|
||
|
|
||||
|
||||
|
No habia suficiente con el nombre, que encima es del madrid, me cambio de kernel, por esto ya no paso
No, ahora en serio, la rc1 va muy fina. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver como OS va la batería , que si vuela llevará voltajes y no muy bajos supongo ,..por defecto , otra cosa es el uv que le apliqueis ..gracias Saludos
|
||||
|
||||
|
Pero ojo, todavia no han ganado nada
|
|
||||
|
||||
|
Que es la rc1 ? La M2 ? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: No era mi intención desviar el tema del hilo ![]() Sobre los consumos, ya se que es pronto para decirlo, pero los tengo parecidos a la 127, lo que hace que vuele es los cambios al driver táctil. Veremos como avanza la cosa.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RC1 flasheada hace ya unas horas.
La respuesta táctil y la fluidez en general es asombrosa siendo todo muy suave. De momento lo noto tragón pero espero que se estabilice el consumo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Lo que yo he dicho, esta ultima es super fluida pero mete unos hachazos asesinos imprecionamtes de la vida cotidiana, lo tengo en interactive/row asi esta bien? Y -100 de uv
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego le pega a la batería unos hachazos que son de órdago ![]() ![]() Sólo en el flasheo del kernel se me ha ventilado un 13% de batería...... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que quitarlo a la espera de la milestone porque es que el consumo era pauperrimo, apenas 12 horas, 56% y apenas una hora pelada de pantalla, y hachazo tras hachazo no llegaba ni a la tarde y eso que hoy por probar apenas le he dado caña para comprobarlo y ni asi... Veo que no soy el unico
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que quitarlo a la espera de la milestone porque es que el consumo era pauperrimo, apenas 12 horas, 56% y apenas una hora pelada de pantalla, y hachazo tras hachazo no llegaba ni a la tarde y eso que hoy por probar apenas le he dado caña para comprobarlo y ni asi... Veo que no soy el unico
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin hachazos en la batería por aquí.
Sin hacer UV, tal y como viene. Ya hace algunas versiones que el consumo es bastante bueno.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en wifi la mayoría del tiempo, así que el consumo es parecido al resto de kernels, la fluidez es increíble y la sensibilidad de la pantalla también.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que viene x defecto... Y UV de -50 para evitar que se caliente, se que hay problemas con la aplicación de fk, que algunas veces, te deja las configuraciones anteriores aunque instales un nuevo kernel, yo siempre limpio cache y datos de la aplicación x si acaso. Tb he visto que has escrito que tenias problemas de lags con cualquier kernel... Has probado a pasar un limpiador tipo "awesome kernel cleaning script" x si te hubiesen quedado residuos???
|
|
||||
|
||||
|
La que viene x defecto... Y UV de -50 para evitar que se caliente, se que hay problemas con la aplicación de fk, que algunas veces, te deja las configuraciones anteriores aunque instales un nuevo kernel, yo siempre limpio cache y datos de la aplicación x si acaso. Tb he visto que has escrito que tenias problemas de lags con cualquier kernel... Has probado a pasar un limpiador tipo "awesome kernel cleaning script" x si te hubiesen quedado residuos???
![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |