, acabo de fijarme en los parámetros del hotplug que el suspend frecuency estaba a 700 mhz Última edición por nosfexter Día 25/04/13 a las 10:07:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que lo que consume de más es porque da más caña en la frecuencia de 700 Mhz, casi lo mismo que 384.
Por eso se bebe la batería más rápido que la 127. Edit: Vale, acabo de fijarme en los parámetros del hotplug que el suspend frecuency estaba a 700 mhz ![]() Sino hay una app trabajando deberia dormirse
|
||||
|
||||
|
Que funcionen las notificaciones y que no den FC las cosas... por pedir...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asombrado con este kernel en combinación con la R6.
El último par de meses el mejor consumo que alcanzaba era 3 horas 45 - 4 horas 15 de pantalla eso exclusivamente sobre wifi, brillo alrededor del 20%. Ha sido instalar esta RC1 en limpio con el flasheable que puso un compañero y hacer UV -100 y en el primer ciclo 6 horas y 20 de pantalla, sobre wifi y 2g, brillo automático. Para mi impresionante, ya que la batería de mi Nexus flojea bastante y no me llegaba al final del día. Ojalá se mantengan estos consumos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre exactamente igual... Si fuera asi ya la abria llamado M2, estara haciendole algun que otro retoque aun, entonces si sera la M2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||