|
|
||||
|
||||
|
Pues esta tarde me pongo con ella ya sea para apoyar el producto nacional. Espero que no me ocurra lo de la status bar que mencionan arriba con las notificaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento entre ayer y hoy decir que muy muy bien. Consumos ya iré comentando pero prometen.
Muchísimas gracias a elite y el resto del equipo por todo el currazo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Buenisima Rom. Una cosilla,no me va el Touch Control,lo activo y reinicio al canto. Saludos. |
|
|
|
El kernel de momento no tiene soporte TC
|
|
|
|
No lleva TC
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Había leido en algún post que si hera compatible,imagino que sería con otro Kernel o con otra versión del Angela,no obstante estoy reinstalando por que no he sido capaz de que arranque de nuevo la Rom. Saludos |
|
|
|
Bajando la Rom y también las coco mandarine para probarlas que seguro que no defraudan.
|
|
|
|
Mas adelante puede que se inplemente el touch control.
|
|
|
|
Bf... cada vez os superáis mas! Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La verdad es que va como un tiro la rom. Y de consumos nada mal. Esta mañana 2 horas corriendo con el endomondo y toda la parafernalia que acarrea, el spotify y el bluetooth para los cascos enchufado y el resto de la mañana con 3g y estoy aún con el 70 y pico %.
Lo único que echo de menos es algo más de personalización para según que cosas, pero nada que no se pueda subsanar echandole un rato de trasteo al cacharro ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque llevo la Revolution desde que tengo el Nexus, creo que me voy a lanzar a probar esta por unos problemas que tengo con la Revolution (y que parece que solo me pasan a mi, a ver si no me pasan con ésta).
Para verla un poco sería posible (si no es mucho pedir) añadir algun pantallazo más en el post inicial? ![]() Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No, en serio quieres ver alguna captura de pampolla en especial? Algún menú? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un poner...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
Hola unas capturas,de momento todo va perfecto,notificaciones bien,sin lags,ni reinicios forzados,consumo bien para mi.
Saludos y gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lautarito su comentario: | ||
|
|
|
Ole mi Lautarito y sus capturillas!!!! Sigue asi crack!!!! ;)
|
|
|
|
Hola en las capturas,se ve cortes en gráfica batería debido a instalar loockring y realizar también un backup rom e instalar un update zip,por lo demás todo bien y probando
![]() Saludos y gracias |
|
|
|
|
|
Igual ando yo empanado y no lo he visto, que todo es posible, la edad no perdona, pero no se si se puede cambiar el fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo, para que sea distinto, es que hecho de menos a mi Caballero Oscuro
P.D joder que gay me ha quedado, echo de menos a batman joder. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»