Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/13, 16:27:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Un estudio asegura que hablar con el manos libres en el coche resulta más peligroso que teclear con los dedos

Cita:
Olvida eso de sentirte más seguro usando el manos libres y los sistemas de reconocimiento de voz. Según un estudio realizado por el Instituto de Transporte de Texas, tu atención puede estar igualmente de afectada cuando haces uso de estos sistemas que cuando miras y tocas el teléfono. Según los resultados, aquellos conductores tardaron más en reaccionar cuando utilizaron los métodos de escritura por voz, ya que según ellos, "la mente está pensando lo que debe de decir y eso retrasa el tiempo de reacción del sistema motriz". Para las pruebas se compararon los tiempos de reacción de conductores que escribían un mensaje de texto mediante voz y a través del método tradicional del tecleo.

Lamentablemente, el dato preocupante del estudio es que los conductores creen estar más seguros utilizando los métodos de entrada por voz, cuando en realidad los resultados llegan a ser peores. Aunque evidentemente esto no significa que deban de teclear a manos del volante, así que deja tu móvil a un lado olvidate de hablar con Siri y estaciona el vehículo en caso de que tengas que hacer o responder alguna llamada.
http://es.engadget.com/2013/04/24/ma...get+Spanish%29

Ir al link original: http://es.engadget.com/2013/04/24/manos-libres-coche-estudio/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig n=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+Spanish%29

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:

S30_HILOS_PC

Viejo 24/04/13, 16:40:35
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Después de pagar más de 300 € en mi radio con gps y manos libre sale esto!!! Na, pero es igual, solo lo uso en caso extra, siempre paro o le digo a mi copiloto que hable el Soy el que le presta mucha atención a la carretera porque creo que yo no estoy seguro no por mi, sino del que tengo enfrente, detrás, al lado...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 17:30:03
Array

[xs_avatar]
partenueces partenueces no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Vodafone
yo lo llevo por si ocurre alguna emergencia, sino siempre digo que voy conduciendo y que llamo mas tarde
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Herramientas

Hora actual: 17:23:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /