|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de hablar todos estos días, van hoy y me mandan la factura de compra con el imei, vaya tela, y me llama un panchito y me dice que ya está todo OK, despues he llamado y he hablado 3 veces con petición de responsables, la última chica me ha dicho lo de siempre, que como fue a través de fidelizacines, y que si quería reclamar a nivel judicial que lo hiciera, sigo hablando con ella, y lo juro, no se como ha pasado, va y me dice, el contrato no se lo podemos enviar, pero si quiere le puedo quitar las permanencias de esa linea, y como no he aceptado, jajjajajajaja.
Apúntame como conseguido!!!!!!!!!!!!!!!! 600€ de permanencia out. Gracias por el hilo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces ella me ha cortado y me ha dicho eso, hace poco leí que hay que insistir y en el momento menos pensado suena la flauta. Anímo................
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de hablar todos estos días, van hoy y me mandan la factura de compra con el imei, vaya tela, y me llama un panchito y me dice que ya está todo OK, despues he llamado y he hablado 3 veces con petición de responsables, la última chica me ha dicho lo de siempre, que como fue a través de fidelizacines, y que si quería reclamar a nivel judicial que lo hiciera, sigo hablando con ella, y lo juro, no se como ha pasado, va y me dice, el contrato no se lo podemos enviar, pero si quiere le puedo quitar las permanencias de esa linea, y como no he aceptado, jajjajajajaja.
Apúntame como conseguido!!!!!!!!!!!!!!!! 600€ de permanencia out. Gracias por el hilo. ![]() ![]() Le he dicho que no puedo creer que de verdad Vodafone no pueda facilitar esa documentación y que cada vez que hablo con alguien me contesta de una forma diferente, que soy cliente desde hace 10 años, y que creo que no merezco este trato por una información básica.
Y entonces ella me ha cortado y me ha dicho eso, hace poco leí que hay que insistir y en el momento menos pensado suena la flauta. Anímo................ ![]()
|
||||
|
||||
|
Lista de usuarios liberados de permanencias por este metodo:
- isaaclg - darksonne - 2 Lineas - kibolues - Hikuu - ducckke - rinky - jose7413 - 2 Lineas - DNY - chet - Kilinpon - jose7413 - rychar007 - Peapulus - siropeduende - alecisneros - bolo79 - REQ - chato_660 - agcca - lemans19 - juanmigr13 - Nosgoth - almave80 - Murciano25
|
||||
|
||||
|
Le he dicho que no puedo creer que de verdad Vodafone no pueda facilitar esa documentación y que cada vez que hablo con alguien me contesta de una forma diferente, que soy cliente desde hace 10 años, y que creo que no merezco este trato por una información básica.
Y entonces ella me ha cortado y me ha dicho eso, hace poco leí que hay que insistir y en el momento menos pensado suena la flauta. Anímo................ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Petición de responsables.
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo esto cada vez mas negro....
He llamado hace un rato de nuevo a reclamaciones y me ha atendido una tia superborde. Me ha dicho que yo acepté las condiciones mediante un mensaje de texto y que eso es totalmente válido. Además, me ha mandado por email los siguientes datos: Detalles Contrato Permanencia MSISDN Duración Tipo Permanencia Fecha Contrato 6XXXXXXXX 24 y 24 - 21/01/2013 20:53:56 --------------------------- Detalles del pedido Número de Pedido: 2xxxxxx1/4xxxxxx Tipo de Pedido: Envío por mensajero Estado del Pedido: Finalizado Fecha de creación: 21/01/2013 20:53:56 Fecha de modificación: 22/01/2013 05:41:09 Datos Personales: El_Pelayo Dirección de Facturación: C/ el_pelayo, 20 mi pueblo Murcia - XXX España Datos Personales: EL PELAYO Dirección de Envío: C/MICASA MI PUEBLO XXXX - XXXXX España Persona de Contacto: Teléfono de Contacto: 6XXXXXXX MSISDN: 6XXXXXX Medio de pago: Domiciliación Origen del pedido: Call Center Territorio: ninguno Histórico de estados: Fecha Estado 21/01/2013 20:54:00 Pte. Firma SMS 21/01/2013 20:55:53 Pte. Puntos 22/01/2013 05:05:13 Extraido 22/01/2013 05:41:09 Finalizado ----------------------------------------------------- 6XXXXX T311703-30 iPhone 5 16GB con contrato permanencia 24 meses y voz 24 meses - @M Portabilidad_Portabilidad_Cont 1 484 0 Bajas Portabilidad 180,99 € 484 0 180,99 € TOINM - 0 0 - - - Firma SMS/ok RETEN24300 Permanencia en vodafone de 24 meses TAR24300 ---------------------------------------- Esta información me la ha mandado en 3 correos distintos. Vamos, que tienen todo bien apuntadito.... Me olvido del tema, no? Ah!, se me olvidó comentarlo, también me ofreció devolver el terminal.... Última edición por El_Pelayo Día 24/04/13 a las 12:16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero no hay firma...creo que acabas antes denunciando a consumo o sigue dando la lata...animo que ya qyeda menos!
Desde hoy soy de Pepe...que alivio!!
|
||||
|
||||
|
Te volvemos a decir lo mismo, por mucho que tengan ellos todo bien apuntado, no hay firma. Ya se ha comentado en varias ocasiones que un SMS no es vinculante a la firma de un contrato.
Sigue dando la lata, o sino ve a consumo directamente. Pues yo veo esto cada vez mas negro....
He llamado hace un rato de nuevo a reclamaciones y me ha atendido una tia superborde. Me ha dicho que yo acepté las condiciones mediante un mensaje de texto y que eso es totalmente válido. Además, me ha mandado por email los siguientes datos: Detalles Contrato Permanencia MSISDN Duración Tipo Permanencia Fecha Contrato 6XXXXXXXX 24 y 24 - 21/01/2013 20:53:56 --------------------------- Detalles del pedido Número de Pedido: 2xxxxxx1/4xxxxxx Tipo de Pedido: Envío por mensajero Estado del Pedido: Finalizado Fecha de creación: 21/01/2013 20:53:56 Fecha de modificación: 22/01/2013 05:41:09 Datos Personales: El_Pelayo Dirección de Facturación: C/ el_pelayo, 20 mi pueblo Murcia - XXX España Datos Personales: EL PELAYO Dirección de Envío: C/MICASA MI PUEBLO XXXX - XXXXX España Persona de Contacto: Teléfono de Contacto: 6XXXXXXX MSISDN: 6XXXXXX Medio de pago: Domiciliación Origen del pedido: Call Center Territorio: ninguno Histórico de estados: Fecha Estado 21/01/2013 20:54:00 Pte. Firma SMS 21/01/2013 20:55:53 Pte. Puntos 22/01/2013 05:05:13 Extraido 22/01/2013 05:41:09 Finalizado ----------------------------------------------------- 6XXXXX T311703-30 iPhone 5 16GB con contrato permanencia 24 meses y voz 24 meses - @M Portabilidad_Portabilidad_Cont 1 484 0 Bajas Portabilidad 180,99 € 484 0 180,99 € TOINM - 0 0 - - - Firma SMS/ok RETEN24300 Permanencia en vodafone de 24 meses TAR24300 ---------------------------------------- Esta información me la ha mandado en 3 correos distintos. Vamos, que tienen todo bien apuntadito.... Me olvido del tema, no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Llamando varias veces a orange me las han dicho en todas que lo tengo que la grabación la tengo que solicitar desde el area de clientes como por mail.
Alguno que así le haya funcionado?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me han dicho lo mismo en orange y ya he enviado el email. Me respondieron que ya se habían puesto en contacto con el departamento correspondiente y en breve me avisarían, pero aun no me han dicho nada .
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia renovó por Internet, ahí tampoco hay firma, pero el contrato es válido según consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a las 12 h tengo cita con consumo a ver que me dicen. Ayer les envie un mail a estos ladrones diciendoles que el jueves iba a consumo y hoy me han llamado hasta 3 veces y me han enviado de nuevo el supuesto contrato, sin firma, que no sirve para nada. Menuda panda de inutiles, ya os contare mañana como va todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a las 12 h tengo cita con consumo a ver que me dicen. Ayer les envie un mail a estos ladrones diciendoles que el jueves iba a consumo y hoy me han llamado hasta 3 veces y me han enviado de nuevo el supuesto contrato, sin firma, que no sirve para nada. Menuda panda de inutiles, ya os contare mañana como va todo.
![]() Saludos y nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que san enterado de estevpost que los ponemos verdes y claro ante tanta publicidad negativa...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |