|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han bloqueado ninguna cantidad en la tarjeta, eso si lo he comprobado.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el email del vendedor ajustando el precio y no lo hace. Ajusta a 271,66 usd. He añadido el comentario que ponéis en la página 1. Así que no se qué hago mal. Cuando hago la selección del pedido clico en la funda de piel no? Es que es lo único que se me ocurre que pueda estar haciendo mal. Por cierto tengo que elegir la opción DHL o superior sí o sí no tengo opción a SG Post
Última edición por gipsy09 Día 24/04/13 a las 12:40:36 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas como prometido a qui va un pequeño video ,es la primera vez que ago esto ,no tengo tripode ,y con una camara de mierda ,disculpen,como comentava lo del parpadeo a qui lo podeis apreciar,el la tablet en el home no lo hace nunca ,solo con el reproductor de audio ,con yotube,algunavez con el reproductor de video ,pero con lo juegos nada de nada ,la verdad no se que pensar no se si es software o problema de hardware ,aver como lo veis a qui va el link:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo he vuelto a hacer. Me mosquea una cosa, el vendedor me ha ajustado el precio a 262 usd, pidiendo la funda oficial y el envío por DHL y he mirado en la cuenta y lo que me han retenido es más, unos 271 usd....
Juaanjo sabes por que puede ser eso? De todos modos aún no me han confirmado si aceptan el pago, pero no me gustaría pagar de más..... |
|
|
||||
|
||||
|
. He enviado un Mail al vendedor, preguntando por esa diferencia de precio.
Juaanjo, si puedes por favor, pregunta tu también. Última edición por anita3090 Día 24/04/13 a las 14:22:50 Razón: Correccion |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que tiene que ver con el cambio de moneda.
En el caso de BBVA el detalle de mi movimiento pone: "Compra en comercio extranjero - comisión 3% incluida" |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais confirmar en euros por cuanto os ha salido?
En mi caso he pedido tablet+funda oficial+envio DHL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso (bbva) es un 3% y me salio 203.85€ la tablet + funda cube y el pago del envio por DHL lo hice unos dias despues por 6.33€ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Winginner. Compra realizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
no le puesto ninguna rom cocinada ,la verdad que no tengo mucha idea ,y el firmware parece que es el ultimo que esta pesto ,bueno ya veremos con las demas tablet aver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hoy no doy pie con bola. Perdonadme compañeros.
Última edición por Juaanjo Día 24/04/13 a las 21:54:46 |
|
|
|
|
Cita:
Juaanjo aclara ese punto ya ke estábamos seguros de ke si lo trae. |
|
|
||||
|
||||
|
confirmo la tablet tiene hdmi
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene todo ,blutot,hdmi,usb,jack 3.5 ,microfono,y lo de los juegos el market de cube viene de maravilla puedes bajarte los juegos de pago gratis ,NFS,FIFA,assasin,GTA etc.....
|
|
|
||||
|
||||
|
incliso antivirus de pago gratis vamos lo que aga falta yo estoy encantado jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Totor, me quedo más tranquilo.
|
|
|
|