|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [JB] [4.2.2] Revenge V3 [2/05/2013]
![]() Descripción: Esta rom ha sido creado para usuarios que quieren es una ROM limpia y estable con las características de Android 4.2.2! Características: - Zipaligned - Deodexed - TouchWiz V3 Launcher - DSPManager - Custom Bootanimation - Alrededor de 180 MB de memoria libre - Sólo 120MB utilizados en el almacenamiento interno - Control Performance en Configuración - 4cyl Mod Turbo [4,2] - Muy estable y buena Instalación: 1) Ponga el archivo zip en la tarjeta SD 2) Wipe Data, Wipe Cache, Wipe Dalvik-Cache, Wipe system 3) ROM flash 4) flash Gappps 5) En el primer arranque, esperar unos 3-4 minutos! Imágenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Créditos: AOKP equipo Xistance camcory arco68 Doomsday94 ivendor CM Equipo christopher83 educk Exit_Only davidteri91 (TouchWiz) krislibaeer Christopher83 Descargas: RevengeV1 https://docs.google.com/file/d/0B_I2...ZFk/view?pli=1 Gapps https://docs.google.com/file/d/0B_I2...QVE/view?pli=1 RevengeV2 ftp://188.173.199.196:7777 RevengeV3 https://docs.google.com/file/d/0B_I2...NFU/view?pli=1 Changelog RevengeV2 * Kernel cambiado a PhenomKernel v3.7 exUV 354MB (gracias a educk) * Se ha añadido una aplicación llamada LinkMania (Apoyo esta Gaming Comunity rumano, no me eches la culpa) * Se ha añadido de nuevo estas aplicaciones (VoiceDialer / VideoEditor / antorcha / SMemo / SecEmail / Launcher / DigitalClock) * Launcher cambiado a valores de un * Pequeñas mejoras en el rendimiento (Antutu - 6,780 score) RevengeV3 *Kernel changed to K^Kernel JB-4.2.2_3.0_v1.8_Linaro-4.7.3_OC_UV_370MB (Thanks to Christopher83) *App removed: VideoEditor /VoiceDialer / SMemo / samsungTTS / SAMSUNG APPSUNA3 / SamsungApps j only / PicoTts KeyChain / Email / Exchange2 / BackupRestoreConfirmation *Bluetooth still not working Última edición por diego_aguarda Día 20/05/13 a las 18:07:50. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a diego_aguarda su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y... segun pone en xda...el bluetooth funciona! La estoi descargando y mañana lo provare con el parrot del coche para confirmarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que esta mi hermano en casa y yo igual , se la voy a instalar haber que tal , gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
La acabo de instalar y me gusta bastante, pero.....tarda demasiado en responder, cada vez q abro el wasap.... ajustes....etc.... tiene como 2 segundos de retraso!... Lo podría solucionar de alguna manera? probe con ondemad.....smart...... alguna idea? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
La acabo de instalar y me gusta bastante, pero.....tarda demasiado en responder, cada vez q abro el wasap.... ajustes....etc.... tiene como 2 segundos de retraso!... Lo podría solucionar de alguna manera? probe con ondemad.....smart...... alguna idea? Gracias! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tiene buena pinta esta ROM, sabemos algo ya de como se comporta la batería.
Un saludete y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he instalado eso y parece q ha mejorado algo, pero sigo notando un cierto retraso al abrir y cerrar cosas, pero bueno, me gusta bastante .Respecto a la bateria, desenchufe el movil del cargador a eso de las 10 de la mañana, y ahora a las 17:00 tengo 85% de bateria, no esta mal! no soy de los q usan el movil a todas horas, solo para wasap, alguna q otra aplicacion, youtube...... y nose, por ahora me gusta! Hay alguna opcion para gestionar la RAM? lo mismo si toco algo de eso....puede q vaya algo mejor aun no? Tambien decir q tiene muxisimas opciones, por lo q la mitad ni las miro...aunke ya me pondre a ello. Perdon por el parrafote, y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, podría alguién que ya la tenga instalada confirmarme si tiene radio, para mi es algo importante pues la suelo escuchar bastante. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto del blutooh para el coche es lo que más me importa. ¿Queda confirmado que funciona bien verdad?
Otra cosa. Tengo instalada la última 4.2.2 de daviteri. Para cambiarme a esta bastaría con Wipe Cache y Wipe Dalvik o tengo que hacer instalación limpia? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he instalado eso y parece q ha mejorado algo, pero sigo notando un cierto retraso al abrir y cerrar cosas, pero bueno, me gusta bastante
.Respecto a la bateria, desenchufe el movil del cargador a eso de las 10 de la mañana, y ahora a las 17:00 tengo 85% de bateria, no esta mal! no soy de los q usan el movil a todas horas, solo para wasap, alguna q otra aplicacion, youtube...... y nose, por ahora me gusta! Hay alguna opcion para gestionar la RAM? lo mismo si toco algo de eso....puede q vaya algo mejor aun no? Tambien decir q tiene muxisimas opciones, por lo q la mitad ni las miro...aunke ya me pondre a ello. Perdon por el parrafote, y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto del blutooh para el coche es lo que más me importa. ¿Queda confirmado que funciona bien verdad?
Otra cosa. Tengo instalada la última 4.2.2 de daviteri. Para cambiarme a esta bastaría con Wipe Cache y Wipe Dalvik o tengo que hacer instalación limpia? Gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. Tengo instalada la última 4.2.2 de daviteri. Para cambiarme a esta bastaría con Wipe Cache y Wipe Dalvik o tengo que hacer instalación limpia? Gracias de antemano ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
n00b
Dios mio soy nuevisimo en esto, es más ayer mismo rooteé mi movil por primera vez, quiero ponerle esta ROM pero con lo poco que a puesto (que entiendo que todo el mundo lo entienda excepto yo) sobre la instalación no me aclaro... Alguien podria guiarme un poco mas desde el principio? Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio soy nuevisimo en esto, es más ayer mismo rooteé mi movil por primera vez, quiero ponerle esta ROM pero con lo poco que a puesto (que entiendo que todo el mundo lo entienda excepto yo) sobre la instalación no me aclaro... Alguien podria guiarme un poco mas desde el principio? Gracias de antemano!
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |