|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo conecté el móvil al pc y en la carpeta que pone ringtones, metí la canción que quería como tono de llamada, así te aparece entre los tonos de llamada para seleccionarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app Ringtonemaker... muy fácil de usar.
|
||||
|
||||
|
me acabo de dar cuen, de que la camara no lleva temporizador!! hasta hoy no lo habia necesitado :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi últimamente me están ocurriendo un para de cosillas que no sé si tienen que ver con la ROM.
Una es que el bt no me conecta a veces al coche, tengo que desactivarlo y volver a activarlo. Otra es que en el whatsapp me dan errores de que no puede acceder al histórico. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como restauro el backup del kies en formato *.spb? ahora que el kies no reconoce el teléfono????
|
|
|
||||
|
||||
|
V 15 ... que salen a la luz pronto ... o indefinidamente distante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mono de flashear, pero lo tendré que aguantar hasta la v15
|
|
|
||||
|
||||
|
....Eeeeeeeeeeee V15 .... tal vez en el año 2015...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Para v15 habrá que esperar a que salga Key Lime Pie. Las v13 y v14 van tan bien que ya no hay margen a perfeccionar esta versión de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ausencia estas semanas compañeros, he estado muy liado y he perdido el hilo del desarrollo, dicho de otra manera, no se por donde empezar con la v15
![]() Hablare con slipknot30 para que me ponga al dia y a partir de ahi me pondre de una vez con la v15. Un saludo a todos y disculpadme de nuevo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ausencia estas semanas compañeros, he estado muy liado y he perdido el hilo del desarrollo, dicho de otra manera, no se por donde empezar con la v15
![]() Hablare con slipknot30 para que me ponga al dia y a partir de ahi me pondre de una vez con la v15. Un saludo a todos y disculpadme de nuevo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Hablare con slipknot30 para que me ponga al dia y a partir de ahi me pondre de una vez con la v15. Un saludo a todos y disculpadme de nuevo. ![]() ![]() ![]() ![]() EDITO: Cuando quieras nos ponemos manos a la obra
Última edición por slipknot30 Día 21/04/13 a las 16:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
veo movimiento por aquí, kosako ha aparecido en escena, que ganas tenía, kosako vuelve ......gracias máquina , por seguir ahí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
X slipknot30
Mientras que kosako vuelve a la carga con la v15 que roms para quitarnos el mono podemos probar que le vallan a la zaga a la v14 de kosako y que sean poco gastonas ???? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
X slipknot30
Mientras que kosako vuelve a la carga con la v15 que roms para quitarnos el mono podemos probar que le vallan a la zaga a la v14 de kosako y que sean poco gastonas ???? gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque todo me sale que no es compatible con mi dispositivo ???? incluyendo googe hangouts google search y play services y todo ????? dios antes el stickman golf 2 si que me dejaba instalarlo pero ahora no! alguien sabe el posible problema?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |