|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M8 Pipo Max M8 |
| Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado | |||
| Excelente |
|
3 | 20.00% |
| Muy Bueno |
|
7 | 46.67% |
| Bueno |
|
3 | 20.00% |
| Malo |
|
2 | 13.33% |
| Muy Malo |
|
0 | 0% |
| Pésimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es un punto de acceso Netgear WG602, conectado a un router D-Link 524T por ethernet.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va una imagen de mi mini-conjunta:
http://imageshack.us/photo/my-images/109/imag0139s.jpg No se como pegarla en el post !
Última edición por kieropate Día 24/04/13 a las 19:43:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va una imagen de mi mini-conjunta:
http://imageshack.us/photo/my-images/109/imag0139s.jpg No se como pegarla en el post ! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno Percheron ya os envie la tablet, supongo que os llegara mañana... mi problema era la bateria, que tarda en cargar infinito ( luego aguanta mucho, la verdad, la he tenido encendida en uso durante 1 dia entero, con el Twitch viendo streamings en HD sin parar un dia entero y me duro la bateria, la puse las fotos... pero eso si, luego por l anoche y la bateria al 5% la enchufo y cuando me levanto ( despues de 7-8 horas, aun esta por el 90 y pico % XD ), los pixels muertos ( te dejo el link en el ticket para que veas donde esta, de todas formas con una imagen blanca se ven perfectamente y de lejos ) y otra cosa que llevo viendo es que:
Si la pagas y enciendes, durante los primero 3 o 4 minutillos la tablet va lagueada, como si estuviera cargando algo en segundo plano, pero no carga nada... ( con el task manager no carga nada en segundo plano ) miren que puede ser, la primera puntuacion de antutu me dio 15xxx la segunda ( pasado un tiempo de uso ) me subio a los 171xx Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pacificator por tua ayuda e disponibilidade na compra conjunta. Pipo M9 es una maquina...
Saludos de Portugal |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Percheron ya os envie la tablet, supongo que os llegara mañana... mi problema era la bateria, que tarda en cargar infinito ( luego aguanta mucho, la verdad, la he tenido encendida en uso durante 1 dia entero, con el Twitch viendo streamings en HD sin parar un dia entero y me duro la bateria, la puse las fotos... pero eso si, luego por l anoche y la bateria al 5% la enchufo y cuando me levanto ( despues de 7-8 horas, aun esta por el 90 y pico % XD ), los pixels muertos ( te dejo el link en el ticket para que veas donde esta, de todas formas con una imagen blanca se ven perfectamente y de lejos ) y otra cosa que llevo viendo es que:
Si la pagas y enciendes, durante los primero 3 o 4 minutillos la tablet va lagueada, como si estuviera cargando algo en segundo plano, pero no carga nada... ( con el task manager no carga nada en segundo plano ) miren que puede ser, la primera puntuacion de antutu me dio 15xxx la segunda ( pasado un tiempo de uso ) me subio a los 171xx Un saludo! ![]() El controvertido tema de los pixeles muertos aqui lo teneis bien explicado y con la norma en vigor en la EU y en españa. http://www.technospain.es/content/10-faq#pixel Última edición por percheron1537 Día 24/04/13 a las 22:08:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de quedar helado....me dice el "Es administrador de tareas " que la CPU es Dual core,hay algún error? OS pasa a mas gente?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...utu.ABenchMark Última edición por percheron1537 Día 24/04/13 a las 22:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm en antutu si sale quad. ¿estan todos los parámetros bien? Lo digo por el rk30 ese y la resolución que no es 1280x800
Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
La resolución te viene asi porque no cuenta la zona de los botones táctiles que están en la pantalla... Si es que sois unos desconfiados, leñe. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos
... Por cierto acabamos de subir a nuestro server la ultima actualizacion de Pipo...esta muy chula y viene sin apps chinas. Falta subir el rkbachtools v1.7 en un rato lo subimos. http://www.technospain.es/content/14...gas-y-manuales Saludos Carlos ![]() Me lo está preguntando nada más arrancar... Al elegir el Pipo me dice "no license Available"... ¿nos hace falta número de licencia para usar el launcher de Pipo? ¿Dónde está? Muchas gracias Última edición por franin1 Día 24/04/13 a las 23:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aclaraciones |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido hoy la tablet y estoy un poco perdido.
LA conecto a la TV con el cable HDMI y la tele no la reconoce. He ido a ajustes y el HDMI está activado. Hay que hacer algo más? Otra cosa que me pasa es que no me la reconoce al conectarla al PC. Hay que instalar algun diver? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, para que cargue le tienes que dar un toque en power, sin encender, y sale la bateria cargando en pantalla, con la tablet apagada, la dejas ahi y si carga, a mi al 100% desde el primer dia, me dura unas 6 horas + ó -
|
|
|
||||
|
||||
|
Selecciona el que no es de pipo, marca always y ya no pedira mas la key. A mi tambien me dejo pasmado porque no funciona ningun codigo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nota lo que yo.
Actualicé la tablet con New PBC, y a partir de entonces la noto más lenta, sobre todo al pasar las pantallas principales,no con las pantallas de widgets, parece que se engancha y se retrasa un poco. A alguien le pasa algo parecido? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |