|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, muchas veces al desbloquear el móvil estando en deep sleep después de unos cuanto minutos, el icono del wifi se me queda en gris y aunque en las opciones de wifi me aparece conectado no funciona internet, para resolverlo tengo que apagar el wifi y volverlo a encender y el icono vuelve a estar azul. Alguien sabe como poder arreglar esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, muchas veces al desbloquear el móvil estando en deep sleep después de unos cuanto minutos, el icono del wifi se me queda en gris y aunque en las opciones de wifi me aparece conectado no funciona internet, para resolverlo tengo que apagar el wifi y volverlo a encender y el icono vuelve a estar azul. Alguien sabe como poder arreglar esto?
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
:eek::eek::eek::eek::eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@zadock , no le doy a gracias , porque no me gusta ese ....del polo o chupa chips ..
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lo tengo asi, y ahora otra vez se me ha quedado el icono en gris, antes me pensaba que era algo de los governors ya que ha empezado a dar problemas desde que he cambiado desde ondemand a wheatly, pero ahora ha vuelto a pasar. que hago intento a hacer unos wipes?o reinstalo el kernel???ya he probado con un reboot y no resuelve
![]() por lo que he podido ver el problema viene del kernel, ya que antes de poner esta v6 con angela kernel rev2 v6 habia vuelto al 14.2 por estos tipos de problemas. Si le pongo el 14.2 a esta rom pasa algo???o está diseñada para funcionar con el rev.2??? Última edición por atk25 Día 24/04/13 a las 16:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Como que el kernel no soporta TC(touch control)???
No soportaba el Angela el TC? Esque sino paso del jaleo de cambiar de ROM... a ver si lo inplementais máquinas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes si lo soportaba , pero puedes meter otro kernel que lo soporte. Por cierto llevo varias horas con esta rom y va muy bien
|
|
||||
|
||||
|
Haz un nandroid antes de instalarla, no se te olvide, pero vamos, que va de perlas, prueba que yo de momento llevo ya un rato con ella y estoy encantado. Fluida, muy fluida y muy bien trabajada, todavía no me he encontrado con ningún bug y yo que encima soy fiel al kernel angela ya lo tengo completo.
![]() ![]() Luego te digo si alguna mas, pero gracias igualmente y tambien gracias a CAMP70
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Annita1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lo tengo asi, y ahora otra vez se me ha quedado el icono en gris, antes me pensaba que era algo de los governors ya que ha empezado a dar problemas desde que he cambiado desde ondemand a wheatly, pero ahora ha vuelto a pasar. que hago intento a hacer unos wipes?o reinstalo el kernel???ya he probado con un reboot y no resuelve
![]() por lo que he podido ver el problema viene del kernel, ya que antes de poner esta v6 con angela kernel rev2 v6 habia vuelto al 14.2 por estos tipos de problemas. Si le pongo el 14.2 a esta rom pasa algo???o está diseñada para funcionar con el rev.2??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas del kernel o del TC por favor comentarlo en el hilo del kernel, así es un lío. (Me estoy convirtiendo en Zadock o en su defecto Nonamed??????)
Ya que Zadock esta gracioso hoy (que me encanta, eh!!) falta Nonamed con alguna chorrada de las suyas... porque no se fijo si reporto lo lee el, sino reportaba mi mensaje, jajajajajajajajajerl Saludos
Última edición por txetxumetal Día 24/04/13 a las 16:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suenas mas a Dexa jojojojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ay mare....que DIO nos asista...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que soy el único que tiene el problema de la barra de estado, esta noche después del Madrid a ver si reinstalo de 0 para poder disfrutar esta pedazo de ROM como es debido. Y como dicen por aquí arriba a ver si mejora el kernel con las ultimas herramientas, pero vamos a dejarlo que suficiente palizote se esta pegando entre ROM y kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta Roms pero no se me auto bloquea la pantalla y lo tengo bien configurado
Edito tenia puesto suspender después de 2 minutos Última edición por Nieto Día 24/04/13 a las 21:45:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |