|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
" pues todo está genial, sólo quisiera saber como activo las small apps? las de divisas y espejo, es que sólo aparecen las normales (calculadora,marcador, grabadora, notas) y al seleccionar "añadir" no aparece ninguna más en donde dice "preinstaladas"... Y ya cheque y si están instaladas. ¿como de activan? "
Tienen un problema con ello, están intentado solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la opción de time escape y Facebook integrado en el teléfono y no me aparece nada. Alguna idea???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher me recomendais Apex o Trebuchet?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de la batería?
Última edición por Teddinho Día 24/04/13 a las 23:13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, lo primero agradeceros por esta fantástica ROM, ayer la puse y la verdad que me ha gustado mucho, lo único que he notado que el consumo de batería es algo mas elevado que por ejemplo la ROM que tenia puesta antes la NatureXperia V3, os dejo una captura para ver como veis el consumo, decir que tengo puesto el Kernel que poneis junto con la ROM:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Danyeliito Día 24/04/13 a las 20:43:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, lo primero agradeceros por esta fantástica ROM, ayer la puse y la verdad que me ha gustado mucho, lo único que he notado que el consumo de batería es algo mas elevado que por ejemplo la ROM que tenia puesta antes la NatureXperia V3, os dejo una captura para ver como veis el consumo, decir que tengo puesto el Kernel que poneis junto con la ROM:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Hola, lo primero gracias por el reporte. Lo segundo, puedes hacer la prueba con el kernel stock .55?? Creo que te dará mejor rendimiento. ¿Cuánto tiempo de pantalla has tenido? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Voy hacer eso que dices de poner el kernel .55 de stock aver que tal anda, se me olvido hacer la captura al tiempo de pantalla
![]() Gracias, Un saludo! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Chuni1981 Día 24/04/13 a las 22:05:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me meto donde no me llaman pero... ¿podría ser compañero chuni1981 que sean de aqui?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2183752 Los llevé así en XZX V2 Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me meto donde no me llaman pero... ¿podría ser compañero chuni1981 que sean de aqui?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2183752 Los llevé así en XZX V2 Saludos ![]() Efectivamente !!! Estaba buscando de donde lo saque , me he tenido que meter en el pc por que lo tenia en favoritos.
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede pasar el widget del tiempo y del walkman de esta rom por que no la encuentro y si hay que darla permisos o algo porfaaaa estoy desesperado graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola chavos estoy usando su rom y me va de fabula pero quisiera saber como tomar una captura de mi pantalla alguien podria decirme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo 2 problemas, ya instale esta rom (4 veces) y al iniciar lo primero que observo es que no esta la barrita de notificaciones busque por todas partes y no esta para activarla, otra cosa es que cuando se bloquea la pantalla dice deslizar hacia abajo o arriba para desbloquear, pues lo hago y no se mueve la imagen y por ende no se desbloquea, que hago???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |