![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
y se puede arreglar lo del pen que tira de bateria?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cambiar de PEN-Drive creo que yo tome esa solución cuando de la misma marca y modelo me pasaba con algunos y con otros no.
|
|
|
|
En el update no son obligatorios los wipes, no suele haber problemas. Pero un wipe caché y dalvik caché no están de más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a alguien más le pasa que no salen ni las llamadas recibidas ni las enviadas? Me acabo de dar cuenta y sale la pantalla negra.
|
|
|
|
Pues yo no tengo ningún problema con las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=diego9109;8458751]Pues yo no tengo ningún problema con las llamadas.[/QUOT
Pues a mi en cuanto le doy al botón ese que sale un teléfono y sale el teclado para marcar en cima del teclado no aparece ninguna llamada está negra. Haber si cundo saques la Rom se me va ese problema y el de la itinerancia de datos q dijidte que ya lo habías solucionado no? Por lo demás decir que va muy fluida. |
|
|
|
|
[quote=dpr8209;8458942]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=diego9109;8458980]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa vas a cambiar el teclado?? yo este que lleva es el que más me ha gustado si cambias me lo podría poner yo? Gracias.
|
|
|
|
No lo voy a cambiar, pero clsro que lo podrías poner.
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí unas capturas del rendimiento de mi terminal con esta ROM: Screenshot_2013-04-24-13-55-49.jpg
Un uso normal tirando a intensivo de Twitter, Facebook (con Home incluido), juegos, GTalk, WhatsApp, LINE, cámara de fotos y editores... etc. Con un brillo de pantalla casi al 50%, y una configuración de CPU con 800 MHz como frecuencia máxima y 200 MHz como frecuencia mínima. Gobernador lulzactiveq y planificador de E/S sio. Si me dura la batería esto con lo que lo he usado, cuando deje de cacharrear con él tanto como lo he estado haciendo para dejar todo a mi gusto, me durará dos días seguramente. Los menús con un fondo negro me parecen de las mejores ideas, cuantos más píxeles negros haya, menos gasta por mucho brillo que le tengas a la pantalla, eso es obvio. Ah, y una pregunta tonta que se me ha ocurrido: en el registro de llamadas, cuando supera los 3 registros, ¿es intencionado que se vean tras el teclado? Reitero mi enhorabuena por esta ROM. Va de perlas. Ya era hora de quitar esos lags que ni con el SuperCharger era capaz de remediar... ¿Es recomendable aplicar el método SuperCharger junto con los scripts que has añadido tú mismo? ¡Un saludo! A la espera de la nueva versión con muchos de los bugs solucionados. Última edición por DaniPhii Día 24/04/13 a las 17:24:36 |
|
|
|
|
Cita:
Lo del teclado no es intencionado y estará solucionado xd El supercharger no es del todo útil en ics(en gb y por debajo si) no recomiendo ponerlo porque puede hacer conflicto con otros sxripts de gedtion de ram. |
|
|
|
|
Cita:
SuperCharger me solucionaba varios lags en ICS con la 6.1.1.B.1.54 nórdica, por eso preguntaba. Pero ahora si hay algún lag, ya no se debe al sistema, que con la 6.1.1.B.1.89 están solucionados casi todos. Si alguno hay, es alguna aplicación que hayamos instalado y nos fastidie la estabilidad del sistema.
|
|
|
|
Como no, un gran trabajo, me encanta esta rom tanto en rendimineto como en todo, muy contento con ella! esperando mas versiones, animo Diego!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo sera que puedes arreglar lo del compartir el internet por wifi y usb es que lo uso mucho o eso ya es problema de la Stock. Si se puede hacer algo te lo agradeceria ya que con ClockworkMod Tether es muy feo y es muy lento.
![]() Edito: Ya lo solucione, en un foro publicaron la solucion a la stock .89
Última edición por blaas4875 Día 24/04/13 a las 19:19:56 |
|
|
|
Hola!! Se puede poner la CiberShot!! Y si es asi, alguien me puede explicar como estraerla de mi Rom? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes ponerlo si, no hace falta que extraigas nada busca un post mío en el que puse el enlace a xda para bajarse el zip del Cyber-shot |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si se puede, sacarlo del post del ciber shoot XD
|
|
|
|
|
|
Perdonar una pregunta tonta. Donde encuentro el firm. ese, el B1.89??? No lo veo por ningun sitio!!
Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»