|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es una modificacion de la v3 que es la que tengo instalada sobre la v4 y que solo son unas apks añadidas a esta version . Es que soy un pkt con esto ayudaaaaaaaa jajajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mi visto bueno esta version XDDDD
Os recomiendo poner el governor en performance, irá un poco mejor y para mi va sobrada de bateria, y con greenify podeis conseguir algo mas de fluidez
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Flecky te has superado, que pasada me encanta y de momento funciona a las mil maravillas, dentro de lo que me ha dado tiempo a probar.
Mi version es la 1.3 funcionan las dos camaras en foto y video OTG perfecto Bt funcionando tambien a la perfeccion El gps no lo he podido probar todavia El audio perfecto, dentro de las posibilidades de la tablet Super fluida De momento perfecta ![]() Gracias compañero no se que hariamos si ti
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de haber hecho un full wipe y haber instalado esta última, no arranca la tablet, se me queda en la pantalla de UNUSUAL... alguna idea? La versión de CWM que tengo es la Rogue XM 1.3.0, basada en la 5.0.2.7, no tendrá nada que ver supongo verdad? o hay que tener instalado alguno modificado.... ains que mala uva se me ha puesto
Voy a instalar otra vez a ver si cae la breva...Edit: Vale ya estoy dentro, he vuelto a reinstalar y por si acaso he hecho un fix permissions al final de la instalación y ya estoy dentro A ver q nos ha preparado el tito Flecky!
Última edición por fonkmasta Día 23/04/13 a las 21:26:30. |
|
|
||||
|
||||
Pues me pasa igual que con la rom de pakukoct no me reconoce la microsd y ademas al dar en ajustes a almacenamiento, me sale el mensaje de se ha detenido la aplicacion ajustes. alguna idea de como se puede solucionar eso?me parece que no voy a poder cambiar nunca la cm9 que tiene ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
nada regreso a la cm9 y me gusta mucho esta rom pero sin la sd para resturar todo
![]() si alguien tiene alguna idea de que puedo hacer se lo agradecere |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada la 2Mpx , ahora a probarla , gracias flecky
|
||||
|
||||
|
No sé si será un bug, o que no se ha instalado bien la ROM, porque me da un FC el launcher cuando intento mover el widget del tiempo por la pantalla y se me queda la tablet inservible.
Pero lo más grave ha sido que al poner modo avión e intentar encender el WIFI, se ha quedado activándolo hasta ahora, y después de varios reinicios no he podido activar el wifi. Mirando en las opciones de wifi me he dado cuenta que no me detecta ni la dirección MAC de la tarjeta, con lo que supongo que se habrá desconfigurado o algo el wifi, y lo dicho, imposible encenderlo. He vuelto a la V4 oficial y he instalado desde ahí, a ver si se superan esos problemas o siguen igual, os iré contando
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar la rom oficial v4 a traves del nvflash, instalar el recovery mas nuevo (el que prefieras) y flashear de nuevo esta rom. De esta forma se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será un bug, o que no se ha instalado bien la ROM, porque me da un FC el launcher cuando intento mover el widget del tiempo por la pantalla y se me queda la tablet inservible.
Pero lo más grave ha sido que al poner modo avión e intentar encender el WIFI, se ha quedado activándolo hasta ahora, y después de varios reinicios no he podido activar el wifi. Mirando en las opciones de wifi me he dado cuenta que no me detecta ni la dirección MAC de la tarjeta, con lo que supongo que se habrá desconfigurado o algo el wifi, y lo dicho, imposible encenderlo. He vuelto a la V4 oficial y he instalado desde ahí, a ver si se superan esos problemas o siguen igual, os iré contando ![]() ![]() Lo del modo avion no lo he notado, voy a verlo, pero para la v5 tengo pensado en quitar alguna opcion que no sirve de nada de la barra de notificaciones como "enable balanced power" y "modo avion". No me pregunteis por la apli "by_flecky", la tengo deshabilitada desde el servidor hasta que que cree una pagina web chula... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema del wifi con el modo avión se ha solucionado ya, supongo que sería porque venía de la ROM de pakukoct y no se ha hecho la instalación correcta, aún haciendo full wipe. Como dije, volví a la V4 original por nvflash y ahora va cómo la seda tu ROM. Eso si, cómo dices, el FC del launcher sigue, pero no es muy problemático, mientras no quieras redimensionar algún widget o algo de eso. Va cómo un avión la tablet
Thanks Sir!
|
|
||||
|
||||
|
cuando haga lo que dices, comento si se soluciona ![]() y enhorabuena otra vez por la rom de verdad que me gusta mucho un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias flecky, mañana lo pruebo, de todas formas tengo el ultimo recovery el touch y ya me daba la impresion que algo no estaba bien por que no hace bien los nandroid
cuando haga lo que dices, comento si se soluciona ![]() y enhorabuena otra vez por la rom de verdad que me gusta mucho un saludo. ![]() El tema de nandroid ni idea, no los hago nunca, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
fleky no tengo modulo 3g no hay subido nada todavía instalo la actualización a la v4 de 1,3 mg pixel graciasssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Flecky, he instalado desde la V4 oficial y último recovery normal la rom 2.0mpx y si que sigue encendiendose la pantalla. Me comentaste que no habias vuelto a tener el fallo y supongo que será con la 1.3mpx así que voy a probar esa.
En cuanto a la batería, con la web kitchen android puedo cambiar el icono o no? De fluidez un 10 esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Flecky, he instalado desde la V4 oficial y último recovery normal la rom 2.0mpx y si que sigue encendiendose la pantalla. Me comentaste que no habias vuelto a tener el fallo y supongo que será con la 1.3mpx así que voy a probar esa.
En cuanto a la batería, con la web kitchen android puedo cambiar el icono o no? De fluidez un 10 esta rom ![]() ![]() Una cosa, funciona la camara frontal 2.0mpx con esta rom???, no puedo probarlo. Estoy liado con la V.5.0 con el icono de la bateria y diferentes modificaciones, jejeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
)Uf uf uf, esperando ansioso esos mods!! Muchas gracias por todo el trabajo y no solo ahora, sino desde que salió la tablet. Si no fuera por ti (y también los otros grandes cocineros) nos habríamos vuelto todos locos hace ya mucho tiempo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Biurifol su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |