|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de instalar esta rom mackay desde cm10....haciendo el proceso de actualizacion.
ha desaparecido gtalk... pero lo que no encuentro en ajustes es CONFIGURACIÓN RECOMENDADA: - Ajustes / Opciones de desarrollo -> Transición animación y duración animación a 0,5x. - Ajustes / Opciones de desarrollo -> Limitamos procesos a 3." por ningun lado veo opciones de desarrollo " ![]() Para ello vamos a Ajustes -> Información del teléfono y pulsamos 7 veces seguidas sobre Número de Compilación. Nos sale un mensaje de que ya somos desarrolladores y listo, ya tenemos activa esta opción.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh bien gracias
pero esto no lo veo "- Ajustes / Opciones de desarrollo -> Limitamos procesos a 3." |
|
|
||||
|
||||
|
Está casi al final de todas las opciones...
Última edición por drannor Día 23/04/13 a las 19:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ha costado un rato pero lo he encontrado....
una cosa que me esta pasando......casi todas las aplicaciones estan en la sd.... en el escritorio tengo los accesos de las aplicaciones que deseo...pues bien....al reiniciar el telefono todos los iconos que tenia de aquellas aplicaciones que estan en la sd desaparecen..... tengo mal ajustado algo????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cyberaprendiz:
Ya los habia descargado y me seguia igual, pero he reiniciado el movil y segun encendia conecte el usb,y me lo detecto y entre en administrar dispositivos, actualice los controladores y le puse la ruta donde estan instalados y ahora ya me lo reconoce siempre. Gracias de nuevo. Última edición por laviuda Día 23/04/13 a las 20:42:02. |
|
|
||||
|
||||
|
la version MK con instalador aroma va a salir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranki compi, todo a su tiempo;)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyberaprendiz te falta mucho para la Mackay? Me muero por usarlaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ha costado un rato pero lo he encontrado....
una cosa que me esta pasando......casi todas las aplicaciones estan en la sd.... en el escritorio tengo los accesos de las aplicaciones que deseo...pues bien....al reiniciar el telefono todos los iconos que tenia de aquellas aplicaciones que estan en la sd desaparecen..... tengo mal ajustado algo????? ![]() Gracias y enhorabuena por la ROM, la SN es la mejor que he tenido sin ninguna duda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cyber has visto esto?(Javimetallica):http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595806
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno con la supernexus le pasa eso que he comentado que desaparecen los iconos de las apk (en el escritorio) que estan en la sd al reinciar el movil??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyber has visto esto?(Javimetallica):http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595806
![]() bueno a mi nunca me ha gustado muchos los towchiz, pero para gustos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso también me pasa en el SII con la 4.1.2 HCT v7 y también me pasaba con la stock, por lo que deduzco que no es problema de esta ROM sino de jelly bean
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tengo instalada la V4 Mackay, la ROM va de lujo pero tengo un problema curioso. El móvil no suena cuando.me llaman, tampoco cuando entra alguna alerta, tengo seleccionada melodía en ajuste para ambos casos. Alguna pista de lo qué puede estar pasando?. Muchas gracias Antonio Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|