|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero uno, pero estoy peor. Estoy en Mexico y es mas dificil conseguirlos
|
||||
|
||||
|
Ya... y si te sale defectuoso lo mandas a china de nuevo ¿ no ?
No pago ni loco por uno de esos los siento , en el papel estan tremendos ,pero tienen muchos contras. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre será una opción para muchos, espero que esto sirva para que las grandes marcas acaben bajando los precios... será eso posible..?
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio la adreno 320 es màs poderosa que la PowerVR SGX MP3 del galaxy S4 y el iphone 5 ?
Es que lo mencionan pero yo lo dudo.
|
||||
|
||||
|
El dúo perfecto va a ser el Snapdragon 800 + Adreno 330 del Mi3.. menuda bomba de relojería!
|
|
||||
|
||||
|
Un excelente teléfono y sobre todo a muy buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Caerá al mes que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bien, yo de 250€ no subo, ni de coña, y me da igual que lleve un S.O. super avanzado o una pantalla de cine, o un GPS del futuro, más de 250€ lo veo una salvajada, que cada cual haga con su dinero lo que le plazca, yo desde luego que no lo voy a tirar de esa forma.
![]() Pero como bien dices..cada uno que se gaste la pasta en lo que quiera, si es en un movil de 250 euracos pues mejor que en otras cosas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo pedir uno?
Pero si se rompe lo mando a china jjajajaja Última edición por ddr22 Día 24/04/13 a las 04:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera porque no trabaja en la banda de 900 Mhz para 3G sería la rehostia. Pero esta deficiencia hace que lo descarte ya que los 900 Mhz se está implantando en bastantes zonas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|